Off Topic Me quedo sin mi BMW...

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
...pero lo adopta otro forero del BMWfaq.:neng: Al final me decidí a la venta porque no lo muevo y para más inri mi mujer se a quedado con la plaza de garaje para el Hyundai i30. Así que antes de verlo hecho polvo prefiero venderlo y que lo disfrute alguien.
Han sido muchos años en el foro y aunque no tenga un BMW seguiré visitándoos de vez en cuando y si puedo echar una mano, pues mejor.
Es la primera vez desde que tengo carnet que no tengo un coche "para mi", que me guste y sea mío. Ahora me muevo en un Chevrolet Matiz del trabajo, así que imaginaros la depre que me está entrando...:lloro:
El compañero que se lo a quedado que lo disfrute mucho, espero en breve sus impresiones del coche, se lleva una unidad muy muy cuidada.

Un abrazo a todo el foro.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.729
Me alegro leerte. :fiesta:
Creo que es la mejor decisión dentro de tu situación como la describes, por lo menos alguien podrá disfrutarlo, ya que está de maravilla.

Ahora ahorrar para otra plaza de garaje donde puedas tener un G30. :neng::fiesta2::fiesta2::guiño:biggrinbiggrinbiggrin

Adorar_4.gif

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Buena decisión...... y si sigue dentro de la family faq , mejor. (uiiiii, yo tambien busco un touring, por aumento de familia me vere obligado separarme del mio tambien :( ) saludos

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
Parmaximo un placer haberte conocido,una persona de 10,lo cuidaremos como se merece no lo dudes un saludo compañero

Lo mismo digo. A sido un placer conoceros y me alegro mucho de que tengáis el coche y lo disfrutéis.
Un abrazo.:guiño:

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
Buena decisión...... y si sigue dentro de la family faq , mejor. (uiiiii, yo tambien busco un touring, por aumento de familia me vere obligado separarme del mio tambien :( ) saludos
Que te diga 46 Racing como van los fruteros..... busca una unidad en condiciones y luego me cuentas.biggrin

santulin46

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
17
Buenas compañero ahora está en mis manos y lo voy a ir poniendo poco a poco a mi estilo estate tranquilo porque está en muy buenas manos !! El coche está en muy buen estado para los años que tiene !! Se ve que lo has cuidado como se merece !! Iré poniendo alguna flotillo!!! Un abrazo compañero

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
Buenas compañero ahora está en mis manos y lo voy a ir poniendo poco a poco a mi estilo estate tranquilo porque está en muy buenas manos !! El coche está en muy buen estado para los años que tiene !! Se ve que lo has cuidado como se merece !! Iré poniendo alguna flotillo!!! Un abrazo compañero
Hola compañero!!! ¿Que te a parecido? ¿Te a gustado, estás contento? Es una gran máquina. ¿Qué tienes pensado hacerle?

santulin46

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
17
  1. Buenas majo !! Ya me dijo mi hermano que eres un tío dpm! Pues nada hacerle un pequeño restilling buena liempieza interior porque el beige es la leche jeje pulido de carrocería, unas cubiertas nuevas y pocas cosillas más sobre la marcha!! Poco a poco !! Cuidado se ve la verdad ! Yo lo cuidaré mucho también no te preocupes un saludo enorme

santulin46

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
17
por cierto puedo montar 225/45/17?? Sin problemas en la itv?? Perdón por preguntarlo en tu post!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.729
por cierto puedo montar 225/45/17?? Sin problemas en la itv?? Perdón por preguntarlo en tu post!
Sí mal no recuerdo, no la puedes poner, la equivalente sería 225/50/17.

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Ese día nos irá llegando a todos poco a poco. Qué lo disfrute el nuevo propietario.

Saludos

santulin46

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
17
Buenas compañeros ! Pues porque las traseras están en las últimas son del 2011 y aquí llueve día si día también y es un peligro andar con los neumáticos justicos!! Créeme que no me apetece gastar ahora pero mi mujer y mis hijas van a usarlo y quiero que vayan seguras !!