Me voy en avión a Stuttgart...y ya lo tengo en casa...y MATRICULADO.

Manazas

Forista
Reacciones
0
Enhorabuena por la adquisición; es un cabrio muy bonito.

Este veranito intentaré pasarme por Malaga para conocerlo.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Manazas;8637690 dijo:
Enhorabuena por la adquisición; es un cabrio muy bonito.

Este veranito intentaré pasarme por Malaga para conocerlo.
A ver si es verdad y te pasas por mi tierra, invito yo a cañas. (Que he descubierto las cervezas Murffy gracias a Liaram, yo no la conocía).

Lo mejor de toda esta aventura, es que he recuperado mi E38 después de tres semanas prestado a mi esposa, prefiero mi buque. ¡Esto si que es un BMW, como empuja!

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
Enhorabuena, verdaderamente es una aventura lo de ir a comrpar coche a Alemania, superfácil y te lo pasas muy bien, aparte de poder elegir mucho más cómodamente y sin la sensación constante de que te están intentantdo tangar. Para mí esta es sin duda la mayor ventaja de ir allí a comprar, no el precio -que dependiendo del coche, a menudo es inferior-.

Que lo disfrutes y te digo como inquisiteitor-Reihe :descojon:: ya estás cambiándole esas llantas... yo te recomendaría las style 32, esas de muchos palos. Aprovecha para hacerlo ahora con la compra, que luego te dará más pereza.

En cuanto a lo que preguntaban por ahí arriba sobre los gastos, para un coche como este de Alexanders calculo sin equivocarme mucho que entre impuestos, ITVs, peajes, combustible y viaje -hay que incluirlo todo para saber el coste de traerlo de Alemania-, el coche habrá salido por unos 2.000 pavos más de lo que costaría allí en Alemania, que ya nos comentará Alexanders si quiere... o no :-# :)P)

Repito, enhorabuena y a disfrutar el cabrio ahora que AL FIN llega el buen tiempo, yo esta semana ya descapullo el SL que ya va siendo hora de disfrutar el solete.

R

ricoland

Invitado
Alexanders,

¿De veras prefieres tu e38? Mira que el cabrio rompe la pana :weedman:

Yo acabo de ir a ver un 740i y ha sido divertido. El hombre lo tenía en el garaje. Le doy una vuelta, chapa bien. Nos metemos dentro, el cuero negro algo "pulido", pero bien. Lo arranca y me dice "funciona, ves?". Lo para y se baja. Yo pensaba que daríamos una vuelta, jeje. Pero el hombre me dice "buf, con lo que gasta esto, si cada vez que viene a verlo alguien diéramos una vuelta, me arruinan". Dice que le consume un 14 sin pasar de 120. Que se te pasas, gastará un 20. En fin, que el hombre parecía que no me lo quería vender.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
ricoland;8639045 dijo:
Alexanders,

¿De veras prefieres tu e38? Mira que el cabrio rompe la pana :weedman:

Yo acabo de ir a ver un 740i y ha sido divertido. El hombre lo tenía en el garaje. Le doy una vuelta, chapa bien. Nos metemos dentro, el cuero negro algo "pulido", pero bien. Lo arranca y me dice "funciona, ves?". Lo para y se baja. Yo pensaba que daríamos una vuelta, jeje. Pero el hombre me dice "buf, con lo que gasta esto, si cada vez que viene a verlo alguien diéramos una vuelta, me arruinan". Dice que le consume un 14 sin pasar de 120. Que se te pasas, gastará un 20. En fin, que el hombre parecía que no me lo quería vender.

No gasta tanto a menos que no esté bien. 14 te gastará en trayectos mixtos. A 120 por carretera no llegará ni a 10. O no sabe lo que vende o no quiere venderlo, como dices.

Una aventura divertida lo de ir a Alemania a comprar coches. Qué tiempos :roll:, cuando lo hacía, paga en marcos.

R

ricoland

Invitado
Emocionante tiene que serlo, sobretodo por un e38 de 60.000 km que venden por ahí. Pasa que... tomar la decisión a distancia es difícil y para tomarla in situ, hace falta tomarse unas vacaciones y disfrutar de la oferta ;-)

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Me alegro de que llegaras bien a casa. Fue muy agradable el rato que pasamos juntos.

Y aunque ya te lo dije en vivo y en directo... ¡Precioso ese E46! ;-)

Saludos.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Yo, cuando iba no tenía internet. Iba solo, a la aventura, a lo que saliese. Sólo conocía zonas de compra ventas y un par de tarjetas de hotel cerca de la estación de tren.

....... siempre encontré algo adecuado a mi presupuesto y gustos. Hay mucho para elegir.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Sargento_Duke;8622911 dijo:
longcat.jpg

¡Ahora resulta que el gato de algún vecino, gato pelirojo ha venido a dormir sobre la capota!

Le voya meter un varázo de olivo al gato que se le van a quitar las ganas, maldito miníno. Como lo pille va a correr más que el tío la lista...:axe:

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Kyalami;8639166 dijo:
Me alegro de que llegaras bien a casa. Fue muy agradable el rato que pasamos juntos.

Y aunque ya te lo dije en vivo y en directo... ¡Precioso ese E46! ;-)

Saludos.
Pendiente tienes venir a Málaga, tienes mi invitación en firme. Será un placer invitarte a pasar buenos momentos y comer bien.

Cuando te segúia detrás de tu 7, no me enteré ni que pasamos Barcelona. Jajajjja.

Gracias Kyalami.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Con lo que les gusta la capota a los mininos. No te queda nada....

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Alexanders;8639710 dijo:
¡Ahora resulta que el gato de algún vecino, gato pelirojo ha venido a dormir sobre la capota!

Le voya meter un varázo de olivo al gato que se le van a quitar las ganas, maldito miníno. Como lo pille va a correr más que el tío la lista...:axe:

Como se haya meado para rato lo hechas... porque si no va ese irá otro a tapar el olor... :-#

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Jaja, jodido gato!!
Enhorabuena por el coche, una chulada.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
GroovyDrifter;8641538 dijo:
Como se haya meado para rato lo hechas... porque si no va ese irá otro a tapar el olor... :-#
Menos mal que compré una lona para Serie 3 hace unos años, que tengo nueva, y todos los días se la estaré poniendo. De todas formas tengo que construir un garaje cerrado en el jardín, ya no me queda más remedio.

En el caso contrario no me quedará más remedio de secuestrar al gato y llevarmelo a Pamplona para que no vuelva.:bash:

robertocarlos

En Practicas
Modelo
730i e32
Reacciones
0
hola alexanders!
pues alegrate de que no sea un MARTA, lo cual es muy habitual en alemania, cuando vivia en munich, se le antojo a uno, nuestro vehiculo y desde ese momento cada dos por tres estabamos cabiando los tubos de refrigeracion, los cables, la moqueta de aislamiento de sonido, etc., por suerte estabamos asegurados contra el bicho,
les encanta la goma y moquetas de los vehiculos y sobre todo en invierno, cuando el motor esta bien calentito y si viene otro a quitarle su territorio pues adios amigo!
asi que bienvenido sea el gato!!!! todo en esta vida es relativo.
saludos roberto carlos

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Alexanders;8642903 dijo:
Menos mal que compré una lona para Serie 3 hace unos años, que tengo nueva, y todos los días se la estaré poniendo. De todas formas tengo que construir un garaje cerrado en el jardín, ya no me queda más remedio.

En el caso contrario no me quedará más remedio de secuestrar al gato y llevarmelo a Pamplona para que no vuelva.:bash:

¿te cabe la lona en la lavadora? :mus- Porque eso no va a impedir que el animalejo se siga durmiendo encima... Yo le ponia una funda a mi moto para protegerla de los gatos y lo que cosnseguie era tener que la var la moto y la funda... Eso si, me arañaban menos el asiento...

robertocarlos;8643738 dijo:
hola alexanders!
pues alegrate de que no sea un MARTA, lo cual es muy habitual en alemania, cuando vivia en munich, se le antojo a uno, nuestro vehiculo y desde ese momento cada dos por tres estabamos cabiando los tubos de refrigeracion, los cables, la moqueta de aislamiento de sonido, etc., por suerte estabamos asegurados contra el bicho,
les encanta la goma y moquetas de los vehiculos y sobre todo en invierno, cuando el motor esta bien calentito y si viene otro a quitarle su territorio pues adios amigo!
asi que bienvenido sea el gato!!!! todo en esta vida es relativo.
saludos roberto carlos

Juer con las martas...

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Joer, suerte que no hay elefantes por la zona.... poco iba a hacer la lona :descojon:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Con tu permiso Alexanders.

Cuelgo la unica foto que hice.

El "Jaudi" de la foto,solo hacia que babear y seguramente pensar,por que él no tiene uno jejejeje

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Por cierto, Xavilou, nuestro amigo Kyalami tenía razón por lo del cojinete. Le he pulverizado grasa de silicona líquida, y espray, y ya se ha quitado el ruído.

El cambio de temperatura, dilatación hizo que sonase el cojinete, y no la correa. (Por ese motivo se ve abierto el capó en la foto, los expertos estaba ahí). jajajaj.biggrin No se os escapa ni una. ¡Diós, que máquinas!

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Alexanders;8649647 dijo:
Por cierto, Xavilou, nuestro amigo Kyalami tenía razón por lo del cojinete. Le he pulverizado grasa de silicona líquida, y espray, y ya se ha quitado el ruído.

El cambio de temperatura, dilatación hizo que sonase el cojinete, y no la correa. (Por ese motivo se ve abierto el capó en la foto, los expertos estaba ahí). jajajaj.biggrin No se os escapa ni una. ¡Diós, que máquinas!

Me alegro que solucionases el problema y que solo fuera eso.

Por cierto,el que dijo "suena a cojinete" fuí yo:descojon::descojon:

Un abrazo

Edito; ¿Has visto la foto que he puesto de cuando me llevaste hasta mi coche?

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
xavilou;8649840 dijo:

Un abrazo

Es verdad. Yo lo que hice fue explicarle a Alexanders que el tensor es en realidad un cojinete. ;-)

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.618
Lo del gato largo te lo puse porque creia que te ivas a traer un e38 L7 ¬¬

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
xavilou;8649840 dijo:

Un abrazo

Jajajja. Menudo despiste, ahora me acuerdo...."suena a cojinete". Pero aprovecho la situación para preguntar si existe algun producto especialmente indicado para lubricar los cojinete, es decir algún espray con pitórro doblado que pueda llegar hasta ese ángulo.;-)

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Sargento_Duke;8650048 dijo:
Lo del gato largo te lo puse porque creia que te ivas a traer un e38 L7 ¬¬
Y yo que pensaba que lo decías porqué sabías que iba a venir el gato de la vecina a dormir encima.:twitcy:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Alexanders;8650158 dijo:
Jajajja. Menudo despiste, ahora me acuerdo...."suena a cojinete". Pero aprovecho la situación para preguntar si existe algun producto especialmente indicado para lubricar los cojinete, es decir algún espray con pitórro doblado que pueda llegar hasta ese ángulo.;-)

Posiblemente tengas que levantar una tapa de plástico que algunos llevan tapando la tuerca que sujeta el rodamiento tensor... Supongo que lo mejor seria una grasa de Litio o de Disulfuro de Molibdeno, pero no se si de eso la hay en spray, que estaría muy bien que la hubiera...

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
GroovyDrifter;8650497 dijo:
Posiblemente tengas que levantar una tapa de plástico que algunos llevan tapando la tuerca que sujeta el rodamiento tensor... Supongo que lo mejor seria una grasa de Litio o de Disulfuro de Molibdeno, pero no se si de eso la hay en spray, que estaría muy bien que la hubiera...
"Ach so"...pero esto significa que tengo que desmontar la carcasa del ventilador. Creo yo, porqué esa tapa sino no es accesible.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Por favor, foreros del 7,

¿Me podéis conceder vuestra opinión al respecto de llantas en 17''?

Prefiero vuestra opinión que tenéis muy buen gusto. Gracias.

Partiendo desde un favorito llantas pack M/// 17'' para E46 ;
43090906_1.jpg

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.618
Alexanders;8650161 dijo:
Y yo que pensaba que lo decías porqué sabías que iba a venir el gato de la vecina a dormir encima.:twitcy:

Jajaja, pues si lo pillas pegale un manguerazo, porque les gusta dormir en los cabrios.

Sobre las llantas, siendo un cabrio cualquiera de 17" del e46 esta bien, las pack M2 mejor claro, mientras sean originales bmw.
68809606229.jpg

Claro que yo me quedaba con algo como esto, unas vertini:
E46%20Ci%20L.jpg

EDIT: El anuncio que has visto tu es este????
http://www.segundamano.es/sevilla/llantas-17-de-bmw/a18145270/?ca=29_s&st=a&c=53

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Sargento_Duke;8653317 dijo:
Jajaja, pues si lo pillas pegale un manguerazo, porque les gusta dormir en los cabrios.

Sobre las llantas, siendo un cabrio cualquiera de 17" del e46 esta bien, mientras sean originales bmw. Claro que yo me quedaba con algo como esto:
Jajaja, como esto: (Y no se ve nada).:weedman: ¡Pon la foto! Gracias.