Me voy al GP de Valencia

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lizardcom;5632270 dijo:
Buah, de esos me desayuno yo 3 todos los días :ANAL::descojon:

:descojon::descojon::descojon:Como con sus hipótesis no nos convence ahora sale con lo del físico para acojonarnos, anda ya :descojon::descojon::descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
o que faltaba por oir en este foro..a ver si ahora sale alguno intentado acojonarme con el tamaño de su picha:descojon::descojon:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Con la iglesia hemos topado! :descojon: yo la tengo más grande ... la barriga, digo biggrin

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
kazarn;5632239 dijo:
biggrinbiggrin supongo que un tio de casi 1'90 y 90 kilos euforico gritando acohona un poco biggrin
Ná... menos lobos... que tienes cara de cordero degollao... y así no acojonas a nadie..! :descojon: ;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
biggrin alguien tiene una vista aerea de las tribunas 21 y 22?? no encuentro na

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
kazarn;5651231 dijo:
biggrin alguien tiene una vista aerea de las tribunas 21 y 22?? no encuentro na
Qué...! Ya quieres elaborar un plan de fuga, por si tienes que salir corriendo...! :descojon: ;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
No, es para colocar el explosivo de forma que se hundan y caigan todos los alonsistas y poder ver asi tranquilamente el GP sin oir chorradas :finga::finga::finga:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
kazarn;5652557 dijo:
No, es para colocar el explosivo de forma que se hundan y caigan todos los alonsistas y poder ver asi tranquilamente el GP sin oir chorradas :finga::finga::finga:

¿No te quedan mas recursos? huyyyy que mal lo llevas, y lo que te queda. biggrin

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Los más de 400 camiones que componen el circo de la Formula 1 han comenzado a llegar a tierras valencianas. Su primer punto de encuentro es el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, donde ya se encuentran algunos de ellos y durante la semana irán llegando la práctica totalidad. Sólo quedan dos semanas para el inicio del GP de Europa.

C_4_maincontent_9144_mediumimage.jpg
El puente móvil de Valencia. Foto: valenciastreetcircuit.com

En la jornada del lunes, comenzarán a señalizar la zona interior del circuito urbano con distintos elementos que faciliten a los más de 100.000 espectadores que asistirán al Gran Premio el acceso y el tráfico hacia sus correspondiente ubicaciones en las 26 gradas que rodean al trazado.
Asimismo, desde el lunes los 'hospitalities' más voluminosos comenzarán su construcción en el paddock junto a la dársena del Puerto de Valencia.
El martes comenzarán los trabajos de montaje de los distintos puntos informativos y de ocio que Valmor Sports en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia y la Generalitat Valenciana ha ubicado a lo largo de la ciudad.
Así, se trabajará en el "Beach Park" un espacio lúdico situado en el Paseo Marítimo junto a la popular playa de la Malvarrosa, en el Punto Informativo de la Plaza del Ayuntamiento, en el "Photo-Point" de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y en el Motorbox Experience, la actividad que albergará Feria Valencia. El montaje durará tan solo tres días ya que estos puntos están abiertos al público desde el viernes 15 de agosto.
Entre este lunes y el viernes se ultimarán los trabajos de suministro de energía, la colocación de las máquinas de registro en cada uno de los accesos, el cableado de cámaras de seguridad para la pista y para la zona de público y la megafonía.
El próximo día 15 se situarán finalmente las postas sanitarias que atenderán a los aficionados y se llevará a cabo la distribución de los servicios contiguos a cada una de las tribunas, que estarán terminadas el domingo 17, al igual que las cinco pasarelas que sobrevuelan la pista.
El día 18 comenzará la instalación de las pantallas gigantes que facilitarán el seguimiento de las pruebas al público de las tribunas. Y durante la tarde se llevará a cabo el cierre de las instalaciones convirtiendo la zona en un auténtico circuito de Formula Uno.
Pista cerrada
De esta forma la pista quedará completamente cerrada y se volverá a abrir la noche del domingo 24 tras la celebración del Gran Premio.
El lunes 18 comenzará también la instalación del embellecimiento de entorno de barrio del Grao que ofrecerá distintas imágenes de la Comunitat Valenciana a los aficionados del área y a los 500 millones de espectadores que sigan el evento a través de la televisión
El puente giratorio que se ha convertido en todo un emblema del 'Valencia Street Circuit' se cerrará el miércoles 20 de agosto y no volverá a abrir hasta el domingo tras la celebración del Gran Premio.
El jueves 21 abrirá el Media Centre desde el que más de 1.500 periodistas seguirán cada detalle de lo que suceda en Valencia para transmitirlo en los cinco continentes. Además el jueves, a partir de las 14.00 horas, los pilotos tendrán la oportunidad de salir a la pista andando para conocerla de cerca.
Rugen los motores
El viernes comenzará la actividad deportiva de la pista con los entrenamientos libres de Formula 1, GP2 Series, Porsche Cup, Formula BMW y Formula 3. Además se celebrarán los entrenamientos clasificatorios de GP2 Series y Formula BMW.
Cuando el día termine, un concierto gratuito protagonizado por Gloria Estefan, Juan Luis Guerra y la Quinta Estación celebrará junto con los ciudadanos la llegada de la Formula 1 a Valencia.
El sábado, además de la sesión calificativa de la Fórmula Uno a las 14 horas, se celebrarán las primeras carreras del fin de semana. La de GP2 a las 16 horas y la de Formula BMW a las 17.30.
El domingo, cuatro años después de que Fernando Alonso consiguiera su primera victoria en el Mundial de Formula Uno en Hungría, la actividad será incesante, la primera carrera, la de Formula 3 comenzará a las 8.30 horas.
Le seguirán las pruebas de Formula BMW, GP2 Series y Porsche Cup para finalizar con el Gran Premio de Europa Telefónica de Formula 1 que comenzará a las 14 horas.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Interesante plano de los aparcamientos que ha puesto el forero Sego en otro post:

estacionamiento-de-turismos.jpg

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
j*der asi que si que va a haber pantallas?? donde iran??

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
kazarn;5654157 dijo:

A ver si tengo un rato y las busco, seguro que en algún sitio aparecen igual que en el resto de circuitos

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Aquí un análisis de Pedro de la Rosa sobre el circuito.

001.jpg

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
kazarn;5654157 dijo:
las pantallas pertenecen a la organización de la F1 y las llevan a todos los circuitos.
Colocarlas?pues delante de las tribunas biggrin

Alli nos veremos.Voy con mis dos hermanos a la tribuna 7 y yo soy el de la bota de vino.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
correcaminos-mic;5654282 dijo:
Aquí un análisis de Pedro de la Rosa sobre el circuito.

001.jpg

Buenísimas las notas... yo estaré justo en la megafrenada "en apoyo"... no estaría mal que Lewser blocara ahí y trompease contra los guardarrailes

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
biggrin weno si hay gente por las tribunas 21 o 22 yo estare por ahi ;-)

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
kazarn;5654450 dijo:
biggrin weno si hay gente por las tribunas 21 o 22 yo estare por ahi ;-)

Los coj*nes.... seguro que nadie se atreve a ir a esa tribuna... explosivos... chinchetas cuando pasa Alonso.... seguro que te llevas una gallina viva y la sueltas a su paso......... o algo asi.....

jamelo

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Tengo dos entradas que me entregan esta tarde de un sorteo para la tribuna T1 o T2. DESGRACIADAMENTE no puedo ir.

Tribuna Mediterránea

La Tribuna Mediterránea comprende a las tribunas T1 y T2 del trazado del Valencia Street Circuit, posicionadas a la altura de la línea de meta. Estos asientos son una gran oportunidad para no perder de vista la salida de la carrera y los pit stop, ya que están situados frente a los boxes.
La Tribuna Mediterránea dispone de dos formas distintas de disfrutar del espectáculo de la Formula 1: los palcos VIP y los asientos mediterránea.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
kazarn;5652557 dijo:

correcaminos-mic;5652815 dijo:
¿No te quedan mas recursos? huyyyy que mal lo llevas, y lo que te queda. biggrin

yaker;5654504 dijo:
Los coj*nes.... seguro que nadie se atreve a ir a esa tribuna... explosivos... chinchetas cuando pasa Alonso.... seguro que te llevas una gallina viva y la sueltas a su paso......... o algo asi.....
Es lo que pasa cuando en el foro, ya no le quedan argumentos para dialogar... Que acaba un poco resentido..!:descojon:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
:descojon::descojon: os repito que no odio a Alonso, eso si, me voy a llevar una botellita de medio litro de agua para tirar cuando pase Massa y que haga 15 trompos biggrin

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
El puente es cojonudo para apostar al sniper. Presiento más problemas de gomas para el jamiltontín :descojon::descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
kazarn;5656062 dijo:
:descojon::descojon: os repito que no odio a Alonso, eso si, me voy a llevar una botellita de medio litro de agua para tirar cuando pase Massa y que haga 15 trompos biggrin

Ten cuidado, que ese cuando se sale lo hace con ganas y nunca se sabe donde puede ir a parar.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
biggrinbiggrin no hay tribunas enfrente de esa curva, ya he pensado en eso, asi que no hay riesgo de daños personales... :roll: excepto los suyos biggrin

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Venga chicos...no seais asi con el Massa,yo personalmente creo que si es una carrera en seco puede que sea uno de los maximos favoritosbiggrin

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
kazarn;5656062 dijo:

Eso te iba a decir, llevate el bañador que seguro que tienes que tirarte al agua a rescatar a Massa.....

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
yaker;5658826 dijo:
Eso te iba a decir, llevate el bañador que seguro que tienes que tirarte al agua a rescatar a Massa.....

Seguro que le entra panico al pasar por el puente y se queda parado alli gritando: "agua trompo agua trompo!!!!!!!!! " biggrin

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
kazarn;5660524 dijo:
Seguro que le entra panico al pasar por el puente y se queda parado alli gritando: "agua trompo agua trompo!!!!!!!!! " biggrin

:floor: Desde esa posición a lo mejor lo veo y todo :floor:

Mirad el trofeo que han diseñado para Alonso... digo para el ganador #-o

trofeo-circuito-urbano-valencia.jpg

El de la derecha es el de la escudería que gane, y el de la izquierda, el del piloto...

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
El conseller de Gobernación de la Comunidad de Valencia, Serafín Castellano, ha querido destacar la "gran colaboración" de todas las administraciones en la elaboración del Plan de Emergencias del GP de Europa. En total, 8.000 profesionales entre policías, guardias civiles y personal sanitario y de emergencia serán los encargados de velar por la seguridad durante los tres días en los que Valencia vivirá su primer Gran Premio de Fórmula 1.
C_4_maincontent_9372_mediumimage.jpg
Plano del circuito de F1 de Valencia. Foro:Generalitat Valenciana

La presentación del Plan de Emergencia Exterior ha tenido lugar en las inmediaciones del circuito urbano. El subdelegado del Gobierno en Valencia, Luis Felipe Martínez, ha destacado la participación en ese dispositivo especial de 1.072 agentes del Cuerpo Nacional de Policía, cerca de 3.000 guardias civiles, 1.500 policías locales y 100 agentes de la Unidad del CNP adscrita a la Comunitat Valenciana. A ellos se sumarán otros 200 voluntarios de Protección Civil, bomberos, buceadores y personal sanitario.

Martínez ha querido subrayar la implicación de todas las unidades especializadas de los cuerpos policiales, como la caballería de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, la Policía Judicial o los guías caninos. También se ha referido a los medios disponibles para el acontecimiento - aeronaves, helicópteros o lanchas de la Guardia Civil.

No dejar ningún cabo suelto

Por su parte, Castellano ha concretado que su departamento aportará tres helicópteros y que el teléfono 112 Comunitat Valenciana reforzará en un 20 por ciento el número de operadores en diferentes idiomas durante la celebración del Gran Premio. Ha valorado también la disposición de las Administraciones en la aportación de recursos.
Castellano ha insistido en que desde el principio se ha trabajado "estrecha y conjuntamente entre todas las Administraciones con el objetivo de desarrollar un plan global". En este sentido, ha recalcado que "está todo previsto" y que la reunión ha servido para "informar del grado de ejecución y no dejar ningún cabo suelto" ante el estreno de la Fórmula Uno en Valencia durante los días 22, 23 y 24 de agosto.

Tanto Serafín Castellano como Luis Felipe Martínez han manifestado que el acontecimiento "será un éxito" al tiempo que el conseller ha destacado la experiencia de la Comunitat en otras citas de relevancia internacional, como la Copa del América, la visita del papa Benedicto XVI o la salida, el próximo mes de octubre, de la Vuelta al Mundo a Vela desde Alicante.