me quede sin compact 18ti

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
pues eso la grua se me lo a llevado segun ellos por abandono... yo digo que por recaudar por que donde lo tenia ahy una space sin llantas y rebentadisima y un polo igual, pero como yo muevo el coche...

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Como que te has quedado sin él? Tenía puesto algún papel o algo?

Suerte.

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
pues lo cambie de sitio antes de irme una semana y media , 1 dia antes de llegar pegatina verde, lo cambio de sitio al llegar y al dia siguiente me piden que lo mueva a otro sitio porque los funcionarios estan podando, lo cambio otra vez y a los 2 dias desaparece... la space que comento arriba le rompieron el primer cristal el mismo dia que ami y 3 mas hace 2meses + -.
ahora estoy barajando que hacer con el...

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Perfecto 1.8,recuperalo y cuando lo tengas reclamas que el coche arancaba perfecto,y que te reparen el fallo que llevas jijijijijijijii "donde las dan las toman"

pandamoniun325i

En Practicas
Reacciones
9
esto lo he leido en facebook no se si sera verdad que no te pueden incautar ni retener una propiedad por delitos que no sean graves, un chcio creo que de la zona norte denuncio y automaticamente el juzgado ordeno devolverle el vehiculo.

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
por ahora tengo que pagar 160e + 20e al dia por parking y sacar un seguro, encima se lo han llevado a castellbisbal, unos 20 km de barcelona al deposito de vehiculos abandonados, a saber como lo trataran ahy...

para reclamar algo lo primero que me dicen es que pague, y luego reclame....
nose pero tengo que hacer algo ya sino me va a salir mas caro sacarlo que buscar otro coche

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
por ahora tengo que pagar 160e + 20e al dia por parking y sacar un seguro, encima se lo han llevado a castellbisbal, unos 20 km de barcelona al deposito de vehiculos abandonados, a saber como lo trataran ahy...

para reclamar algo lo primero que me dicen es que pague, y luego reclame....
nose pero tengo que hacer algo ya sino me va a salir mas caro sacarlo que buscar otro coche

Yo haría lo que te dicen ahí arriba, pagaría y después reclamaría que el coche arrancaba perfectamente, y que se jodan.

PD: Este mensaje se autodestruirá en un ratito xD.