Por dios, no desmontes más cosas, a ver la silicona en spray es como dice el compañero, es como el 3 en 1, vamos como si fuese un bote de aceite en spray, pero con la diferencia que no mancha, no es pegajosa y tiene la misma textura que el aceite pero aun es menos denso, y totalmente transparente, pero no le des mas vueltas ó te vas al leroy merlin ó al conce y comprate una botella que vale 6€ mas ó menos.
Segunda parte, como ya te he dicho no es denso y cuando echas el spray pues se cuela por cualquier junta, este se seca al poco tiempo mas ó menos en 1 hora y crea una pelicula invisible que tiene la particularidad de que las partes aunque se rocen no produzcan ruido y lo puedes echar donde quieras, auque yo siempre procuro hacerlo con cuidado, pero te adelanto que no mancha, no es un producto preocupante por que estropee algo, por lo menos el que yo tengo, que lo compre en el conce de los productos BMW.
Yo le he echado en todos los sitios que tenia crujidos, la carcasa del asiento en su roce con la piel, en toda la consola central, sobre todo donde tocaba con la pierna derecha y en todo el artilugio movible porta-botes, buf eso sonaba de la leche a crujidos de plastico. Cuidadin que es adictivo es una pasada de producto, ojala hubiera existido hace muchos años, pues anda que no he sufrido de ruiditos en todos mis coches y me he vuelto loco para quitarlos.
Y por ultimo, sí que tenia el ruido maldito del roce de la carcasa con la piel, pero yá sabes le eche la silicona y adios ruido.