Brico-Manual Me presento y RESTAURACION de mi E34

Litus29

En Practicas
Modelo
BMW 520I e34
Reacciones
127
Buenas tardes, lo primero daros las gracias a todos por esta gran bienvenida, asi da gusto y uno coger todo con muchas ganas, y aunque ya parece que estoy en la recta final del tema, cada dia sale algo nuevo, hoy he pasado mas de 5 horas en el desguace solo para coger el cableado de los asientos electricos y de los elevalunas, ademas de algunas piezas como el suelo del conductor que esta muy machacado y del cual voy a tener que inventar algo porque como sabeis todos los que habeis desmontado alguna vez el E34 va junto con la del acompanante tebiendo que desmontar medio coche, asi que ya veremos como queda, esta noche con mas calma subire alguna fotito mas.
Gracias de nuevo a todos

Litus29

En Practicas
Modelo
BMW 520I e34
Reacciones
127
Bienvenido, impresionante trabajo, pero merece la pena esa inversión en un 520i?

La verdad Ruro es que SIIII, en realidad no es el hecho del motor, es lo que significa el coche, saber que es primero que tuve y verlo tan reluciente e incluso con muchas mas mejoras que cuando lo compre ya me satisface, ademas cuando uno lo hace inviertiendo tantas horas como le he podido dedicar a este proyecto y que porsupuesto nadie puede pagarlas porque este modelo no lo vale, solo bajar al garaje y admirar el resultado final hace que en mi cara muestre una sonrisa que valga mas que todo el Oro del mundo....
Quiza en un futuro si algo le pasase algo al motor me plantearia un 4.0 que es el que me gusta, pero mientras tanto disfrutare de este pequeno GRAN 6 Cilindros

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
589
Magnifica presentacion, has dejado el coche precioso y muy muy bien trabajado si señor!!! asi da gusto

Hades_F20

En Practicas
Modelo
F20 118d / FN2
Reacciones
222
@Litus29 admiro a los que sois capaces de hacer estas cosas, como me gustaría saber hacerlo.

Animo que te esta quedando de cine.

Y por supuesto bienvenido.:bien:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.083
BieMWenido, eso es entrar por la puerta grande, ole tus webos :amo2:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.760
¡BIENVENIDO! :guiño:

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
:bien:...virgencita de mi vida el curro que lleva ese e34.me alegro que le tengas ese aprecio y hayas decidido darle una segunda vida.un saludo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.150
@Litus29

Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, :guiño:

Antonio333

Forista
Modelo
e39 520i
Reacciones
1.975
@Litus29 Bienvenido, eres un artista, me encantan también los E34.

Gran presentación, sigue mandando fotos y no nos dejes en ascuas, queremos ver esa preciosidad que posees circulando lo antes posible.

Que pena de ser uno tan torpe y poco hábil, me encantaría tener los conocimientos y habilidades de muchos de aquí, si yo le meto mano a mi E39 lo "defunciono" de lo bruto que soy. ´

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
:goodpost::goodpost::goodpost: Sigue con las fotos de la restauracion :)

Un saludo

weilor

En Practicas
Modelo
E46/RS frances
Reacciones
691
Entrada por la puerta grande. Muy bonitos los e34:bien:

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.047
:goodpost::bien: Así da gusto leer presentaciones, que bien luce ahora ese e34.

davidik

Forista
Reacciones
471
Enhorabuena ha quedao precioso compañero:love:

Si ese el taller de Galindo, seguramente lo vea por el barrio:descojon:

Saludos y :bien:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.589
:bien:
Que presentacion chico!:aplause::aplause::aplause::aplause:
Me encanta tu historia y el bicho, se notan todas y cada una de las horas invertidas en el. Precioso.
:goodpost:

Litus29

En Practicas
Modelo
BMW 520I e34
Reacciones
127
Enhorabuena ha quedao precioso compañero:love:

Si ese el taller de Galindo, seguramente lo vea por el barrio:descojon:

Saludos y :bien:

:floor::floor::floor: como lo has calado, no soy del barrio pero si conoces a Galindo sabes que Dani el mecánico es un fanático de los BMW así que mirando precios de las Pastillas EBC, los Discos, los latiguillos y las ruedas me salía muy bien, así que decidí montarlo allí. Un Saludo

Litus29

En Practicas
Modelo
BMW 520I e34
Reacciones
127
Ostias. Esto no me lo pierdo!!!! Mucho ánimo!! Te sigo de cerca..Te paso un link por si te ayuda en algo:

http://www.bmwfaq.com/threads/no-lo...la-mejor-opcion-la-historia-de-un-e34.848896/

Bienvenido por aquí!!!!

Si necesitas algunas piezas, no dudes en ponerte en contacto conmigo que cosas tengo...:guiño:

Jolin tu también tienes una historia bien chula, la verdad que me alegro que sacaras a ese E34 de las garras del desguace y con ese motorazo vas a disfrutar como un enano, disfrutalo mucho un saludo.

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
¡Menuda currada! Cojo sitio para ver los avances.

Litus29

En Practicas
Modelo
BMW 520I e34
Reacciones
127
Bueno, como he dicho antes he ido al desguace a hacerme con los cables de los asientos y los elevalunas y si no me he equivocado después de desmontar un coche por completo, he conseguido estos
2gv7azs.jpg

jtumb6.jpg

En vez de montar, a desmontar mas, ya aprovecho y pongo las bombillas de la zona de la climatización porque no funciona.

23h3m7m.jpg

también toco tareas de limpieza, como se ve en la foto tengo un agujero en la parte de los pedales así que he cortado esta de uno que estaba nuevo, como desmantelar todo es un suplicio lo recortare como si fuese original y con los remates no se notara que esta cortado, ya mostrare el proceso.
Y también la base del maletero para al fin tener algo montado y terminado con cada uno de sus cierres como BMW manda:whistle:
2lbl7b6.jpg

Por cierto aceptó consejos de montaje de los elevalunas y trucos para los asientos, se que algunos de aquí los habéis montado y toda ayuda es poca, he mirado en los Bricos pero no termino de ver nada claro (o soy un inútil buscando que también podría ser)

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
:amo::amo::amo2::amo2::amo2: Vaya paciencia que tienes para hacer todo lo que le has echo, pero menudo maquinón...500.000km, madre mía que pasada, disfrútalo otros tantos!

M3 CSL

En Practicas
Modelo
///M E92 + E36
Reacciones
440
Vaya pinta mas buena tiene ese E34...

Lo unico que le cambiaria serian los pilotos traseros, quitando los naranjas y poniendo los blancos, que le quedan para mi gusto mas bonito y mas moderno.

Las llantas todo un acierto sin ninguna duda. :fiesta:

Un saludo!!

Litus29

En Practicas
Modelo
BMW 520I e34
Reacciones
127
Vaya pinta mas buena tiene ese E34...

Lo unico que le cambiaria serian los pilotos traseros, quitando los naranjas y poniendo los blancos, que le quedan para mi gusto mas bonito y mas moderno.

Las llantas todo un acierto sin ninguna duda. :fiesta:

Un saludo!!

Solo se los puse para llevarlo en marcha desde el taller de pintura hasta la nave donde lo estoy montando, los faros que lleva son los blancos traseros y los Hella Black delanteros, ya mostrare foto cuando los monte... pero gracias por el consejo...:finga:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.503
Qué maravilla de trabajo! :amo2::amo2::amo::amo:

Y además con una bonita historia detrás, aparte de media millonada de kilómetros encima. Cuando lo tengas listo, el paso definitivo será ese swap al V8 del 40i. Espero verlo por aquí.

pru

Forista
Reacciones
794
Bienvenido y enhorabuena por ese E34 y un gran trabajo. Un saludo