Me presento Me presento

Modelo
X1 sDrive20 U11
Registrado
19 Ago 2025
Mensajes
4
Reacciones
2
Buenas a todos,, muy antiguo miembro con mi X5 (E53) que acabo de sustituir, muy a mi pesar por un X1 (U11) , aprendí muchas cosas en este foro que me permitieron disfrutar plenamente de mi X5, espero, es mas estoy seguro que en esta nueva etapa lo seguiré haciendo con vosotros.
Un saludo
 

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU-00 FLSTN
Registrado
12 Oct 2017
Mensajes
25.884
Reacciones
52.837
Re bienvenido y enhorabuena, Arsenio.
 

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Registrado
5 Ene 2007
Mensajes
3.685
Reacciones
2.163
Bienvenido!!!
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.946
Reacciones
150.678
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB
 
Arriba