Tai
En Practicas
- Reacciones
- 594
Hola,soy nuevo por aqui.
Cuento un poco la historia.
Me hice forero hace algun mes pero apenas habia entrado por falta de tiempo por eso aprovecho ahora para presentarme.
Hace unos dos meses,despues de mucho buscar viaje a Alemania a por el que seria mi nuevo coche , un bmw e36 328i clubsport edition.Todas las gestiones allí las hice a traves de una empresa que se dedica a ello que me resolvieron los siguientes temas legales para poder importar el coche(cambio de nombre,contrato bilingüe,itv alemana,matricula y seguro temporal.etc).
El coche era de un compra-venta y antes de viajar a Alemania la chica que me gestionó la compra comprobó el estado del coche probandolo y me dio el visto bueno.
De momento llevo 2 meses con el coche y todo va bien,el unico problemilla que he tenido a sido con la luz del airbag que me lo soluciono el crack de Fer(Auto Olmo).
Respecto al comportamiento del coche estoy contento.
Por cierto os dejo algun dato del coche por curiosidad.
Como ya he dicho es un e36 328i clubsport edition de finales del 97,que creo que solo se vendiron en Alemania.
Color azul avusblau con 118.500kms(el coche tiene libro con revisiones selladas)
Como equipamiento tiene:
INTERIOR:
4 airbags
Asientos calefactables
Climatizador bizona
Volante y pomo pack M
Sonido harmman-kardon
Asientos de cuero sport Obc 18 botones
Espejo fotocromatico
Reposacabezas traseros Reposabrazos
EXTERIOR:
Sensor de parking
Pack M completo
Inserciones en carbono(propio del paquete club Sport),llantas bbs 041/042 en 17"(también del pack club Sport)
Suspension m, alerón con tercera luz de freno OEM y splitters (pack clubsport).
Mas o menos esto es lo que lleva el coche de serie,tal y como esta.
De momento solo tengo fotos en la camara de fotos que ahora no la tengo conmigo.
En cuanto la tenga paso las fotos y las cuelgo.
Perdon por el tocho.saludos
Cuento un poco la historia.
Me hice forero hace algun mes pero apenas habia entrado por falta de tiempo por eso aprovecho ahora para presentarme.
Hace unos dos meses,despues de mucho buscar viaje a Alemania a por el que seria mi nuevo coche , un bmw e36 328i clubsport edition.Todas las gestiones allí las hice a traves de una empresa que se dedica a ello que me resolvieron los siguientes temas legales para poder importar el coche(cambio de nombre,contrato bilingüe,itv alemana,matricula y seguro temporal.etc).
El coche era de un compra-venta y antes de viajar a Alemania la chica que me gestionó la compra comprobó el estado del coche probandolo y me dio el visto bueno.
De momento llevo 2 meses con el coche y todo va bien,el unico problemilla que he tenido a sido con la luz del airbag que me lo soluciono el crack de Fer(Auto Olmo).
Respecto al comportamiento del coche estoy contento.
Por cierto os dejo algun dato del coche por curiosidad.
Como ya he dicho es un e36 328i clubsport edition de finales del 97,que creo que solo se vendiron en Alemania.
Color azul avusblau con 118.500kms(el coche tiene libro con revisiones selladas)
Como equipamiento tiene:
INTERIOR:
4 airbags
Asientos calefactables
Climatizador bizona
Volante y pomo pack M
Sonido harmman-kardon
Asientos de cuero sport Obc 18 botones
Espejo fotocromatico
Reposacabezas traseros Reposabrazos
EXTERIOR:
Sensor de parking
Pack M completo
Inserciones en carbono(propio del paquete club Sport),llantas bbs 041/042 en 17"(también del pack club Sport)
Suspension m, alerón con tercera luz de freno OEM y splitters (pack clubsport).
Mas o menos esto es lo que lleva el coche de serie,tal y como esta.
De momento solo tengo fotos en la camara de fotos que ahora no la tengo conmigo.
En cuanto la tenga paso las fotos y las cuelgo.
Perdon por el tocho.saludos
Última edición: