F
Fer318TDS
Invitado
venga q estamos ansiosos!!!
Alzofaifa dijo:No es por na, pero me voy de vacaciones el 19 de septiembre, y entre los rezagados y los nuevos que se van apuntando, mas lo que tarde en llegar luego el pedido, haber si me vas a pillar de viaje, y la verdad, me gustaria llevar todas las cositas ya puestas.
Salu2!!!....
Alzofaifa dijo:No es por na, pero me voy de vacaciones el 19 de septiembre, y entre los rezagados y los nuevos que se van apuntando, mas lo que tarde en llegar luego el pedido, haber si me vas a pillar de viaje, y la verdad, me gustaria llevar todas las cositas ya puestas.
Salu2!!!....
KmIkC dijo:c**o te va el mismo dia q yo de vacaciones no sera a tenerife no? jaisjasijsaijsa ;-)
KmIkC dijo:Wenoooooo como va la cosa??? Un saludo.
leoper dijo:me falta saber quien hizo en salou un ingreso en efectivo...
no puso ni su nick ni el concepto..
sds
dimoniet dijo:dinero enviado
Alzofaifa dijo:Pa mi que va ser Dimoniet, pues segun sus datos es de Salou, y en la lista de los pagos figura aun en azul, y tiene un post en la pagina anterior que pone que ya pagó.
Salu2!!...
leoper dijo:Pues seguramente....va a ser del riego....
me dió la dirección y todo...
cagoentoloquesemenea !
[anun]necesito vacaciones ya !![/anun]
sds
KmIkC dijo:jasijasisjaisj yo creo q todos necesitamos vacaciones![]()

KmIkC dijo:jasijasijasisja pues yo e estado una semana a mediaos de agosto y en septiembre tiro de nuevo de vacaciones esta vez para las islas!!! Tenerife tiembla![]()
bloper dijo:j*der, eso si son unas vacaciones como dios manda, no como yo, metido en Valencia todo el santo verano..... :ar: :ar: :ar: :ar:
leoper dijo:pues ya lo puedes ver en el primer post con los colores...
de todas maneras, el viernes los pido, haya los que haya confirmados ( ya son mas de 15 que era lo que hacía falta )
verde=pagado
azul = no pagado..
me falta saber quien hizo en salou un ingreso en efectivo...
no puso ni su nick ni el concepto..
sds