Brico-Manual Me presento y RESTAURACION de mi E34

Mawa

En Practicas
Modelo
BMW 318IS M3 GT
Reacciones
337
Una pasada de proyecto si señor! como te lo has currado!

Litus29

En Practicas
Modelo
BMW 520I e34
Reacciones
127
gracias Mawa, el tuyo tambien quedo bien chulo.

4drian

Forista
Modelo
e34 525i
Reacciones
899
Que tal, aquí os dejo unas fotitos de lo poco que pude hacer hoy, el tiempo no da para mas, aunque me parece una parte muy visible de los E34 y la verdad pintar el coche y tener las molduras de las puertas decoloradas no tiene sentido. Así que hoy tocaba reacondicionarlas...

2129uhj.jpg

2cntqg2.jpg

345zdax.jpg

i5na5d.jpg

Y este es el resultado final después de 3 manos suaves...

9uman8.jpg

animo a cualquiera que no las tenga en buen estado a hacerlo, no es nada complicado, los pasos son simples, yo he pasado una lija zaphiro que es muy suave, no es necesario que os dejes la vida lijando, simplemente es preparar la superficie para que agarre bien la pintura, notareis que esta lista cuando la paseis la mano y la sintais suave, entonces le pasas un trapo humedecido para eliminar el polvo del lijado y como en la foto no olvides enmascarillar, no queremos pintar lo que no corresponde, yo he usado un spray de pintura negro mate de secado rápido.

continuara...

Me interesa un montón saber qué pintura exactamente has utilizado... tengo unos cuantos plásticos que restaurar...

Litus29

En Practicas
Modelo
BMW 520I e34
Reacciones
127
Me interesa un montón saber qué pintura exactamente has utilizado... tengo unos cuantos plásticos que restaurar...

No necesitas ningun spray especial, cualquiera que sea para coches de 15 euros es valido, eso si, no olvides lijar suave y sobre todo no olvides comprar las grapas antes de liarte con ello, ya que vas a partir alguna seguro y renovarlas nunca esta de mas.
Cualquier duda me consultas, suerte.

Última edición:

Mawa

En Practicas
Modelo
BMW 318IS M3 GT
Reacciones
337
Lo usas mucho? A mí lamentablemente hoy me mando la dgt una bonita foto de cara

Litus29

En Practicas
Modelo
BMW 520I e34
Reacciones
127
Lo usas mucho? A mí lamentablemente hoy me mando la dgt una bonita foto de cara
No, lo tengo en España muerto de risa, para cuando voy tener un coche. si apenas le hago como unos 500-1000 km al año cuando voy en Navidades o ahora que estuve unos dias en Verano