Me voy al GP de Valencia

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Weno, pues eso, me han hecho un buen regalo hoy!!!! :dan::dan::dan::dan:

Mi duda es la siguiente ya que segun me he informado no hay pantallas de TV en todo el circuito...

Alguien sabe si habra WIFI?? si es asi me llevo el protatil y por lo menos la telemetria la pillo biggrin

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
Ni idea, pero enhorabuena por el regalo y a disfrutar del gp

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Creeme que lo disfrutare, lo unico que con la gente que me acompaña espero no alargar demasiado la fiesta no vaya a ser que me pierda el gp biggrin

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
El año pasado en Montmelo vi que hay una empresa que alquila unos pequeños monitores portátiles con un asa en forma de pistola que te retransmiten todo el gran premio y además creo que ofrecen datos de tiempos diferentes tomas y no se que mas cosas, no recuerdo bien la marca, lo miré un poco por encima y tampoco recuerdo precios, estaban dentro del circuito y me imagino que harán todo el mundial, infórmate al llegar al circuito.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Ok, gracias, pues me enterare, porque a dividir entre 3 no saldra mucho y sin pantallas.......... tengo unas ganas que me subo por las paredes tio!!! biggrin

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
kazarn;5620619 dijo:
Weno, pues eso, me han hecho un buen regalo hoy!!!! :dan::dan::dan::dan:

Mi duda es la siguiente ya que segun me he informado no hay pantallas de TV en todo el circuito...

Alguien sabe si habra WIFI?? si es asi me llevo el protatil y por lo menos la telemetria la pillo biggrin

Pff seguro que alonso pincha en la zona donde estes sentado.....:descojon::descojon::descojon::descojon: y seguro que si un ferrari se queda atascado en alguna de las pocas escapatorias, algun espectador espontaneo sale a empujarlos.....:descojon::descojon::descojon::descojon:

el portatil no nos mientas, di que es para acceder por wifi a la telemetria de Renault, y pasarsela a Piquet, y asi quede mejor que Fernando, o incluso mas aun, quitarle burros al coche de alonso (porque no tiene caballos)

jajajajajaja

Que te lo pases bien bribon....

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
yaker;5623917 dijo:
Pff seguro que alonso pincha en la zona donde estes sentado.....:descojon::descojon::descojon::descojon: y seguro que si un ferrari se queda atascado en alguna de las pocas escapatorias, algun espectador espontaneo sale a empujarlos.....:descojon::descojon::descojon::descojon:

el portatil no nos mientas, di que es para acceder por wifi a la telemetria de Renault, y pasarsela a Piquet, y asi quede mejor que Fernando, o incluso mas aun, quitarle burros al coche de alonso (porque no tiene caballos)

jajajajajaja

:descojon::descojon::descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
kazarn;5623850 dijo:
Ok, gracias, pues me enterare, porque a dividir entre 3 no saldra mucho y sin pantallas.......... tengo unas ganas que me subo por las paredes tio!!! biggrin

Que envidia me dais los que vais a ir, pasarlo bien.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
yaker;5623917 dijo:

jajajajajaja

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

No te preocupes, que allí estaré yo para impedir que algún descerebrado salte a la pista a ayudar a otro que no sea Fennnaaaannnnndooo

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
biggrinbiggrin me habeis pillado, por lo que veo tendre una encarnizada lucha con Lizardcom biggrin por cierto, a que tribuna vas?? ;-)

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Lizardcom;5623984 dijo:
:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

No te preocupes, que allí estaré yo para impedir que algún descerebrado salte a la pista a ayudar a otro que no sea Fennnaaaannnnndooo

calla mamon.... que me pones los dientes largos y lo sabes.....

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Lizardcom;5624043 dijo:
Tranquilo, que seguro que a Paco le van a sobrar :descojon:

Si, y yo soy el que centra sus pensamientos y por arte de magia me encuentro una entrada como Kazarn.....

Ya te contare mi conversacion sobre las entradas con el......

Adios marikita...

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
correcaminos-mic;5625821 dijo:
Hay madre #-o:dan:

No es para
sigpic16017_21.gif
, es para :bash:, pero tú :-$:-#

330 CI

En Practicas
Reacciones
4
Yo también voy,y por lo que veo estaremos bien cerquita,ya que estaré en la tribuna 21 ó 22,no recuerdo bien ahora mismo.biggrin

Reacciones
0
no se si es el sitio correcto pero se donde hay entradas a 3x2...x si aun hay alguien con dudas...

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Lizardcom;5625810 dijo:
¿Dónde te quedas a dormir?

Nuestras entradas son las del motorbox experience esas, en el recinto ferian en tienda de campaña, eso si, con aire acondicionado biggrin

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Espero que lo paseis bien, yo estaré a escasos 2 kilometros viendo las carreras fresquito en el apartamento :lauhg:, porque os aviso que la calina que os va a caer encima es de infarto.

Estube por el circuito el otro dia, en las carreras de prueba y os aseguro que el calor es asfixiante, y creo que solo las gradas de tribuna están cubiertas, y no hay ni un puñetero sitio donde ponerte a la sombra.

Así que buena protección, líquido elemento (osease cerveza :descojon:) y una sombrilla si no quereis derretiros.

Por cierto, si necesitais algo, estaré a tiro de piedra del circuito y no me importaría pasar a saludaros, un saludo.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Hale... a pasarlo bien todos... y tú Kazarn, ten cuidado, que estarás rodeado por "todo el fenómeno que rodea a Alonso" y que tan poco te gusta..! :descojon:

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
freki;5628233 dijo:
Hale... a pasarlo bien todos... y tú Kazarn, ten cuidado, que estarás rodeado por "todo el fenómeno que rodea a Alonso" y que tan poco te gusta..! :descojon:

kazarn;5627431 dijo:
Nuestras entradas son las del motorbox experience esas, en el recinto ferian en tienda de campaña, eso si, con aire acondicionado biggrin

El muy mariquita ha sabido alejarse de todos esos pestoalonsistas, ha establecido su campo de batalla al más puro estilo de Pelayo, desde donde intentará la reconquista de los compragorras de este país para llevarlos a territorio Ferrari... biggrin

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
y eso ocurrira cuando alonso fiche por ferralla

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
QTPTN;5628041 dijo:
Espero que lo paseis bien, yo estaré a escasos 2 kilometros viendo las carreras fresquito en el apartamento :lauhg:, porque os aviso que la calina que os va a caer encima es de infarto.

Estube por el circuito el otro dia, en las carreras de prueba y os aseguro que el calor es asfixiante, y creo que solo las gradas de tribuna están cubiertas, y no hay ni un puñetero sitio donde ponerte a la sombra.

Así que buena protección, líquido elemento (osease cerveza :descojon:) y una sombrilla si no quereis derretiros.

Por cierto, si necesitais algo, estaré a tiro de piedra del circuito y no me importaría pasar a saludaros, un saludo.

Hombre pues el viernes podriamos quedar para tomar algo de liquido elemento biggrin tengo una nevera enorme!!

freki;5628233 dijo:

Ya no le tengo miedo a nada, menuda cara se les quedo a todos los aficionados de Alonso en el GP de España cuando Kimi le quito la pole y pegue un bote y un grito que solo se me oia a mi biggrin

Lizardcom;5628301 dijo:
El muy mariquita ha sabido alejarse de todos esos pestoalonsistas, ha establecido su campo de batalla al más puro estilo de Pelayo, desde donde intentará la reconquista de los compragorras de este país para llevarlos a territorio Ferrari... biggrin

Siempre fui bueno con las estrategias biggrin

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
kazarn;5629074 dijo:
Ya no le tengo miedo a nada, menuda cara se les quedo a todos los aficionados de Alonso en el GP de España cuando Kimi le quito la pole y pegue un bote y un grito que solo se me oia a mi biggrin
Tenían que haberte partío la cara, mamón... pero sin acritud, eh..! :finga:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
biggrinbiggrin supongo que un tio de casi 1'90 y 90 kilos euforico gritando acohona un poco biggrin