K
KmIkC
Invitado
Es q sois unos mamones... dejad de acer q gaste mas dinero!!!!!! ajsijasisajisajsiajisajsa
Enga apuntame a mi tb... mi gente me mata #-o :ar:
Enga apuntame a mi tb... mi gente me mata #-o :ar:

CHEVI dijo:Una pregunta, ¿El mechero esta siempre iluminado o solo cuando se pulsa?
bloper dijo:oye leoper, podrias poner en el primer post la gente que te vaya pagando, asi sabremos quienes hemos pagado, no??
Saludos!!!!
Osea, que hay que hacer como si fueras a encender el cigarro....leoper dijo:Se enciende al presionarlo....
j*der que put....yo tampoco fumo,así que a ver quien se curra el brico para hacer que se encienda con las luces,sino no tiene gracia!leoper dijo:Se enciende al presionarlo....
KmIkC dijo:Digo yo... y si acemos q al pulsar el boton en vez de calentarse se encienda el coxe? :rolleyes: jasijasijsa es broma en...:fs:
:-k :-k :-k habra k llevgarlo al conceAlzofaifa dijo:Se podria, solo que abria que codificar el mechero.....jajajajja.

EmEtReSe36 dijo::-k :-k :-k habra k llevgarlo al conce![]()
![]()
![]()
fearX dijo:jajajajajajaja, bueno en vez de llavero el mechero en el bolsillo, mmmm... pues no es mal idea ehhhh!! jajajajajaja! el problema es quien suba al coche y quiera encenderse u npitillo... uff nose yo lo que duraria el motor de arranque
q malos son los mas de 40º aki en Sevilla....Alzofaifa dijo:no, creo que podria valer si se desmonta la llave y le quitamos el chip, acoplandolo al circuito del mechero, luego habria que modificar el contacto y tirar una instalacion hasta el mechero, si el ignirnorning resta 2, el mechero explota, por tanto, el garrapachuno hay que quitarlo y amarrar el 3 al cubo.
Vamos, creo que la instalacion esta tirá..., no??...jajaajajja
Salu2!!...
PD: esta caló afecta ein!!....