guillem, esa jaula pasa por el salpicadero o lo libra?
Resulta que hace poco meti el 323 en circuito, y el resultado fue horrible, je, je,
Se va de morro que te k*g*s, balancea como un 2cv, (el Autb me salvo de un ridiculo espantoso:fs: ),
Para solucionar lo del balanceo de la carroceria, tengo unas barras de 325 (mas gruesas), y habia pensado montar unos amortiguadores Selex, Se que los hay mejores, pero para mi la ventaja de Selex es que aparte de ser mas economicos que unos blistein (por ejem) tienes mas facilidad para reparrlos o modificarlos ya que tienen la fabrica en Bcn,
P) Yo primero probaría con unos discos normales de calidad y unas pastillas Ferodo buenas.
Al Touring le puse un kit GALFER de discos ranurados (tuning line) y mejoró mucho, aunque las pastillas rojas me parecen demasiado duras y en breve las quiero cambiar por unas Textar.
Echa un vistazo:
http://www.galfer.es/asp/ofertas.asp?ids=AAAIgJAAhAAAAxOABp&id_oferta=10
Creo que son lo que lleva el forero Carles en el Touring de circuitos .
ola guillem , la verdad es q estoy imprecionado con tu coche, ese azul me encanta ya ahora q le estas metiendo llave quedara mejor, pero ahora te pregunto una cosita, con que limpiastes las llantas macho?? es q quedaron relucientes... es pa hacerle lo mismo a las mias jeje gracias de antemano por la respuesta.
tuner me encanta el color de tu coche, es el azul estoril de los e36?
El color creo que es el azul del Subaru