Duda Me presento ......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

amotet

En Practicas
Registrado
27 May 2006
Mensajes
15
Reacciones
0
Hola a todos los foreros de este magnifico club, me presento, feliz poseedor de un 530i M (E39) pero con una inquietud insistente ultimamente: M5 E-39.
Para más señas, y con su permiso, soy hermano de "Ci" miembro coordinador de este foro.
Me gustaria adjuntar alguna foto, como soy nuevo, haber qué sale .....

img0469.jpg


img0467t.jpg


img0781j.jpg
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.530
Reacciones
49.130
Bienvenido. Queremos fotos......¿Te gusta conducir?. Saludos desde el Sur.
 

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
5.821
Reacciones
457
Bienvenido
 

amotet

En Practicas
Registrado
27 May 2006
Mensajes
15
Reacciones
0
Ademas de nuevo soy tonto. Como inserto las fotos en el mensaje?
al darle a insertar imagen me pide una url http (!):Cry:
Una ayudita please
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.975
Reacciones
150.786
Bienvenido al foro.
Saludos desde la Costa del Sol :typing:

P.D. Ahora vuelvo y te paso un link :gossip:
 

dael

Forista Legendario
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
7.962
Reacciones
218
BIENVENIDO :wink: :biggrin:

edito: si te vas a por el M5, ya daras un toque cuando dejes huerfano a esa preciosidad jejejejeje
 

amotet

En Practicas
Registrado
27 May 2006
Mensajes
15
Reacciones
0
Muchas gracias Gavira, haber que tal sale.

img0781j.jpg
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.530
Reacciones
49.130
Muy bonito. A disfrutarlo. Saludos.
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.975
Reacciones
150.786
Tienes el coche precioso, con el pack /M casi-completo: suspensión rebajada, llantas modelo 65 en 18", paragolpes delantero (el trasero, no) y las molduras perimetrales en negro (no pintado en color de la carrocería, como viene en el mio al ser de equipamiento LifeStyle)

Pero te falta un detalle /M, los retrovisores :tonqe
 

kikirock

Forista Legendario
Registrado
4 Abr 2004
Mensajes
11.875
Reacciones
556
Bienvenido al foro.
Bonito coche.

Saludos
 

chocobo

Forista
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
2.397
Reacciones
1
bienvenido,si tu hermano es ci no es necesario que te diga que esto engancha
 
L

LIMATDS

Invitado
bienvenido, pecioso el carro,
ya se que el "m5" es el sueño deseado por todos pero eso depende del poder adqisitivo de cada uno, ya no solo es comprarlo, lo peor es mantener esas 400 "jacas", impuestos, seguro y lo peor el consumo
sds
 
C

cax

Invitado
:welcome: vaya preciosidad de coche disfrutalo un saludo.
 

leoper

Baneado
Baneado
Registrado
5 Oct 2004
Mensajes
30.697
Reacciones
12
Bonito e39 !

Bienvenido !

Me encantan esas llantas...
 
Registrado
21 Feb 2005
Mensajes
1.292
Reacciones
2
bienvenido y pon unas fotos para ver ese magnifico coche.

saludos
 

dael

Forista Legendario
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
7.962
Reacciones
218
re-bienvenido, bonito, bonito coche, faltan unas fotillos del interior y del motor.......................jejejejejeje :wink:


estaremos al tanto de esa posible venta :cool: :rolleyes: :biggrin: :LOL:
 

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
2.222
Reacciones
2
Precioso 5,............bienvenido
 
N

negro530

Invitado
bienvenido al foro, me acabo de enamorar de tu coche
 

amotet

En Practicas
Registrado
27 May 2006
Mensajes
15
Reacciones
0
Gavira;3081029 dijo:
Tienes el coche precioso, con el pack /M casi-completo: suspensión rebajada, llantas modelo 65 en 18", paragolpes delantero (el trasero, no) y las molduras perimetrales en negro (no pintado en color de la carrocería, como viene en el mio al ser de equipamiento LifeStyle)

Pero te falta un detalle /M, los retrovisores :tonqe


Es el pack M que equipa de origen como opción, o sea, suspensión M, asientos deportivos, volante multifunción y paragolpes con taloneras. El trasero es M también, solo que no se ve, adjunto imagen. Es modelo 2.002.

23150396xo8.jpg
[/URL][/IMG]
 

CI

Forista Legendario
Registrado
25 Oct 2002
Mensajes
13.115
Reacciones
44
HOLAAAAA !!!!!!!

Amotet es mi hermanito !!!

El coche tendriais que verlo , está como nuevo.... el es otro fanatico de BMW....

Salu2 ;-)
 

dael

Forista Legendario
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
7.962
Reacciones
218
amotet;3082436 dijo:
Es el pack M que equipa de origen como opción, o sea, suspensión M, asientos deportivos, volante multifunción y paragolpes con taloneras. El trasero es M también, solo que no se ve, adjunto imagen. Es modelo 2.002.

23150396xo8.jpg
[/URL][/IMG]

lo tienes precioso :wink: , he puesto perdido de babas el teclado :biggrin: :LOL:
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.975
Reacciones
150.786
amotet;3082436 dijo:

He aquí el coche de Dael :supz:
Ya me gustaría a mi tener las llantas como las tienes tu :embarrassed:
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
Bienvenido al foro,;-).

Buena maquina y buen padrino tienes,;-).
 
J

jaob

Invitado
preciosoooooooooooo
jo yo quiero otro jijiji
disfrutalo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba