Antonio333
Forista
- Modelo
- e39 520i
- Registrado
- 25 Ago 2014
- Mensajes
- 1.274
- Reacciones
- 1.975
Pero que te molesta, que uno de los foreros haya puesto el link a su nombre en google/facebook?, o que algunos hayamos puesto que estaba bien la tia? Porque sinceramente tampoco creo que hayamos dañado su imagen ni nada de eso.Me he releído el post....y en el digo que la revision me pareció carísima...no que me robaron. SI a ti te parece que el sentir del hilo es el mismo...pues apaga y vámonos!
Soy el primero que he dicho que 1.200 pican.
Pero ni aqui, ni em mi post que has rebuscado hasta el 2009 (joer....paciencia has tenido...desde luego...:wacky:. Se te ve "motivado" en contra algo donde rascar....) hablo de estafas, robos o engaños. Solo que el precio es alto.
Lo dicho, en mi opinion...ese hilo se parece a este, únicamente en que está publicado en el mismo foro...porque en otra cosa...como que no my friend!
Mi mayor crítica, por si no queda claro, es precisamente el tema de las alusiones personales...
La verdad es que no sé lo que alguno lee o entiende!
![]()
Si entras en un hilo porque el título dice:
ROBADO 1.200€ por discos y pastillas delanteras Mini JCW BMW Madrid-Las Tablas -o algo así, se ha editado- entras al lío a leer y pensar que si, le han "robado" pero según van pasado los post te das cuenta que no es tal y como describe el título y que hay que sumar cambio de aceite, filtro, bujías, bombilla y no sé qué más -vista la factura que el propio creador ha colgado- te das cuenta que los precios son los razonables en un SO de Madrid, de ahí las "críticas" al creador y puede pecase de inocente por dejarlo todo en manos del asesor/a de servicio pero a mí hasta la fecha me han cantado todo lo que dice la llave, sin ir más lejos hace bien poco pase la revisión al mío y salto cambio de líquidos de freno y según lo vio el asesor me lo informó y autorice su cambio. Que en este caso el SO sea más pícaro y quiera colársela a un cliente "ingenuo"? Pues puede pero lo que aparece en la factura es lo razonable para un SO.
j*der, y ahora ha cambiado hasta el título del post
parecen dos historias diferentes..... pasando de "me han robado 1200€ por unos frenos" a...... "la asesora de servicio y yo no nos entendimos en los trabajos a realizar"
en cualquier caso, espero que se solucione rápido por la vía correcta, que es atención al cliente. veo que ya has borrado el blog. buena decisión
La verdad es que es un tema que deberían atajar porque está bastante descontrolado........ que por defecto te incluyan el cambio del filtro del habitáculo en el cambio del aceite..... que te hagan cambio de aceite (aunque le toque) si lo has llevado para frenos....... etc.
Ingenuo en el buen sentido de la palabra @antuan, no busquemos cinco pies al gatoO sea que tenemos
- criticas al autor del post
- picaro vs ingenuo
Pero, repito, críticas al autor del post, al ingenuo.
Bien bien, asi nos va.
La version incompleta la achaco a los nervios y cabreo inicial. Me ha pasado varias veces.
Luego ya te tranquilizas, recibes buenos consejos y rehaces.
Pero eso no es malo, o si? Hay quien paga más por 1 hora de sexoYo lo que me niego es a pagar 100€ la hora de trabajo en un taller.Ya puede estar el coche nuevo y en garantía, que no va.Con el último que compré nuevo, un VW, lo hicimos así.
100€ x 1hora de trabajo, estamos locos??? y piezas a parte...
qué c**o se piensan que son, astronautas en cabo cañaveral reparando el Apolo 200???
¡Es un maldito robo en despoblado!
Tranquilos... ¿Podrían sólo dejar los post que se refieran a Elena...?
Haha...
Me van a tildar de tonto, pero yo sí soy de los que llegan al concesionario y dicen literalmente: "lo que haga falta, quiero que quede perfecto" y sí, me han metido unas clavadas monumentales pero siempre he salido más o menos satisfecho...
Les platico por qué: cuando llega un cliente a mi oficina y hace cara de asombro cuando se entera de los costos o pide un "precio amigo" o "descuentos" o intenta negociar el precio de un tratamiento o servicio (sin ir más lejos, ayer me pasó) automáticamente, desde mi perspectiva, se pierde algo el encanto de la relación (en este caso, médico-paciente). Siento como una falta de respeto (quizá no intencionada) el que alguien quiera ponerle precio a tu tiempo, esfuerzo, preparación, personal e infraestructura. En mi rubro y con mis colegas tenemos un refrán: "Los malos clientes se pierden por dinero; los buenos, por servicio". A la paciente de ayer, le dije que estaría fuera del país 2 semanas por un viaje de trabajo y que no me sería posible atenderla... En fin...
Por lo tanto, no hago lo que no me gusta que me hagan...
Si voy a llegar al servicio oficial y empezar a asombrarme de lo que cobran, maldecir y quejarme con cuanto conocido se me cruce, me amargaré yo solo y lo peor, quedaré mal...
Mejor, pensaré la siguiente vez que le toque servicio a alguno de mis vehículos a qué taller quiero llevarlo y me informaré de los costos para no sorprenderme o pasar un disgusto o una vergüenza...
Precisamente ESTO es lo que pasa con los malos clientes, terminan creándote una mala fama, simplemente por no haberse informado previamente de lo que les iba a costar el bien o servicio que deseaban...
En mi actividad laboral, ese tipo de clientes entre más lejos, mejor...
PS. Otra cosa sería que te empinaran con los €1.200 y hubieran utilizado piezas defectuosas o algo quedara mal. Ahí sí, a embarrarlos y reclamar hasta las últimas consecuencias... Si no, es sólo dinero y tu seguridad y la de los tuyos vale eso y más... ¿Cierto?
Un saludo...
Ingenuo en el buen sentido de la palabra @antuan, no busquemos cinco pies al gato
Yo he pecado muchas veces de ingenuo y me la han clavado, no es malo, de los errores se aprende![]()
Yo lo que me niego es a pagar 100€ la hora de trabajo en un taller.Ya puede estar el coche nuevo y en garantía, que no va.Con el último que compré nuevo, un VW, lo hicimos así.
100€ x 1hora de trabajo, estamos locos??? y piezas a parte...
qué c**o se piensan que son, astronautas en cabo cañaveral reparando el Apolo 200???
De todas formas, parecéis gilipollas, qué queréis que os diga. Os tratan como mierdas en ese concesionario y volvéis?? hoja de reclamaciones y no vuelvo.
A mi en Vehinter Getafe me trataron con desprecio cuando fui con un amigo a comprar un e90.Se pensarían que éramos unos muertos de hambre o vete a saber....
En toledo lo compró, y no he vuelto a Vehinter, y ya van 8 años de aquella.Ellos se lo pierden. Fijaos en Inauto, Herranz..... donde han acabado
Bueno, es que a mí me tratan como una mierda en el monopolio de BMW para la provincia de Murcia y NO LES VUELVO A COMPRAR UN p*to COCHE EN LA VIDA. Demostrado ha quedado con el vagOneto, de la misma forma que sí se que volveré a tener BMW algún día.
Quinta entrada de tu post de 2009:
Post 27 del mismo hilo:
Eso solo en las dos primeras páginas, mas un par de comentarios sobre lo "contento" que estás con el tema. Yo lo leo bastante clarito.
Respecto a lo de remontarme a 2009, ni de coña juego yo a eso. Con el tiempo que llevamos leyéndonos sabes de sobra que no soy ese tipo de forero. Simplemente puse en Google " inspección ll mini" para asegurarme antes de contestar por segunda vez en éste hilo, de la existencia de esa revisión al ver la factura con los 95000 km del coche del compañero, y salió tu post el quinto o sexto y lo leí.
Sinceramente, me mueven otras motivaciones muy distintas a rebuscar y polemizar con compañeros de foro. Me sorprende que lo creas así.
En ningún momento he creado este topic para faltar al respeto a nadie. Simplemente he contado la experiencia tan desagradable que he tenido con este concesionario/taller.
El resumen de todo está en haber ido a cambiar un par de cosas y que me hayan cambiado casi hasta las alfombrillas sin dar consentimiento de ello.
Es duro cuando te dicen cuando vas a recoger el coche que son 1200€ algo que creías que te iba a costar 500€ pero claro, luego ves 5 hojas de factura en las que ves cosas como cambio de aceite con el litro a un precio de 26€, bujías etc etc... entonces ahí es donde me quemo, que hayan hecho una revisión completa del vehículo cuando lo único que quería hacerle era cambiarle los frenos y que le hiciesen una pre-ITV.
Y si no fuese suficiente con eso, ir a la asesora de servicio, que le diga que ha perdido un cliente y que se ponga en plan chula y con una prepotencia a un nivel máximo después de haber pagado 1200€ pues sinceramente eso ya no quema, eso ya te destroza por dentro. Encima de que pagas algo que no tenías pensado porque tú no habías dado consentimiento de ello, que te traten como si les importases un pimiento, diciendo cosas tipo: como vuelvas a venir aquí yo no te voy a atender, mira los coches que tenemos, nos sobran los coches/clientes... etc etc... pues sinceramente, eso es lo que ha provocado que tenga que venir a este foro para contar mi experiencia para que la gente sepa el tipo de personal que tienen ahí.
Ya he tomado las medidas oportunas tanto informando a BMW España como a BMW Group para que tomen las medidas que consideren oportunas.
A partir de aquí, podéis pensar lo que queráis, pero de vez en cuando, poneros en la piel del afectado, no he venido a echar pestes de nadie, sino a contar una situación muy incómoda que sufrí hace varios días.
En ningún momento he creado este topic para faltar al respeto a nadie. Simplemente he contado la experiencia tan desagradable que he tenido con este concesionario/taller.
El resumen de todo está en haber ido a cambiar un par de cosas y que me hayan cambiado casi hasta las alfombrillas sin dar consentimiento de ello.
Es duro cuando te dicen cuando vas a recoger el coche que son 1200€ algo que creías que te iba a costar 500€ pero claro, luego ves 5 hojas de factura en las que ves cosas como cambio de aceite con el litro a un precio de 26€, bujías etc etc... entonces ahí es donde me quemo, que hayan hecho una revisión completa del vehículo cuando lo único que quería hacerle era cambiarle los frenos y que le hiciesen una pre-ITV.
Y si no fuese suficiente con eso, ir a la asesora de servicio, que le diga que ha perdido un cliente y que se ponga en plan chula y con una prepotencia a un nivel máximo después de haber pagado 1200€ pues sinceramente eso ya no quema, eso ya te destroza por dentro. Encima de que pagas algo que no tenías pensado porque tú no habías dado consentimiento de ello, que te traten como si les importases un pimiento, diciendo cosas tipo: como vuelvas a venir aquí yo no te voy a atender, mira los coches que tenemos, nos sobran los coches/clientes... etc etc... pues sinceramente, eso es lo que ha provocado que tenga que venir a este foro para contar mi experiencia para que la gente sepa el tipo de personal que tienen ahí.
Ya he tomado las medidas oportunas tanto informando a BMW España como a BMW Group para que tomen las medidas que consideren oportunas.
A partir de aquí, podéis pensar lo que queráis, pero de vez en cuando, poneros en la piel del afectado, no he venido a echar pestes de nadie, sino a contar una situación muy incómoda que sufrí hace varios días.
Te entiendo, y ademas, estoy de acuerdo contigo...pero tu primer mensaje, dista muchísimo de este. Si hubieras empezado así...este post, no seria lo que ha sido. Tu comienzo del post ha sido que te han robado, por cambiar dos pastillas y dos discos. LO que ha sido en realidad...es totalmente diferente, y perdona, SI que has venido echando pestes. Y SI se ha faltado al respeto a la persona que te atendió. No hablo de ti en particular. Hablo del post.
Que te entiendo...que estas cosas nos han pasado a todos, pero sobre todo, porque no hemos hecho nosotros mismos las cosas bien.
Yo no soy responsable de lo que escribe la gente a través de su ordenador![]()
En ningún momento he creado este topic para faltar al respeto a nadie. Simplemente he contado la experiencia tan desagradable que he tenido con este concesionario/taller.
El resumen de todo está en haber ido a cambiar un par de cosas y que me hayan cambiado casi hasta las alfombrillas sin dar consentimiento de ello.
Es duro cuando te dicen cuando vas a recoger el coche que son 1200€ algo que creías que te iba a costar 500€ pero claro, luego ves 5 hojas de factura en las que ves cosas como cambio de aceite con el litro a un precio de 26€, bujías etc etc... entonces ahí es donde me quemo, que hayan hecho una revisión completa del vehículo cuando lo único que quería hacerle era cambiarle los frenos y que le hiciesen una pre-ITV.
Y si no fuese suficiente con eso, ir a la asesora de servicio, que le diga que ha perdido un cliente y que se ponga en plan chula y con una prepotencia a un nivel máximo después de haber pagado 1200€ pues sinceramente eso ya no quema, eso ya te destroza por dentro. Encima de que pagas algo que no tenías pensado porque tú no habías dado consentimiento de ello, que te traten como si les importases un pimiento, diciendo cosas tipo: como vuelvas a venir aquí yo no te voy a atender, mira los coches que tenemos, nos sobran los coches/clientes... etc etc... pues sinceramente, eso es lo que ha provocado que tenga que venir a este foro para contar mi experiencia para que la gente sepa el tipo de personal que tienen ahí.
Ya he tomado las medidas oportunas tanto informando a BMW España como a BMW Group.
A partir de aquí, podéis pensar lo que queráis, pero de vez en cuando, poneros en la piel del afectado, no he venido a echar pestes de nadie, sino a contar una situación muy incómoda que sufrí hace varios días.
Y yo pregunto , si yo quiero atender a un cliente , fidelizarlo , que se vaya contento que hago .
-----Si considero que la factura es grande , antes de hacer nada se lo explico y asi cuando llegue me paga con una sonrisa y todo amigos y el tio vuelve .
------ Que pague esta y mañana Dios dira , sino vuelve , pues esta ya esta cobrada por delante .
Lo de cuidar a un cliente se ha olvida ? , digo cosas rarisimas ??
A ver, va a parecer que yo estoy a sueldo de BMW Ibérica, pero nunca más lejos.
Los modelos de negocio como bien sabrás son muy variopintos. Lo ideal sería "adaptarse" al tipo de cliente. Un buen profesional que trata de cara al público deberían bastarle unos pocos segundos o minutos para establecer un perfil del cliente que tiene delante. Algunas veces esto ni siquiera es determinante si la filosofía que hay detrás marca el modo de trabajo. Los servicios oficiales, en su gran mayoría, de marcas premium, pues no deben contar con que sus clientes tengan "apuros" para pagar sus precios, y por supuesto, también aprovechan si les dejas manga ancha para meterte todo lo metible ... Pero es que eso está así, es su política, nosotros decidimos si aceptamos o no, y habiendo alternativas pues que cada uno elija, a nadie le obligan. Ellos venden imagen y seguridad (esto ya sabemos que no siempre es real) y hay clientes que están dispuestos a pagarlo, por eso está así el asunto. Timo? Estafa? No, sabes lo que hay, y si puedes elegir ...
Vamos a ver...la ENORME diferencia entre ambos posts, es que en el mío, nop acuso a nadie de ROBARME, ESTAFARME ni nada parecido. Me parece una inspección MUY CARA, CARISIMA, como me parece también caro lo de este post. Son dos cosas totalmente diferente. Para mi, la diferencia es enorme. Si no lo ves así, lo siento.
En cuanto a tus motivaciones, yo no las conozco, desde luego. Pero tampoco me pondré a buscar qué es lo que pensabas hace un lustro de cualquier tema.
Este post se ha iniciado hablado de ROBO y ESTAFA, pasando por toda una ristra de lindezas machistas hacia una persona que trabaja en un concesionario...y esa es mi mayor critica. Lo de caro o barato, va por barrios, situaciones personales, y sensibilidades a ciertos temas. No entro en eso. Las cosas cuestan lo que cuestan. Si algo que cueste 150EUR...me lo quieren cobrar a 250...dire que me están estafando. Si me lo cobran a 150...podrá parecerme caro, o barato...pero es un precio "normal". Que es lo que ha pasado aquí.
Me pareció cara la inspección II (y me lo sigue pareciendo), igual que los 1.200 de este post...pero el que ha decidido llevar el coche soy yo y nadie me estafo. Me clavaron...que es diferente (y porque yo accedí).
matices, que para mi son un mundo.