G21 Cambio x2 sdrive20d —-> 320d xdrive g21

Manu8310

Forista
Reacciones
434
Pues por casualidades de la vida, una acabado espectacular en vivo (pack M pro), esta semana dejo el x2 y saco el 320d.

Miedo me da comprar un serie tres g21 al final de su vida, pero lo cierto es que es una compra completamente pasional, sin olvidar la practicidad del coche en cuestión y el buen funcionamiento de esta motorización.

¿Qué opináis?

El coche lleva pack M pro, techo, paquete confort, luces adaptativas, lunas tintadas y puede que algo mas que no recuerdo. El color es el brooklyn grau.

Cuando lo vi me quede tonto mirándolo .

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.610
Enhorabuena por la compra, pero por qué dices que te da miedo comprarlo al final de su vida comercial? Precisamente al final de la vida comercial es donde más suele tener pulidos los fallos, aunque la verdad es que en el caso del G20/G21 tampoco hay problemas generalizados de juventud.

Manu8310

Forista
Reacciones
434
Enhorabuena por la compra, pero por qué dices que te da miedo comprarlo al final de su vida comercial? Precisamente al final de la vida comercial es donde más suele tener pulidos los fallos, aunque la verdad es que en el caso del G20/G21 tampoco hay problemas generalizados de juventud.
Por la devaluación excesiva. Soy una persona que cambia fácil.
También pienso eso, que en cuanto a fiabilidad, el modelo está en su mejor momento y con todo bien pulido

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.610
Por la devaluación excesiva. Soy una persona que cambia fácil.
También pienso eso, que en cuanto a fiabilidad, el modelo está en su mejor momento y con todo bien pulido
Bueno, visto así sí que quizá no es el mejor momento, aunque también hay que pensar que si lo cambias en 2/3 años, el modelo nuevo aún llevará poco en el mercado y el G21 aún será un modelo buscado. El tuyo, aún por encima, tendrá poco tiempo y seguramente un bajo kilometraje, así que todavía puede tener una reventa más que aceptable.

Esperamos presentación con fotos en cuanto lo tengas :)

Manu8310

Forista
Reacciones
434
Bueno, visto así sí que quizá no es el mejor momento, aunque también hay que pensar que si lo cambias en 2/3 años, el modelo nuevo aún llevará poco en el mercado y el G21 aún será un modelo buscado. El tuyo, aún por encima, tendrá poco tiempo y seguramente un bajo kilometraje, así que todavía puede tener una reventa más que aceptable.

Pocos coches me han hecho tanta ilusión como este. Y creo que ya van 10

Pd: El otro que también me hizo mucha ilusión fue un 323ci e46

Última edición:

Manu8310

Forista
Reacciones
434