A ver si es verdad y te pasas por mi tierra, invito yo a cañas. (Que he descubierto las cervezas Murffy gracias a Liaram, yo no la conocía).Manazas;8637690 dijo:Enhorabuena por la adquisición; es un cabrio muy bonito.
Este veranito intentaré pasarme por Malaga para conocerlo.
ricoland;8639045 dijo:Alexanders,
¿De veras prefieres tu e38? Mira que el cabrio rompe la pana :weedman:
Yo acabo de ir a ver un 740i y ha sido divertido. El hombre lo tenía en el garaje. Le doy una vuelta, chapa bien. Nos metemos dentro, el cuero negro algo "pulido", pero bien. Lo arranca y me dice "funciona, ves?". Lo para y se baja. Yo pensaba que daríamos una vuelta, jeje. Pero el hombre me dice "buf, con lo que gasta esto, si cada vez que viene a verlo alguien diéramos una vuelta, me arruinan". Dice que le consume un 14 sin pasar de 120. Que se te pasas, gastará un 20. En fin, que el hombre parecía que no me lo quería vender.
Sargento_Duke;8622911 dijo:
Pendiente tienes venir a Málaga, tienes mi invitación en firme. Será un placer invitarte a pasar buenos momentos y comer bien.Kyalami;8639166 dijo:Me alegro de que llegaras bien a casa. Fue muy agradable el rato que pasamos juntos.
Y aunque ya te lo dije en vivo y en directo... ¡Precioso ese E46! ;-)
Saludos.
Alexanders;8639710 dijo:¡Ahora resulta que el gato de algún vecino, gato pelirojo ha venido a dormir sobre la capota!
Le voya meter un varázo de olivo al gato que se le van a quitar las ganas, maldito miníno. Como lo pille va a correr más que el tío la lista...:axe:
Menos mal que compré una lona para Serie 3 hace unos años, que tengo nueva, y todos los días se la estaré poniendo. De todas formas tengo que construir un garaje cerrado en el jardín, ya no me queda más remedio.GroovyDrifter;8641538 dijo:Como se haya meado para rato lo hechas... porque si no va ese irá otro a tapar el olor... :-#
Alexanders;8642903 dijo:Menos mal que compré una lona para Serie 3 hace unos años, que tengo nueva, y todos los días se la estaré poniendo. De todas formas tengo que construir un garaje cerrado en el jardín, ya no me queda más remedio.
En el caso contrario no me quedará más remedio de secuestrar al gato y llevarmelo a Pamplona para que no vuelva.:bash:
robertocarlos;8643738 dijo:hola alexanders!
pues alegrate de que no sea un MARTA, lo cual es muy habitual en alemania, cuando vivia en munich, se le antojo a uno, nuestro vehiculo y desde ese momento cada dos por tres estabamos cabiando los tubos de refrigeracion, los cables, la moqueta de aislamiento de sonido, etc., por suerte estabamos asegurados contra el bicho,
les encanta la goma y moquetas de los vehiculos y sobre todo en invierno, cuando el motor esta bien calentito y si viene otro a quitarle su territorio pues adios amigo!
asi que bienvenido sea el gato!!!! todo en esta vida es relativo.
saludos roberto carlos
Alexanders;8649647 dijo:Por cierto, Xavilou, nuestro amigo Kyalami tenía razón por lo del cojinete. Le he pulverizado grasa de silicona líquida, y espray, y ya se ha quitado el ruído.
El cambio de temperatura, dilatación hizo que sonase el cojinete, y no la correa. (Por ese motivo se ve abierto el capó en la foto, los expertos estaba ahí). jajajaj.No se os escapa ni una. ¡Diós, que máquinas!
xavilou;8649840 dijo:Me alegro que solucionases el problema y que solo fuera eso.
Por cierto,el que dijo "suena a cojinete" fuí yo
Un abrazo
Edito; ¿Has visto la foto que he puesto de cuando me llevaste hasta mi coche?
Jajajja. Menudo despiste, ahora me acuerdo...."suena a cojinete". Pero aprovecho la situación para preguntar si existe algun producto especialmente indicado para lubricar los cojinete, es decir algún espray con pitórro doblado que pueda llegar hasta ese ángulo.;-)xavilou;8649840 dijo:Me alegro que solucionases el problema y que solo fuera eso.
Por cierto,el que dijo "suena a cojinete" fuí yo
Un abrazo
Edito; ¿Has visto la foto que he puesto de cuando me llevaste hasta mi coche?
Y yo que pensaba que lo decías porqué sabías que iba a venir el gato de la vecina a dormir encima.:twitcy:Sargento_Duke;8650048 dijo:Lo del gato largo te lo puse porque creia que te ivas a traer un e38 L7 ¬¬
Alexanders;8650158 dijo:Jajajja. Menudo despiste, ahora me acuerdo...."suena a cojinete". Pero aprovecho la situación para preguntar si existe algun producto especialmente indicado para lubricar los cojinete, es decir algún espray con pitórro doblado que pueda llegar hasta ese ángulo.;-)
"Ach so"...pero esto significa que tengo que desmontar la carcasa del ventilador. Creo yo, porqué esa tapa sino no es accesible.GroovyDrifter;8650497 dijo:Posiblemente tengas que levantar una tapa de plástico que algunos llevan tapando la tuerca que sujeta el rodamiento tensor... Supongo que lo mejor seria una grasa de Litio o de Disulfuro de Molibdeno, pero no se si de eso la hay en spray, que estaría muy bien que la hubiera...
Alexanders;8650161 dijo:Y yo que pensaba que lo decías porqué sabías que iba a venir el gato de la vecina a dormir encima.:twitcy:
Jajaja, como esto: (Y no se ve nada).:weedman: ¡Pon la foto! Gracias.Sargento_Duke;8653317 dijo:Jajaja, pues si lo pillas pegale un manguerazo, porque les gusta dormir en los cabrios.
Sobre las llantas, siendo un cabrio cualquiera de 17" del e46 esta bien, mientras sean originales bmw. Claro que yo me quedaba con algo como esto: