Duda Me siento engañado por asesora de servicio del taller de BMW/Mini Madrid Las Tablas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Me he releído el post....y en el digo que la revision me pareció carísima...no que me robaron. SI a ti te parece que el sentir del hilo es el mismo...pues apaga y vámonos!

Soy el primero que he dicho que 1.200 pican.
Pero ni aqui, ni em mi post que has rebuscado hasta el 2009 (joer....paciencia has tenido...desde luego...:wacky:. Se te ve "motivado" en contra algo donde rascar....:descojon:) hablo de estafas, robos o engaños. Solo que el precio es alto.

Lo dicho, en mi opinion...ese hilo se parece a este, únicamente en que está publicado en el mismo foro...porque en otra cosa...como que no my friend!:whistle:

Mi mayor crítica, por si no queda claro, es precisamente el tema de las alusiones personales...

La verdad es que no sé lo que alguno lee o entiende!
:)
Pero que te molesta, que uno de los foreros haya puesto el link a su nombre en google/facebook?, o que algunos hayamos puesto que estaba bien la tia? Porque sinceramente tampoco creo que hayamos dañado su imagen ni nada de eso.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Si entras en un hilo porque el título dice:
ROBADO 1.200€ por discos y pastillas delanteras Mini JCW BMW Madrid-Las Tablas -o algo así, se ha editado- entras al lío a leer y pensar que si, le han "robado" pero según van pasado los post te das cuenta que no es tal y como describe el título y que hay que sumar cambio de aceite, filtro, bujías, bombilla y no sé qué más -vista la factura que el propio creador ha colgado- te das cuenta que los precios son los razonables en un SO de Madrid, de ahí las "críticas" al creador y puede pecase de inocente por dejarlo todo en manos del asesor/a de servicio pero a mí hasta la fecha me han cantado todo lo que dice la llave, sin ir más lejos hace bien poco pase la revisión al mío y salto cambio de líquidos de freno y según lo vio el asesor me lo informó y autorice su cambio. Que en este caso el SO sea más pícaro y quiera colársela a un cliente "ingenuo"? Pues puede pero lo que aparece en la factura es lo razonable para un SO.

O sea que tenemos

- criticas al autor del post
- picaro vs ingenuo

Pero, repito, críticas al autor del post, al ingenuo.

Bien bien, asi nos va.

La version incompleta la achaco a los nervios y cabreo inicial. Me ha pasado varias veces.

Luego ya te tranquilizas, recibes buenos consejos y rehaces.

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.222
Yo lo que me niego es a pagar 100€ la hora de trabajo en un taller.Ya puede estar el coche nuevo y en garantía, que no va.Con el último que compré nuevo, un VW, lo hicimos así.
100€ x 1hora de trabajo, estamos locos??? y piezas a parte...

qué c**o se piensan que son, astronautas en cabo cañaveral reparando el Apolo 200???

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.581
j*der, y ahora ha cambiado hasta el título del post

parecen dos historias diferentes..... pasando de "me han robado 1200€ por unos frenos" a...... "la asesora de servicio y yo no nos entendimos en los trabajos a realizar"

en cualquier caso, espero que se solucione rápido por la vía correcta, que es atención al cliente. veo que ya has borrado el blog. buena decisión

La verdad es que es un tema que deberían atajar porque está bastante descontrolado........ que por defecto te incluyan el cambio del filtro del habitáculo en el cambio del aceite..... que te hagan cambio de aceite (aunque le toque) si lo has llevado para frenos....... etc.

Un blog en el que había copiado de aquí los comentarios que le convenían. Manda coj*nes.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.543
O sea que tenemos

- criticas al autor del post
- picaro vs ingenuo

Pero, repito, críticas al autor del post, al ingenuo.

Bien bien, asi nos va.

La version incompleta la achaco a los nervios y cabreo inicial. Me ha pasado varias veces.

Luego ya te tranquilizas, recibes buenos consejos y rehaces.
Ingenuo en el buen sentido de la palabra @antuan, no busquemos cinco pies al gato :guiño:

Yo he pecado muchas veces de ingenuo y me la han clavado, no es malo, de los errores se aprende biggrin

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.543
Yo lo que me niego es a pagar 100€ la hora de trabajo en un taller.Ya puede estar el coche nuevo y en garantía, que no va.Con el último que compré nuevo, un VW, lo hicimos así.

qué c**o se piensan que son, astronautas en cabo cañaveral reparando el Apolo 200???
Pero eso no es malo, o si? Hay quien paga más por 1 hora de sexo :whistle:

Que cada uno gaste su dinero como crea conveniente, eso no es malo.

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.025
¡Es un maldito robo en despoblado!

:descojon::descojon::descojon:

Tranquilos... ¿Podrían sólo dejar los post que se refieran a Elena...? :love:

Haha...

Me van a tildar de tonto, pero yo sí soy de los que llegan al concesionario y dicen literalmente: "lo que haga falta, quiero que quede perfecto" y sí, me han metido unas clavadas monumentales pero siempre he salido más o menos satisfecho...

Les platico por qué: cuando llega un cliente a mi oficina y hace cara de asombro cuando se entera de los costos o pide un "precio amigo" o "descuentos" o intenta negociar el precio de un tratamiento o servicio (sin ir más lejos, ayer me pasó) automáticamente, desde mi perspectiva, se pierde algo el encanto de la relación (en este caso, médico-paciente). Siento como una falta de respeto (quizá no intencionada) el que alguien quiera ponerle precio a tu tiempo, esfuerzo, preparación, personal e infraestructura. En mi rubro y con mis colegas tenemos un refrán: "Los malos clientes se pierden por dinero; los buenos, por servicio". A la paciente de ayer, le dije que estaría fuera del país 2 semanas por un viaje de trabajo y que no me sería posible atenderla... En fin...

Por lo tanto, no hago lo que no me gusta que me hagan...

Si voy a llegar al servicio oficial y empezar a asombrarme de lo que cobran, maldecir y quejarme con cuanto conocido se me cruce, me amargaré yo solo y lo peor, quedaré mal...

Mejor, pensaré la siguiente vez que le toque servicio a alguno de mis vehículos a qué taller quiero llevarlo y me informaré de los costos para no sorprenderme o pasar un disgusto o una vergüenza...

Precisamente ESTO es lo que pasa con los malos clientes, terminan creándote una mala fama, simplemente por no haberse informado previamente de lo que les iba a costar el bien o servicio que deseaban...

En mi actividad laboral, ese tipo de clientes entre más lejos, mejor...

PS. Otra cosa sería que te empinaran con los €1.200 y hubieran utilizado piezas defectuosas o algo quedara mal. Ahí sí, a embarrarlos y reclamar hasta las últimas consecuencias... Si no, es sólo dinero y tu seguridad y la de los tuyos vale eso y más... ¿Cierto?

Un saludo...

Tu razonamiento me parece muy coherente visto desde una persona que tiene un buen sueldo (que supongo que será tu caso), el problema es cuando el importe de la factura mencionada en el post supone el sueldo de muchos de los que lo leen, incluso algunos no ganen ni esa cantidad, por lo que a unos le escuecen más las clavadas que a otros.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Ingenuo en el buen sentido de la palabra @antuan, no busquemos cinco pies al gato :guiño:

Yo he pecado muchas veces de ingenuo y me la han clavado, no es malo, de los errores se aprende biggrin

eran tus palabras, tu sabras los pies que tienen :guiño:

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.581

El precio de la mano de obra es una auténtica locura, pero yo cada vez estoy viendo más talleres que tienen precios bastante elevados. No a esos niveles, pero tampoco a 35 euros...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.452
De todas formas, parecéis gilipollas, qué queréis que os diga. Os tratan como mierdas en ese concesionario y volvéis?? hoja de reclamaciones y no vuelvo.
A mi en Vehinter Getafe me trataron con desprecio cuando fui con un amigo a comprar un e90.Se pensarían que éramos unos muertos de hambre o vete a saber....
En toledo lo compró, y no he vuelto a Vehinter, y ya van 8 años de aquella.Ellos se lo pierden. Fijaos en Inauto, Herranz..... donde han acabado

Bueno, es que a mí me tratan como una mierda en el monopolio de BMW para la provincia de Murcia y NO LES VUELVO A COMPRAR UN p*to COCHE EN LA VIDA. Demostrado ha quedado con el vagOneto, de la misma forma que sí se que volveré a tener BMW algún día.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Y yo de verdad lo digo, sin ironías ni coñas , los precios de bmw no los veo disparatados, en los coches nuevos si, pero en post venta yo lo veo bastante comedidos, si son más baratos que muchos generalistas ....

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Bueno, es que a mí me tratan como una mierda en el monopolio de BMW para la provincia de Murcia y NO LES VUELVO A COMPRAR UN p*to COCHE EN LA VIDA. Demostrado ha quedado con el vagOneto, de la misma forma que sí se que volveré a tener BMW algún día.

Por eso yo ahora tengo un león en vez de un serie 1, ni más ni menos ....

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.090
Quinta entrada de tu post de 2009:

Post 27 del mismo hilo:

Eso solo en las dos primeras páginas, mas un par de comentarios sobre lo "contento" que estás con el tema. Yo lo leo bastante clarito.

Respecto a lo de remontarme a 2009, ni de coña juego yo a eso. Con el tiempo que llevamos leyéndonos sabes de sobra que no soy ese tipo de forero. Simplemente puse en Google " inspección ll mini" para asegurarme antes de contestar por segunda vez en éste hilo, de la existencia de esa revisión al ver la factura con los 95000 km del coche del compañero, y salió tu post el quinto o sexto y lo leí.

Sinceramente, me mueven otras motivaciones muy distintas a rebuscar y polemizar con compañeros de foro. Me sorprende que lo creas así.

Vamos a ver...la ENORME diferencia entre ambos posts, es que en el mío, nop acuso a nadie de ROBARME, ESTAFARME ni nada parecido. Me parece una inspección MUY CARA, CARISIMA, como me parece también caro lo de este post. Son dos cosas totalmente diferente. Para mi, la diferencia es enorme. Si no lo ves así, lo siento.

En cuanto a tus motivaciones, yo no las conozco, desde luego. Pero tampoco me pondré a buscar qué es lo que pensabas hace un lustro de cualquier tema. :)

Este post se ha iniciado hablado de ROBO y ESTAFA, pasando por toda una ristra de lindezas machistas hacia una persona que trabaja en un concesionario...y esa es mi mayor critica. Lo de caro o barato, va por barrios, situaciones personales, y sensibilidades a ciertos temas. No entro en eso. Las cosas cuestan lo que cuestan. Si algo que cueste 150EUR...me lo quieren cobrar a 250...dire que me están estafando. Si me lo cobran a 150...podrá parecerme caro, o barato...pero es un precio "normal". Que es lo que ha pasado aquí.

Me pareció cara la inspección II (y me lo sigue pareciendo), igual que los 1.200 de este post...pero el que ha decidido llevar el coche soy yo y nadie me estafo. Me clavaron...que es diferente (y porque yo accedí).

matices, que para mi son un mundo.

gvc88

En Practicas
Modelo
BMW Z4
Reacciones
103
En ningún momento he creado este topic para faltar al respeto a nadie. Simplemente he contado la experiencia tan desagradable que he tenido con este concesionario/taller.
El resumen de todo está en haber ido a cambiar un par de cosas y que me hayan cambiado casi hasta las alfombrillas sin dar consentimiento de ello.
Es duro cuando te dicen cuando vas a recoger el coche que son 1200€ algo que creías que te iba a costar 500€ pero claro, luego ves 5 hojas de factura en las que ves cosas como cambio de aceite con el litro a un precio de 26€, bujías etc etc... entonces ahí es donde me quemo, que hayan hecho una revisión completa del vehículo cuando lo único que quería hacerle era cambiarle los frenos y que le hiciesen una pre-ITV.

Y si no fuese suficiente con eso, ir a la asesora de servicio, que le diga que ha perdido un cliente y que se ponga en plan chula y con una prepotencia a un nivel máximo después de haber pagado 1200€ pues sinceramente eso ya no quema, eso ya te destroza por dentro. Encima de que pagas algo que no tenías pensado porque tú no habías dado consentimiento de ello, que te traten como si les importases un pimiento, diciendo cosas tipo: como vuelvas a venir aquí yo no te voy a atender, mira los coches que tenemos, nos sobran los coches/clientes... etc etc... pues sinceramente, eso es lo que ha provocado que tenga que venir a este foro para contar mi experiencia para que la gente sepa el tipo de personal que tienen ahí.

Ya he tomado las medidas oportunas tanto informando a BMW España como a BMW Group.

A partir de aquí, podéis pensar lo que queráis, pero de vez en cuando, poneros en la piel del afectado, no he venido a echar pestes de nadie, sino a contar una situación muy incómoda que sufrí hace varios días.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.452
En ningún momento he creado este topic para faltar al respeto a nadie. Simplemente he contado la experiencia tan desagradable que he tenido con este concesionario/taller.
El resumen de todo está en haber ido a cambiar un par de cosas y que me hayan cambiado casi hasta las alfombrillas sin dar consentimiento de ello.
Es duro cuando te dicen cuando vas a recoger el coche que son 1200€ algo que creías que te iba a costar 500€ pero claro, luego ves 5 hojas de factura en las que ves cosas como cambio de aceite con el litro a un precio de 26€, bujías etc etc... entonces ahí es donde me quemo, que hayan hecho una revisión completa del vehículo cuando lo único que quería hacerle era cambiarle los frenos y que le hiciesen una pre-ITV.

Y si no fuese suficiente con eso, ir a la asesora de servicio, que le diga que ha perdido un cliente y que se ponga en plan chula y con una prepotencia a un nivel máximo después de haber pagado 1200€ pues sinceramente eso ya no quema, eso ya te destroza por dentro. Encima de que pagas algo que no tenías pensado porque tú no habías dado consentimiento de ello, que te traten como si les importases un pimiento, diciendo cosas tipo: como vuelvas a venir aquí yo no te voy a atender, mira los coches que tenemos, nos sobran los coches/clientes... etc etc... pues sinceramente, eso es lo que ha provocado que tenga que venir a este foro para contar mi experiencia para que la gente sepa el tipo de personal que tienen ahí.

Ya he tomado las medidas oportunas tanto informando a BMW España como a BMW Group para que tomen las medidas que consideren oportunas.

A partir de aquí, podéis pensar lo que queráis, pero de vez en cuando, poneros en la piel del afectado, no he venido a echar pestes de nadie, sino a contar una situación muy incómoda que sufrí hace varios días.

El resguardo de la orden de taller?

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.090

Ya he tomado las medidas oportunas tanto informando a BMW España como a BMW Group para que tomen las medidas que consideren oportunas.

Te entiendo, y ademas, estoy de acuerdo contigo...pero tu primer mensaje, dista muchísimo de este. Si hubieras empezado así...este post, no seria lo que ha sido. Tu comienzo del post ha sido que te han robado, por cambiar dos pastillas y dos discos. LO que ha sido en realidad...es totalmente diferente, y perdona, SI que has venido echando pestes. Y SI se ha faltado al respeto a la persona que te atendió. No hablo de ti en particular. Hablo del post.
:guiño:

Que te entiendo...que estas cosas nos han pasado a todos, pero sobre todo, porque no hemos hecho nosotros mismos las cosas bien.

gvc88

En Practicas
Modelo
BMW Z4
Reacciones
103
Te entiendo, y ademas, estoy de acuerdo contigo...pero tu primer mensaje, dista muchísimo de este. Si hubieras empezado así...este post, no seria lo que ha sido. Tu comienzo del post ha sido que te han robado, por cambiar dos pastillas y dos discos. LO que ha sido en realidad...es totalmente diferente, y perdona, SI que has venido echando pestes. Y SI se ha faltado al respeto a la persona que te atendió. No hablo de ti en particular. Hablo del post.
:guiño:

Que te entiendo...que estas cosas nos han pasado a todos, pero sobre todo, porque no hemos hecho nosotros mismos las cosas bien.

Yo no soy responsable de lo que escribe la gente a través de su ordenador :guiño:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.794
Nadie creo que resistiera un contraste con opiniones/críticas transcurridos casi una década. La gente al vivir puede cambiar de opinión sobre preferencias debido a las situaciones que se te van planteando en la vida.

Yo estoy seguro que si dentro de no 10, sino dos años tuviese otra situación distinta a la que tengo ahora, no haría lo que hago hoy. Yo por ejemplo no piso otro conce que no sea Auto Olmo, aquí en Madrid salvo para cuestiones de chapa quizás o lunas, pagando el seguro, pues me busco la vida. Intento hacérmelo yo, y lo que no puedo pues eso ... miro y remiro. Eso digo/hago hoy. Si pasado mañana me toca el euromillón, pues seguro que dedicaría mi tiempo y esfuerzo a otras cosas. Y lo que me parece muy caro hoy, lo consideraría problamente más que asumible. Y si me pasa al contrario, que voy a menos, pues me tendría que deshacer de mis caprichos y no ya 1200, sino 500 me parecería caro y me buscaria aún más la vida para no pagarlos. No creo que eso sea una falta de coherencia.

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.543
Joer, yo no lo entiendo salvo por la inexperiencia, pero eso tampoco es culpa de ellos, los "listos"..................

Hace bien poco he tenido que gestionar el mantenimiento para un amigo, llame a varios servicios oficiales de Madrid ante su incredulidad de que había una opción mejor en Pamplna (@Auto Olmo) y en todos me dieron presupuestos por teléfono, lo vi bastante fácil.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.581

Ya he tomado las medidas oportunas tanto informando a BMW España como a BMW Group.

¿Y lo de copiar comentarios de aquí en otro sitio?

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.457
Yo , aunque tu mensaje inicial no es exacto ni acertado , te entiendo perfectamente y entre tus palabras se palma por un lado la prepotencia de la atencion en algunos conces . Tambien se ve que pecaste de ingenuo y de que ellos iban a miran por tu dinero , y ellos lo que miran es por el suyo e intentan ya que estan pues hacer todo lo posible . Que seguro que hubo un poco de ambiguedad por tu parte al pedir una revision , seguro , pero que ellos te plantan una factura de 1200 eurancanos y no se inmutan , porque tu eres un numero mas y en si no les importas en absoluto .
Que tienen coches a patadas , tambien , se estan inchando a vender X1 como que no hubiera un final .

Última edición:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.794
La cuestión también, es que aquí por suerte, hay gente muy crítica y con criterio, que no se deja llevar por simplemente un título, y eso quizás también te haya descolocado @gvc88. Lejos de estar en contra tuya, te sirva para recibir otras opiniones y así puedas hacer autocrítica en aquello que quizás no hayas hecho del todo bien. Ahora, es probable que con el cabreo que tienes no lo veas, pero con perspectiva, quizás puedas sacar algo en positivo de todo esto.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.457
Y yo pregunto , si yo quiero atender a un cliente , fidelizarlo , que se vaya contento que hago .
-----Si considero que la factura es grande , antes de hacer nada se lo explico y asi cuando llegue me paga con una sonrisa y todo amigos y el tio vuelve .
------ Que pague esta y mañana Dios dira , sino vuelve , pues esta ya esta cobrada por delante .

Lo de cuidar a un cliente se ha olvida ? , digo cosas rarisimas ??

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.794
Y yo pregunto , si yo quiero atender a un cliente , fidelizarlo , que se vaya contento que hago .
-----Si considero que la factura es grande , antes de hacer nada se lo explico y asi cuando llegue me paga con una sonrisa y todo amigos y el tio vuelve .
------ Que pague esta y mañana Dios dira , sino vuelve , pues esta ya esta cobrada por delante .

Lo de cuidar a un cliente se ha olvida ? , digo cosas rarisimas ??

A ver, va a parecer que yo estoy a sueldo de BMW Ibérica, pero nunca más lejos.
Los modelos de negocio como bien sabrás son muy variopintos. Lo ideal sería "adaptarse" al tipo de cliente. Un buen profesional que trata de cara al público deberían bastarle unos pocos segundos o minutos para establecer un perfil del cliente que tiene delante. Algunas veces esto ni siquiera es determinante si la filosofía que hay detrás marca el modo de trabajo. Los servicios oficiales, en su gran mayoría, de marcas premium, pues no deben contar con que sus clientes tengan "apuros" para pagar sus precios, y por supuesto, también aprovechan si les dejas manga ancha para meterte todo lo metible ... Pero es que eso está así, es su política, nosotros decidimos si aceptamos o no, y habiendo alternativas pues que cada uno elija, a nadie le obligan. Ellos venden imagen y seguridad (esto ya sabemos que no siempre es real) y hay clientes que están dispuestos a pagarlo, por eso está así el asunto. Timo? Estafa? No, sabes lo que hay, y si puedes elegir ...

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.457
A ver, va a parecer que yo estoy a sueldo de BMW Ibérica, pero nunca más lejos.
Los modelos de negocio como bien sabrás son muy variopintos. Lo ideal sería "adaptarse" al tipo de cliente. Un buen profesional que trata de cara al público deberían bastarle unos pocos segundos o minutos para establecer un perfil del cliente que tiene delante. Algunas veces esto ni siquiera es determinante si la filosofía que hay detrás marca el modo de trabajo. Los servicios oficiales, en su gran mayoría, de marcas premium, pues no deben contar con que sus clientes tengan "apuros" para pagar sus precios, y por supuesto, también aprovechan si les dejas manga ancha para meterte todo lo metible ... Pero es que eso está así, es su política, nosotros decidimos si aceptamos o no, y habiendo alternativas pues que cada uno elija, a nadie le obligan. Ellos venden imagen y seguridad (esto ya sabemos que no siempre es real) y hay clientes que están dispuestos a pagarlo, por eso está así el asunto. Timo? Estafa? No, sabes lo que hay, y si puedes elegir ...

Por supuesto estoy totalmente deacuerdo contigo , si es que es la verdad , su tipo de negocio es asi .
Otra cosa , es que yo no este de acuerdo , pero se que es asi .
Pero me imagino esa marca premium que te vende un x1 , a unos 50.000 euros , estoy seguro que la mayoria de gente a plazos , y no se si cuentan con una revision de 1200 euros .
Pero ni siquiera creo que lo que diga vaya encontra de tu opinion que se que es acertada , pero con lo que no comulgo es con el tipo de negocio quizas .

Última edición:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.449
Vamos a ver...la ENORME diferencia entre ambos posts, es que en el mío, nop acuso a nadie de ROBARME, ESTAFARME ni nada parecido. Me parece una inspección MUY CARA, CARISIMA, como me parece también caro lo de este post. Son dos cosas totalmente diferente. Para mi, la diferencia es enorme. Si no lo ves así, lo siento.

En cuanto a tus motivaciones, yo no las conozco, desde luego. Pero tampoco me pondré a buscar qué es lo que pensabas hace un lustro de cualquier tema. :)

Este post se ha iniciado hablado de ROBO y ESTAFA, pasando por toda una ristra de lindezas machistas hacia una persona que trabaja en un concesionario...y esa es mi mayor critica. Lo de caro o barato, va por barrios, situaciones personales, y sensibilidades a ciertos temas. No entro en eso. Las cosas cuestan lo que cuestan. Si algo que cueste 150EUR...me lo quieren cobrar a 250...dire que me están estafando. Si me lo cobran a 150...podrá parecerme caro, o barato...pero es un precio "normal". Que es lo que ha pasado aquí.

Me pareció cara la inspección II (y me lo sigue pareciendo), igual que los 1.200 de este post...pero el que ha decidido llevar el coche soy yo y nadie me estafo. Me clavaron...que es diferente (y porque yo accedí).

matices, que para mi son un mundo.

Leyendo tu último párrafo veo que tú has enfocado tus comentarios en la falta de respeto y los comentarios acusatorios hacia la asesora, mientras yo me centraba en la política de precios de las concesiones bmw en general. Creo que por eso no nos hemos entendido y por eso me sorprendió el post del 2009 cuándo lo leí, sin buscarlo para rebatirte, insisto.

Veo que estamos de acuerdo en ambos aspectos, tanto el relativo a la asesora como a los sablazos que todos hemos recibido más o menos merecidamente.

Cagonros, tanto discutir pa ná! :facepalm::)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.