Me presento Me presento

Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
6
Buenas,
Un mensajito para presentarme. Soy Vanessa, de Sevilla, aunque vivo fuera de España.
Acabo de comprarme un serie 1 118i bastante básico pero que me encanta.
Y para algunas cosillas que no entiendo después de leer el manual y de bichear por todos lados, espero que podáis ayudarme

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.986
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ apᴉuǝʌuǝᴉB

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.989
Bienvenida y enhorabuena, Vanessa.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 M440i 2026
Reacciones
1.891
Bienvenida!!!

Plateromor

En Practicas
Modelo
BMW Serie 2
Reacciones
181
Buenas,
Un mensajito para presentarme. Soy Vanessa, de Sevilla, aunque vivo fuera de España.
Acabo de comprarme un serie 1 118i bastante básico pero que me encanta.
Y para algunas cosillas que no entiendo después de leer el manual y de bichear por todos lados, espero que podáis ayudarme
Bueno, un 118i ya no es del todo básico, hay motorizaciones más bajas. La mayoría no tenemos coches más potentes que el tuyo.

Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
6
Hola Plateromor,
Es verdad que me he expresado fatal! Me refería a opciones. Por ejemplo, mis retrovisores no son eléctricos (a la antigua los cierro); también tengo q usar la llave para abrir (nada de abrir con la manita cuando tienes la llave en el bolsillo), y ese tipo de cosas… En eso, es muy básico

Modelo
E87
Reacciones
3
Vanesa, benditas sean las ventanillas manuales de manivela!!! Menos es más…. X cierto tengo 118i como el tuyo!!!

ROMANMALLORCA

En Practicas
Modelo
BMW X3 XDRIVE30
Reacciones
12
Buenos días, mensaje de presentación. Soy Román, viviendo en Mallorca, hace años tuve un 320 d e46, que me dió buenos resultados, y ahora estoy en el proceso de busqueda de un nuevo BMW de ocasión, posiblemente un X3, de los F25, y seguro que con vosotros aprenderé cosas que me vendrán bien, y si puedo aportar algo... pues mejor que mejor.

Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
6
Vanesa, benditas sean las ventanillas manuales de manivela!!! Menos es más…. X cierto tengo 118i como el tuyo!!!
Hola Joosse!
Jajajajajajajaja Pues sí! Tampoco vamos a quejarnos de coche! A parte de las poquitas opciones q tiene el mío, el coche es una maravilla.
A disfrutarlo!

Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
6
Buenos días, mensaje de presentación. Soy Román, viviendo en Mallorca, hace años tuve un 320 d e46, que me dió buenos resultados, y ahora estoy en el proceso de busqueda de un nuevo BMW de ocasión, posiblemente un X3, de los F25, y seguro que con vosotros aprenderé cosas que me vendrán bien, y si puedo aportar algo... pues mejor que mejor.
Buenas Román, y bienvenido!
Salvo error de mi parte, creo que te has confundido y te estás presentando en mi hilo de presentación. A mí no me importa eh? Pero creo que te conocerán más miembros si abres tu propia presentación.
Si no, por lo demás, me gusta mucho el X3. Suerte con tú búsqueda!