Duda Me siento engañado por asesora de servicio del taller de BMW/Mini Madrid Las Tablas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.794
Por supuesto estoy totalmente deacuerdo contigo , si es que es la verdad , su tipo de negocio es asi .
Otra cosa , es que yo no este de acuerdo , pero se que es asi .
Pero me imagino esa marca premium que te vende un x1 , a unos 50.000 euros , estoy seguro que la mayoria de gente a plazos , y no se si cuentan con una revision de 1200 euros .

Bueno, ese ya no es problema de ellos. Esto como los pisos y las hipotecas, los bancos abusaron pero no le quito culpa a los que compraron sin pensarlo dos veces.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
En ningún momento he creado este topic para faltar al respeto a nadie. Simplemente he contado la experiencia tan desagradable que he tenido con este concesionario/taller.
El resumen de todo está en haber ido a cambiar un par de cosas y que me hayan cambiado casi hasta las alfombrillas sin dar consentimiento de ello.
Es duro cuando te dicen cuando vas a recoger el coche que son 1200€ algo que creías que te iba a costar 500€ pero claro, luego ves 5 hojas de factura en las que ves cosas como cambio de aceite con el litro a un precio de 26€, bujías etc etc... entonces ahí es donde me quemo, que hayan hecho una revisión completa del vehículo cuando lo único que quería hacerle era cambiarle los frenos y que le hiciesen una pre-ITV.

Y si no fuese suficiente con eso, ir a la asesora de servicio, que le diga que ha perdido un cliente y que se ponga en plan chula y con una prepotencia a un nivel máximo después de haber pagado 1200€ pues sinceramente eso ya no quema, eso ya te destroza por dentro. Encima de que pagas algo que no tenías pensado porque tú no habías dado consentimiento de ello, que te traten como si les importases un pimiento, diciendo cosas tipo: como vuelvas a venir aquí yo no te voy a atender, mira los coches que tenemos, nos sobran los coches/clientes... etc etc... pues sinceramente, eso es lo que ha provocado que tenga que venir a este foro para contar mi experiencia para que la gente sepa el tipo de personal que tienen ahí.

Ya he tomado las medidas oportunas tanto informando a BMW España como a BMW Group.

A partir de aquí, podéis pensar lo que queráis, pero de vez en cuando, poneros en la piel del afectado, no he venido a echar pestes de nadie, sino a contar una situación muy incómoda que sufrí hace varios días.
Yo me pongo siempre en la piel de todas las partes e intento tener la opinión más neutral posible. Como te dice @ObiWan sería interesante ver el resguardo de la orden de taller para ver que puso la asesora de servicio en la orden y a qué renunciaste al presupuesto. Si en esa orden no figura la revisión del coche, entiendo que tienes todo el derecho a no pagarla y a denunciar. Si por el contrario si aparece entonces la cuestión sería saber si firmaste la orden de trabajo sin leerla y a lo mejor, por un malentendido, cuando dijiste revisión pre-itv entendieron revisión.

Por otro lado lo de faltar al respeto a una persona (dices de ella ser una chula y una prepotente), no deja de ser una opinión que al no estar allí para verlo, no podemos juzgar, así como tampoco podemos saber ni su versión ni como te comportaste con ella, con lo cual es algo que no entro a valorar, salvo el hecho de vilipendiar a una persona en un foro público sin que se pueda defender, que no me parece adecuado.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456
Hablando un dia con un amigo que tiene un camion Mercedes , le comentaba si el servicio post venta a los camioneros tenia algo que ver con el de automocion , y me decia que ni de coña . De hecho suele estar el camionero delante gran parte de la repacion del camion .

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Por supuesto estoy totalmente deacuerdo contigo , si es que es la verdad , su tipo de negocio es asi .
Otra cosa , es que yo no este de acuerdo , pero se que es asi .
Pero me imagino esa marca premium que te vende un x1 , a unos 50.000 euros , estoy seguro que la mayoria de gente a plazos , y no se si cuentan con una revision de 1200 euros .
Pero ni siquiera creo que lo que diga vaya encontra de tu opinion que se que es acertada , pero con lo que no comulgo es con el tipo de negocio quizas .
O al que le venden un serie 1 de 25.000

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.487
Estoy bastante de acuerdo con RG.

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Después de todo, yo sigo sin tener claro, qué es lo que figuraba que había que hacer en la hoja de entrada del taller que se firmó, si ha sido un "malentendido" entre revisión y/o mantenimiento, o que realmente han hecho lo que han querido, o que se firmó sin leer, o ... :nose:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.299
Ya aporta algo, :sorry:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.447
Y éste @zorro95 de que madriguera ha salido? :facepalm:

15 páginas ha tardado el trollaco de turno en aparecer, que ya son páginas...

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.794
@zorro95, te he borrado un post a mano por insultos y lenguaje soez, a la siguiente te los borro todos de golpe. Ya imaginas como no?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Ostris palomitas que dejó otro coche al recoger ese y todo dicho en primera persona por un testigo .... pregunto , de la casa ????:sorry:

Joer pillo sitio q este es el único post entretenido :popcorn:

Añado solo joderia q después de todo lo q ha soltado dejara otro coche para revisar .... Ostris no creo tuviera los huevos ... O si ??

:meh:

Última edición:
Modelo
330 c650sport
Reacciones
12
el señor este por llamarlo de alguna manera dejo el vh en las instalaciones sabiendo perfectamente todo lo que tenia el coche....firmó ni una ni 2 veces, si no 3, todas las reparaciones, desde pastillas hasta el aceite....y si no...por que no enseña la orden de reparación que el mismo firmo???????....despues de llevarse el mini y haber pagado la factura (la factura por que la que se ha desencadenado todo esto) dejo su bmw z4 para pasar la revisión, todo esto sin cita ya que la asesora como favor se lo cogio para que no se hiciera varios viajes....si tan caro le pareció y tan engañado se sintió...por que dejo que hicieran la revisión a su z4????...ah por cierto a la factura del z4 se le aplico un 10% de descuento tanto en mano de obra como de material...que eso tampoco lo cuenta....

Última edición:

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
el señor este por llamarlo de alguna manera dejo el vh en las instalaciones sabiendo perfectamente todo lo que tenia el coche....firmó ni una ni 2 veces, si no 3, todas las reparaciones, desde pastillas hasta el aceite....y si no...por que no enseña la orden de reparación que el mismo firmo???????....despues de llevarse el mini y haber pagado la factura (la factura por que la que se ha desencadenado todo esto) dejo su bmw z4 para pasar la revisión, todo esto sin cita ya que la asesora como favor se lo cogio para que no se hiciera varios viajes....si tan caro le pareció y tan engañado se sintió...por que dejo que hicieran la revisión a su z4????...ah por cierto a la factura del z4 se le aplico un 10% de descuento tanto en mano de obra como de material...que eso tampoco lo cuenta....
Bueno, aquí tenemos el otro punto de vista de la cuestión. Esperemos ver esa orden de trabajo.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
imagino eres de la casa , yo por mi parte gracias por la aportacion , la cuál lo deja en mal lugar , sin duda , porque manda huevos después de comernos 200 post nos enteramos q primero dio su visto bueno a todas las operaciones , vamos que estaba al tanto y segundo no contento dejo otro coche para inspección , entonces tan cabreado no estaba ... Vete a saber quizás después tuvo un mal día y se le cruzaron los cables , la mente es la ostia , cuando se jode un plomo no veas cómo se desvaría .

Por cierto no solo le habéis echo un 10 en el Z de descuento cortesia sino que la mano de obra facturada en el Mini es muy contenida .

Venga seas quien seas saludos y gracias de nuevo por tu aporte , esta vez con educación , como debe ser para no perder credibilidad ni las formas .

Última edición:
Modelo
330 c650sport
Reacciones
12
La orden de trabajo no la vais a ver, por que no la va a enseñar....se desmantelaría todo....

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
La orden de trabajo no la vais a ver, por que no la va a enseñar....se desmantelaría todo....
Como comenté post atrás, me sorprendería mucho que se hiciese todo eso en un concesionario oficial sin una orden de trabajo firmada. De ser así es en todo caso denunciable. Ahora bien, un malentendido siempre se puede producir y si eso va acompañado de un cliente que firma la orden de trabajo sin mirar,... Agua y en botella. En todo caso espero verla.

gvc88

En Practicas
Modelo
BMW Z4
Reacciones
103

Tengo captura de pantalla de los insultos y demás que pusiste en tu primer comentario que será directamente enviada tanto a mi abogado como a BMW. Esta persona escribió en la hoja para taller tareas que yo no le dije. Es decir, yo únicamente le dije que quería cambiar los frenos porque tenía el warning y realizarle una revisión pre-ITV, me enteré de todo lo que le hicieron una vez ya habían terminado el trabajo.

De todas formas, si quieres seguir defendiendo lo indefendible adelante, sinceramente, creo que te va a salir el tiro por la culata y que a ganar no tienes absolutamente nada, al revés.

Última edición:
Modelo
330 c650sport
Reacciones
12
imagino eres de la casa , yo por mi parte gracias por la aportacion , la cuál lo deja en mal lugar , sin duda , porque manda huevos después de comernos 200 post nos enteramos q primero dio su visto bueno a todas las operaciones , vamos que estaba al tanto y segundo no contento dejo otro coche para inspección , entonces tan cabreado no estaba ... Vete a saber quizás después tuvo un mal día y se le cruzaron los cables , la mente es la ostia , cuando se jode un plomo no veas cómo se desvaría .

Por cierto no solo le habéis echo un 10 en el Z de descuento cortesia sino que la mano de obra facturada en el Mini es muy contenida .

Venga seas quien seas saludos y gracias de nuevo por tu aporte , esta vez con educación , como debe ser para no perder credibilidad ni las formas .

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Tengo captura de pantalla de los insultos y demás que pusiste en tu primer comentario que será directamente enviada tanto a mi abogado como a BMW. Esta persona escribió en la hoja para taller tareas que yo no le dije. Es decir, yo únicamente le dije que quería cambiar los frenos porque tenía el warning y realizarle una revisión pre-ITV, me enteré de todo lo que le hicieron una vez ya habían terminado el trabajo.

De todas formas, si quieres seguir defendiendo lo indefendible adelante, sinceramente, creo que te va a salir el tiro por la culata y que a ganar no tienes absolutamente nada, al revés.
Entonces en la orden de trabajo que firmaste si figuran esos trabajos no?
Y no consideras la posibilidad de que pudiese tratarse de un malentendido no?

gvc88

En Practicas
Modelo
BMW Z4
Reacciones
103
Entonces en la orden de trabajo que firmaste si figuran esos trabajos no?
Y no consideras la posibilidad de que pudiese tratarse de un malentendido no?
Si fuese un malentendido por su parte... vendría aquí insultando y riéndose?

Modelo
330 c650sport
Reacciones
12
evidentemente no la va a poner.....SE DESCUBRIRIA QUE MIENTE

Modelo
330 c650sport
Reacciones
12
evidentemente no la va a poner.....SE DESCUBRIRIA QUE MIENTE

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Si fuese un malentendido por su parte... vendría aquí insultando y riéndose?
Entonces es cierto que la orden de trabajo lo pone.
Y que la firmaste sin leer lo que ponía.
Pues si pienso que puede ser un malentendido, más que nada porque nadie en su sano juicio, a no ser que sea un descerebrado que quiera que lo echen o que lo denuncien o incluso hacerle una revisión a un coche y que luego no se la pagasen con todas las de la ley, haría todo eso en un coche sin autorización de su propietario.

Modelo
330 c650sport
Reacciones
12

Y POR QUE LLEVASTE TU Z4 POSTERIORMENTE?????????????

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339

pero tuviste (con perdón ) los santos cojone-s después de todo lo q nos has contado de dejarles el Z para revisión ????? Pregunto si o no .

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Yo es que no me creo que se hagan trabajos sin pedirlos , o sin previa autorización , me creo la actitud chulesca una vez entrada la polémica , pero en 10 años de cliente de bmw Madrid jamás me han echo un trabajo sin pedirme autorización, es más me tenía que pelear con ellos para que me cambiasen el aceite 5 mil km antes de lo que decía el ordenador al decirme que no le tocaba y que era tirar el dinero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.