A
Alzofaifa
Invitado
CHEVI dijo:Acabo de hacer la transferencia ;-) .
Chevi, pero tu no sales en la lista del primer post!!....[-X ...jijiji
CHEVI dijo:Acabo de hacer la transferencia ;-) .
Alzofaifa dijo:Chevi, pero tu no sales en la lista del primer post!!....[-X ...jijiji
jajajtssystems dijo:leo.... ME APUNTOOOOOO!!!!!
Con tal de verte con hambre comiendo boquerones otra vez..... tendre que gastarme unos €€€.
.bloper dijo:Bieeeennnnnnn, a ver si lo puedo tener para navidades jajajajajaja.
Nah, realmente no lo necesitaba, pero es bonito, yo ni fumo, ni mi novia, asi que..... jajajajajaj.
Pero que idiota soy... :fliping:
Saludos!

leoper dijo:Lista :
tOny
Copymrone
Alzofaifa
fearX (5)
whois
Fer318TDS
dimoniet
pillabichos
jabemo
birdhouse
EmEtReS36
KOGOR ( lo siento tio, tiempo has tenido )
ktor
recorcholis
blader2000
bloper
KmikC
Marco Antonio
CHEVI
CHEVI dijo:Me he comprado el mechero sin tener coche...:mus-
Fer318TDS dijo:Te puedes pillar el coche por fasciculos, que estamos en época, empiezas por el meshero, luego los pedales, el volante, etc...y en un par de años tienes un coche nuevo...
Por cierto hablando de pillarse el coche por piezas, ¿os imaginas por cuanto saldría el coche por piezas teniendo en cuenta que le aplican mas de un 500% del valor real de la pieza?
La última broma unas grapas para las molduras de las puertas a 0,60? + iva!!!
pero si son trozos de plástico barato!!!
¿Cuando te subes pa Alemania? ¿tienes ya algo en mente? ¿un 6L?CHEVI dijo:Que va, que va! Antes de Navidad vuelvo a tener coche.
bloper dijo:Oye CHEVI, y que coche tienes en mente???? uno igual que el que tenias????
Era un 318 i no?????
Ya nos contaras...... pillate un M3.... bufffffffffffffff me vuelvo loquito con ese carro.... jajajaja.
Saludotes.
Fer318TDS dijo:¿Cuando te subes pa Alemania? ¿tienes ya algo en mente? ¿un 6L?

bloper dijo:Oye CHEVI, y que coche tienes en mente???? uno igual que el que tenias????
Era un 318 i no?????
Ya nos contaras...... pillate un M3.... bufffffffffffffff me vuelvo loquito con ese carro.... jajajaja.
Saludotes.
Inicia un post nuevo en el subforo e36, asi los hilos no se "lian"eric_antequera dijo:Hola BMWeros, hoy es mi primer dia en el foro, y estoy encantado.Bien dejo ya de hacer el peloteo, jejejejeje.
Mi problema es que hace dos meses que me e comprado un 316i compact del año 98, el coche esta de p*ta madre aunque totalmente de serie.Me encantaria de que me dierais consejos sobre que hacerle para que quede chulo chulo.Llevo el parachoques de serie sin los antinieblas y llantas feisimas.Vuestros consejos son de gran utilidad para mi.Si alguien vende articulos de este modelo que me diga algooo y si me pasais fotos tb me haceis un favor.
Miles de gracias![]()
aarone dijo:por lo que chevi comenta me da la sensacion de que sera un 325i.......
aarone dijo:ue envidia chevi......... cuando vas pa alemania??me gustaria ir, por lo menos paver que ai que hacer cuando valla yo a por mi eme...
Tu iras a un conce?
.