Me voy en avión a Stuttgart...y ya lo tengo en casa...y MATRICULADO.

Meninblack

En Practicas
Reacciones
19
un peugeot limousine:descojon::descojon::descojon:

.............................por lo del gato largo

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Relean el título del hilo, señores...
Me voy en avión a Stuttgart...y vuelvo con mi futuro BMW...

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
GroovyDrifter;8617688 dijo:
Nos tienes en ascuas...
Se acabaron las ascuas, tras un duro viaje, ya es oficial ;

BMW 320CiA Steptronic / Cabriolet.

Año ; Diciembre 2000.
Km ; 120154 llegando a Málaga.
Caballaje ; 170cv. 6L. 2197c.c.
Interior ; Piel Negra.
Color exterior ; Gris Titansilber metalizado.
Capota ; Negra.
Asientos ; Deportivos.
Extras ; Windshot.
Volante ; M Technics.
Control de velocidad ; Si.
Llantas ; Sternspeiche 225/55/16.
Asientos calefactables ; Si.
Enmolduras ; Piano Lack Negro.
CD Business Professional.
Control de Parking ; PDC.

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Enhorabuena por la adquisición.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
xavilou;8627352 dijo:
Yo ya he visto el coche,yo ya he visto el coche...y tengo una foto,y tengo una foto...

Me a encantado conocer a Alexanders,una persona con la que se puede pasar un buen rato de conversacion y con la que el tiempo que estuve con él,se hizo corto.

Lástima que tenía que continuar su viaje,si no hubiera seguido sentado en la mesa charlando y escuchando esta aventura de comprar un coche fuera de nuestro pais.

Que termines tu viaje sin problemas y disfruta mucho de ese coche junto a los tuyos.

Un saludo

Deseo expresar mi mayor agradecimiento a ti, Xavilou, por haber organizado este encuentro, me vino geniál ya que venía muy cansado.

Me quito el sobrero por Xavilou, Kyalami, y Liaram que conocí en este viaje. El hecho de haber podido contar con compañeros fuera de casa, además de haberme invitado a almorzar y a cervezas.

Me quedo con las ganas que de verdad puedan venir a Málaga y pueda encargarme de dar el mismo recibimiento tan cordial y amistoso. Ha sido una experiencia genial, ir conduciendo detrás de Kyalami desde Girona hasta Cambrils, para ir a visitar a Liaram.

Ahora, tengo ganas de volver a encontrarnos para pasar buenos momentos juntos, gracias.:yawinkle:waki:

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Por cierto, en los últimos kilómetros de curvas entre Almeria- Calahonda- hasta llegar a Nerja, le apreté tanto en las curvas que cargué un chivato sensor de frenos.

Como tiran los 170 caballos en las curvas, iba pegado detrás de un Laguna y un Passat, los tres en plan Rally de Montecarlo por las curvas. Eso si, carretera despejada y dándose el gustillo de las prisas para llegar a casa.

Es muy diferente pasar del E46 limusina de 150cv al E46 de 170cv, ya no solo porqué el motor de la limusina tenia un 1991 c.c. y el Cabrio 2197 c.c, se nota muchísimo la diferencia de potencia, reprise, aceleración. Además que el el modelo sin techo transmite más sensación de velocidad, más ruidoso, más agresivo en las curvas, es decir ; "Va como un tiro."

csop

Forista
Reacciones
25
Precioso !!! como vas a disfrutar ese cabrio en el veranito malagueño ....

un saludo.

begober

Forista
Reacciones
59
begober;8627379 dijo:
Que envidia!!! estoy deseando saber que coche es...
Apuesto por un cabrio, aunque creo que de cuatro plazas...

Bingo!!!! :supz:

Está precioso!!!! enhorabuena!!!!

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
begober;8633751 dijo:
Pero, es lo que ocurre cuando el coche es para la señora, ella elije. En este caso yo tenía el modelo restringido a color exterior gris, no otro. Pero sobre todo que fuese el modelo E46.

El fallo que veo al respecto del motor 2.8, 6L, es que lo montaron en el modelo E46 coupé y limusina, pero no en el cabrio. Yo pienso que es el mejor motor que hay, pero en E46 hay que pasarse al 330i.

¿En qué me baso para decir esto? Pues que el E39 y E38 van montados con este mismo motor 2.8i, tanto como en el E36 y como he dicho algunos E46.

Es en definitiva el motor que más interesa a nivel de fiabilidad y durabilidad.

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Enhorabuena por el bicho. Creo que este verano te lo vas a pasar en grande por la zona.

Te apunto en el "debe" hacernos un buen ladrillo con el viaje, los inconvenientes que has tenido, cómo andan de precio (esto ya sé que es muy personal) y las fotos.

Me alegro mucho por tí (ahora la mujer ya no te podrá coger el E38)

ReRob

En Practicas
Modelo
BMW 3.0 CSL
Reacciones
5
Enhorabuena Alexandres, tremento cabrio que simplemente es maravilloso! Felicitaciones y puede ser que este verano me pase por Marbella y quizas podamos encontrarnos! :supz:

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
ReRob;8633828 dijo:
Enhorabuena Alexandres, tremento cabrio que simplemente es maravilloso! Felicitaciones y puede ser que este verano me pase por Marbella y quizas podamos encontrarnos! :supz:
Cuenta con ello, además me gustaría mucho pasar un día en Marbella.:yawinkle

begober

Forista
Reacciones
59
Como ya sabes a mi mujer también le encantan los cabrios... y eso que aquí llueve que da gusto... por eso me gustaba ese E36 con techo duro.

Lo descarté porque el E36 lo verá como muy antiguo, sobre todo si tenemos en cuenta que ahora conduce un CLK coupé

Me has calentado y he mirado en Mobile, se ven cosas interesantes por menos de 10000 €.... lo que me asusta es el viaje y los gastos adicionales de matriculación etc.... ¿cuanto hay que sumar al precio de Mobile.de? más o menos, no nos des detalles...

Meninblack

En Practicas
Reacciones
19
Por fin se acabo la angustia, bonito coche, que lo disfrutes con salud durante muchos años...... y que yo lo vea:descojon::descojon:

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
Enhorabuena por la adquisión. Que lo disfrutéis con salud.-

R

ricoland

Invitado
Hola a todos!

He leído todos los mensajes de este hilo y casi pude sentir la emoción de cada uno en esta historia :descojon:

Como llevo días pateando la oferta de series 7 e38 en el mercado español, ya no encontraba nada más y salí fuera. En Alemania los precios...curioso, me parecen bastante elevados para esos modelos. Pero tras leer el hilo, a uno le entra el gusanillo de largarse en avión y volver en coche :supz: !
¿Es muy complicado el papeleo al traerse un coche? ¿Sale a cuenta a nivel económico (me refiero a impuestos in Spain)?

He encontrado un 740i con 60.000 km del año 2000 a un buen precio. Pasa que el hombre no acepta mails i mi alemán está oxidado como para que nos entendamos, jeje. Si me lío, siempre podemos probar en inglés.

Enhorabuena por el cabrio y a disfrutarlo!!!

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Alexanders;8633565 dijo:

Año ; Diciembre 2000.
Interior ; Piel Negra.
Capota ; Negra.
Asientos ; Deportivos.
Extras ; Windshot.
Volante ; M Technics.

Precioso el cabrio, enhorabuena.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.614
Enhorabuena... y ya sabes, ponte cremita cuando llegue el sol :guiño:

T

Tonytower

Invitado
Preciosa terraza supersónica Alexanders. Envidia de la sana me recorre.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Bueno Alexanders,veo que llegaste bien,que además disfrutaste del viaje y por fin ya sabemos todos el maravilloso coche que has comprado.

En cuanto a preparar el tema para vernos,que menos que si pasabas por al lado de casa y podias parar,poder conocerte y comer juntos,el cual fue un rato corto pero gratificante,sobre todo por conocer a alguien más del foro

Después de comer,fuí de copiloto con Alexanders,ya que me acerco hasta mi coche y aunque el recorrido no fué muy grande,pude disfrutar del andar de ese cabrio.

Pena que no "descapoto" el coche,pues me hubiera gustado sentir un ratillo el aire en la cara,pero después de dejarme en mi coche,salió junto a Kyalami para ver al Liaram, el cual yo no pude ir a conocer por que tenía otros asuntillos que resolver.

Bueno,descargaré la foto que hice del coche de Alexanders,junto al coche de Kyalami y la colgaré en este post

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.695
Muy bonito, enhorabuena. Lo que menos me seduce son esas llantas. Hay otras casi iguales pero de 17" que quedan muchísimo mejor. O casi todas las demás de 16" las encuentro más atractivas que esas que son un poco sosas.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
ricoland;8634054 dijo:
Hola a todos!

He leído todos los mensajes de este hilo y casi pude sentir la emoción de cada uno en esta historia :descojon:

Como llevo días pateando la oferta de series 7 e38 en el mercado español, ya no encontraba nada más y salí fuera. En Alemania los precios...curioso, me parecen bastante elevados para esos modelos. Pero tras leer el hilo, a uno le entra el gusanillo de largarse en avión y volver en coche :supz: !
¿Es muy complicado el papeleo al traerse un coche? ¿Sale a cuenta a nivel económico (me refiero a impuestos in Spain)?

He encontrado un 740i con 60.000 km del año 2000 a un buen precio. Pasa que el hombre no acepta mails i mi alemán está oxidado como para que nos entendamos, jeje. Si me lío, siempre podemos probar en inglés.

Enhorabuena por el cabrio y a disfrutarlo!!!

Tengo que preparar un post de todo el viaje, con fotos, en todos los sitios que he pisado, precios de peajes, hoteles, y un largo etcetera de fotos hasta en carretera.

Hay que tener en cuenta a la hora de comprar que en Alemania hay tal volúmen de coches, además de bien mantenidos y limpios, con libro de revisiones bien al día.

Uno con tanta crisis, y tantas opiniones puede llegar a pensar que algo parecido o similar se encuentra en España también pero la probabilidad de acierto es regular. Hay una patada de coches sobre todo alemanes que jamás se puede pretender encontrar en la Península, lo aseguro. Nada más hay que ver la cantidad de coches que circulan por allí.

He visto un poco de todo, pero sobre todo cochazos en cantidades. Recuerdo que tuve la suerte de comprar mi E38 a un alemán con matricula alemana pero en Alicante, asi que me ahorré el viaje.

Pero que conste que a pesar de lo cansino que pueda parecer el viaje, el trámite de comprar el coche y sacarlo de aduanas tarda tan solo una hora y media incluyendo el desplazamiento de una oficina a otra, es rápido.

A saber que si vinieron a buscarme al Hotel a las 7.45H, salí con el coche a las 9.30H. Todo listo. Es decir que por así decir, se tarda más en ir de compras a un centro comercial que comprar un coche en Alemania.

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Enhorabuena, de los bmws mas bonitos en la actualidad.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.214
Aunque no soy conductor de cabrios tengo que reconocer que es precioso, que lo disfruteis.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Que bonito!!!!. Yo quiero uno para echarme unas cervezas en Maspalomas. Te felicito Alexanders. Vaya cuadra que te estás montando.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Alexanders;8633565 dijo:

Año ; Diciembre 2000.
Interior ; Piel Negra.
Capota ; Negra.
Asientos ; Deportivos.
Extras ; Windshot.
Volante ; M Technics.

Alaaaaaaaaa, que SHULOOOOOOOO!!!!!! :supz:

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Uff es precioso que buen gusto tienes , a disfrutarlo, con mucha salud

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Al natural el coche gana mucho y descapotado no digamos.
ENHORABUENA otra vez y me alegro de que llegaras bien a casa. Un placer haberte conocido.