puntoloco;11804034 dijo:
Hombre Fer no se que te ha costado lo tuyo.
Pero me imagino unos 100€ de latiguillos y cuanto entre discos y pastillas? Los precios que hablabais de los discos no eran precisamente economicos... Mirando oscaro solo discos unos 300€ los zimmermann y 500 los ate... Pastillas pues tienen un precio normal desde 50€ hacia arriba. Ya estamos en 450€ en el mejor de los casos o 650€ si te vas a lo de serie y aun te faltan las pinzas y el soporte a medida... Vamos que ya estas en presupuesto de un kit de esos...
Solo hablando de un eje. Ya que lo de tu eje trasero es trampa!! Es casi casi como mis cubrepinzas!! XD
puntoloco;11804096 dijo:
Y de donde sacó los discos a ese precio?? Porque quiero que sea mi distribuidor de recambios a partir de ahora!!
Tambien me dejo loco con el precio de los semis...
Este fer tiene buenos contactos...
los latiguillos de z3 es muy dificil encontrarlos por menos de 100€ con envío y habia extrapolado...
Como sea esta claro que el caso de fer no es aplicable al resto de los mortales...
Por cierto que me dijo no viene a la ruta de gatos porque los frenos no le dan seguridad como para salir a rutear sin la parienta cortandole el ritmo!! :-k
Buenas tardes. A ver por partes. Yo es que soy un buen pirata del caribe y como se suele decir, quien tiene la informacion, tiene el poder.
Empezamos:
-
Juego delantero de pinzas Brembo 4P y juego trasero pinzas Brembo 2P con pastillas a media vida puesto en casa 460€ (de segunda mano restauradas con guardapolvos/retenes y pistones nuevos)
-Los discos delanteros son
ATE originales 345x28. Los compre en
Pieces auto - Vente de pieces detachees auto pas cher sur Mister-Auto o .es no recuerdo.Es una pagina similar a oscaro, pero estos lo tenian en stock.Me costaron
nuevos a estrenar puestos en casa 260€ LA PAREJA
-Discos traseros, mantengo los de origen, solo que los mande a rectificar incluido el interior donde va el freno de mano,
40€
-Pastillas delanteras, son
Brembo originales, tengo 2 juegos completos al 80% de vida y
me han costado 0€. A estas pinzas (a las del EVO tambien) le sirven las pastillas del Touareg V6 TDI, trabajo en Volkswagen y el resto sobra explicarlo...
-Pastillas traseras Brembo originales a media vida venian con las pinzas.
-
Latiguillos metalicos fabricados a medida (Bosado, es la empresa mas importante de Sevilla que se dedica a todo el tema de tuberias, racores, etcetc)
80€
-
Soportes para las 4 pinzas fabricado por el tornero en duraluminio
150€
-
Pegatinas Brembo originales para las 4 pinzas
puestas en casa 11€
-
Pinturas y lacas 0€
-
Tornilleria alta calidad
20€
-
Mecanizado de manguetas 0€
SUMA € arriba € abajo 1000€, siendo materiales de primera marca como es Brembo y Ate y para ambos ejes.
El tema Toyo fueron 160€/unidad...un verdadero preciazo!!!! =D= Ademas vendi mis Pirelli
Tengo que poner en venta las pinzas delanteras del EVO, si las vendo, eso habria que restarlo a los 1000€ ya que las del 607 fueron un regalo.