M
meao
Invitado
Muy buenas a todos, me presento oficialmente por aqui.
Soy Carlos y tengo un 320i del 87(post), es mi vehiculo de diario y suele rodar por las carreteras vizcainas.
Supongo que las fotillos son indispensables, asi que ahi van:
Que tiempos, jejeje, ahora ha sufrido algun cambio. La parte estetica sigue completamente igual, me gusta asi, de serie. Pero la parte ciclo ha recibido alguna mejora:
-Amortiguadores nuevos
-4 gomas nuevas
-Discos delanteros y pastillas nuevas
-Y la mas importante, un nuevo corazon, jejeje. Ahora lleva un 325i con caja la caja original del 320i(algo mas corta que la del 325i).
Asi que, fotillos del proceso:
Kilometros del coche en el momento del Swap:
El proceso de retirada del motor original:
Y la incorporacion del nuevo 325i:
Pues aqui termina mi presentacion oficial.
Espero iros conociendo en las proximas quedadas. Eso si, espero poder asistir con el coche, ya que en la MiniKdd Bilbaina no lo pude llevar porque se me rompio la bomba de gasolina los dias anteriores:cry:
Saludos, Carlos.
Soy Carlos y tengo un 320i del 87(post), es mi vehiculo de diario y suele rodar por las carreteras vizcainas.
Supongo que las fotillos son indispensables, asi que ahi van:
Que tiempos, jejeje, ahora ha sufrido algun cambio. La parte estetica sigue completamente igual, me gusta asi, de serie. Pero la parte ciclo ha recibido alguna mejora:
-Amortiguadores nuevos
-4 gomas nuevas
-Discos delanteros y pastillas nuevas
-Y la mas importante, un nuevo corazon, jejeje. Ahora lleva un 325i con caja la caja original del 320i(algo mas corta que la del 325i).
Asi que, fotillos del proceso:
Kilometros del coche en el momento del Swap:
El proceso de retirada del motor original:
Y la incorporacion del nuevo 325i:
Pues aqui termina mi presentacion oficial.
Espero iros conociendo en las proximas quedadas. Eso si, espero poder asistir con el coche, ya que en la MiniKdd Bilbaina no lo pude llevar porque se me rompio la bomba de gasolina los dias anteriores:cry:
Saludos, Carlos.