amotet
En Practicas
- Registrado
- 27 May 2006
- Mensajes
- 15
- Reacciones
- 0
Hola a todos los foreros de este magnifico club, me presento, feliz poseedor de un 530i M (E39) pero con una inquietud insistente ultimamente: M5 E-39.
Para más señas, y con su permiso, soy hermano de "Ci" miembro coordinador de este foro.
Me gustaria adjuntar alguna foto, como soy nuevo, haber qué sale .....
Para más señas, y con su permiso, soy hermano de "Ci" miembro coordinador de este foro.
Me gustaria adjuntar alguna foto, como soy nuevo, haber qué sale .....
