parmaximo
Forista
- Modelo
- 528iA Touring.
- Reacciones
- 140
...pero lo adopta otro forero del BMWfaq.
Al final me decidí a la venta porque no lo muevo y para más inri mi mujer se a quedado con la plaza de garaje para el Hyundai i30. Así que antes de verlo hecho polvo prefiero venderlo y que lo disfrute alguien.
Han sido muchos años en el foro y aunque no tenga un BMW seguiré visitándoos de vez en cuando y si puedo echar una mano, pues mejor.
Es la primera vez desde que tengo carnet que no tengo un coche "para mi", que me guste y sea mío. Ahora me muevo en un Chevrolet Matiz del trabajo, así que imaginaros la depre que me está entrando...
El compañero que se lo a quedado que lo disfrute mucho, espero en breve sus impresiones del coche, se lleva una unidad muy muy cuidada.
Un abrazo a todo el foro.
Al final me decidí a la venta porque no lo muevo y para más inri mi mujer se a quedado con la plaza de garaje para el Hyundai i30. Así que antes de verlo hecho polvo prefiero venderlo y que lo disfrute alguien. Han sido muchos años en el foro y aunque no tenga un BMW seguiré visitándoos de vez en cuando y si puedo echar una mano, pues mejor.
Es la primera vez desde que tengo carnet que no tengo un coche "para mi", que me guste y sea mío. Ahora me muevo en un Chevrolet Matiz del trabajo, así que imaginaros la depre que me está entrando...

El compañero que se lo a quedado que lo disfrute mucho, espero en breve sus impresiones del coche, se lleva una unidad muy muy cuidada.
Un abrazo a todo el foro.

) saludos