En ningún momento he creado este topic para faltar al respeto a nadie. Simplemente he contado la experiencia tan desagradable que he tenido con este concesionario/taller.
El resumen de todo está en haber ido a cambiar un par de cosas y que me hayan cambiado casi hasta las alfombrillas sin dar consentimiento de ello.
Es duro cuando te dicen cuando vas a recoger el coche que son 1200€ algo que creías que te iba a costar 500€ pero claro, luego ves 5 hojas de factura en las que ves cosas como cambio de aceite con el litro a un precio de 26€, bujías etc etc... entonces ahí es donde me quemo, que hayan hecho una revisión completa del vehículo cuando lo único que quería hacerle era cambiarle los frenos y que le hiciesen una pre-ITV.
Y si no fuese suficiente con eso, ir a la asesora de servicio, que le diga que ha perdido un cliente y que se ponga en plan chula y con una prepotencia a un nivel máximo después de haber pagado 1200€ pues sinceramente eso ya no quema, eso ya te destroza por dentro. Encima de que pagas algo que no tenías pensado porque tú no habías dado consentimiento de ello, que te traten como si les importases un pimiento, diciendo cosas tipo: como vuelvas a venir aquí yo no te voy a atender, mira los coches que tenemos, nos sobran los coches/clientes... etc etc... pues sinceramente, eso es lo que ha provocado que tenga que venir a este foro para contar mi experiencia para que la gente sepa el tipo de personal que tienen ahí.
Ya he tomado las medidas oportunas tanto informando a BMW España como a BMW Group.
A partir de aquí, podéis pensar lo que queráis, pero de vez en cuando, poneros en la piel del afectado, no he venido a echar pestes de nadie, sino a contar una situación muy incómoda que sufrí hace varios días.