No veo yo que haya que rasgarse tanto las vestiduras por las opiniones de éste hilo. Creo que, salvo las alusiones personales a la comercial en cuestión, la línea argumental de los foreros ha sido bastante correcta. Y el sentir general en los concesionarios bmw es que no recibes en consonancia a lo que pagas.
Ya en 2009 os despachabais a gusto en términos similares, @
Nacho Martinez . Todos hemos pasado por esto, incluido tú mismo:
http://www.bmwfaq.com/threads/ojo-con-la-inspeccion-ii-se-ha-puesto-por-las-nubes.433326/
Entonces tu opinión era algo distinta.
Y yo no tengo absolutamente nada en contra de los SO. Es más, soy fiel cliente de Yamaha Motor Center desde hace 20 años, y confío en ellos para cualquier cosa que yo no pueda hacer, porque me han demostrado que ellos si me cobran acorde a lo que hacen. Y solo me he gastado con ellos 35000€ en motos. Y en éste foro he leído a gente con más de 100000€ en coches en el mismo conce, y que ni a un puñetero evento la han invitado. Algo falla en las concesiones bmw, y que ni es culpa de la propia marca también lo tengo clarisimo. Till lo ha explicado a la perfección :
Eso es un buen servicio. Los mecánicos serán mejores o peores, pero al menos sabes que no te la van a meter sin vaselina. Aquí, por contra, primero te la meten si te dejas, y encima tenemos que darlo como bueno? En absoluto. Y mucho me sorprendería que cobraran la MO a más de 90 + iva. Y es Suiza, ojo, no vamos a comparar niveles adquisitivos.
Solo tengo leído un taller oficial en bmwfaq que tenga más opiniones buenas (con diferencia) que malas, Autoolmo, por algo será.