Me presento y a ver si me quitáis la amargura...

Modelo
E61
Reacciones
4
Hola me llamo Miguel y soy propietario de un BMW e61 del 2005, un 2.5 177cv con repro y 300000km
Desde hace meses me lleva por el camino de la amargura, tiene una perdida de potencia y aceleración que no se de dónde le viene, parece que lleva un remolque cargado de piedras, se le ha limpiado filtro de partículas, cambiado filtros, cuando le sucede lo de la potencia es como que se ahoga y la aguja del consumo no pasa los 16l...
Le metes la máquina de diagnóstico y no sale ningún error, solo tiene para cambiar el sensor de nivel de aceite que ya lo tengo pedido y lo cambiaré ahora en el cambio de aceite.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.880
Hola me llamo Miguel y soy propietario de un BMW e61 del 2005, un 2.5 177cv con repro y 300000km
Desde hace meses me lleva por el camino de la amargura, tiene una perdida de potencia y aceleración que no se de dónde le viene, parece que lleva un remolque cargado de piedras, se le ha limpiado filtro de partículas, cambiado filtros, cuando le sucede lo de la potencia es como que se ahoga y la aguja del consumo no pasa los 16l...
Le metes la máquina de diagnóstico y no sale ningún error, solo tiene para cambiar el sensor de nivel de aceite que ya lo tengo pedido y lo cambiaré ahora en el cambio de aceite.
Bienvenido, quita la repro y a ver si falla. Hace mucho que la tienes?

Modelo
E61
Reacciones
4
Se me olvidaba decir que una vez entra en las 3000 revoluciones el coche empieza a empujar con mucha fuerza

Modelo
E61
Reacciones
4
Bienvenido, quita la repro y a ver si falla. Hace mucho que la tienes?
Si si la repro se le hizo después de tener el problema...pensando que sería problema de potencia se le hizo la repro, mejoró muchísimo pero sigue con los mismos problemas

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.797
Si si la repro se le hizo después de tener el problema...pensando que sería problema de potencia se le hizo la repro, mejoró muchísimo pero sigue con los mismos problemas
Pues mal hecho, no sé debe hacer una repro si el coche tiene problemas.

Revisa manguitos de aíre a ver si tienes alguno rajado

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.127
osstras... no va fino y decidir meterle una repro que no es de la casa a ver si se arregla :S

Modelo
E61
Reacciones
4
Haber, explico mejor lo dea repro, no es que se le hiciera una repro para arreglar el problema...yo venía de otro coche muy diferente...y pensaba que lo que el coche tenía era falta de potencia porque el coche era así...al no marcar avería ninguna... entonces decidí hacerle una repro para dar más potencia...después ya estos meses me he dado cuenta que el problema de la potencia es real...no es que el coche fuese así de casa

Modelo
E61
Reacciones
4
Lo único raro que le noto al coche, es que me da la sensación de que lo hace cuando le da la gana, es decir de cada 6 veces que coges el coche lo hace en 3 y otras tres va bien, y le veo algo raro os que yo ya estoy obsesionado...le veo que echa calor excesivo por el escape

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.021
Haber, explico mejor lo dea repro, no es que se le hiciera una repro para arreglar el problema...yo venía de otro coche muy diferente...y pensaba que lo que el coche tenía era falta de potencia porque el coche era así...al no marcar avería ninguna... entonces decidí hacerle una repro para dar más potencia...después ya estos meses me he dado cuenta que el problema de la potencia es real...no es que el coche fuese así de casa

Te hicieron comprobaciones previas del estado del coche antes de cargarte la repro?. Te lo pregunto porque, lo normal si el que te la hace es medianamente profesional, es ver el estado mecánico en el que llega el coche antes de liarse a meter nada.
Y, si es medianamente profesional, debería haberse dado cuenta que ese coche no iba fino.
Todo esto desde la barra del bar y con los datos que nos facilitas.

Modelo
E61
Reacciones
4
Te hicieron comprobaciones previas del estado del coche antes de cargarte la repro?. Te lo pregunto porque, lo normal si el que te la hace es medianamente profesional, es ver el estado mecánico en el que llega el coche antes de liarse a meter nada.
Y, si es medianamente profesional, debería haberse dado cuenta que ese coche no iba fino.
Todo esto desde la barra del bar y con los datos que nos facilitas.
Coincidió que cuando se le hizo la repro fue cuando se le limpio el filtro de partículas en ultrasonidos y llevaba más de un mes sin repetir el problema, como he dicho la máquina de diagnóstico no daba ningún tipo de fallo, pero a los dos meses de hacer la repro llegando de un viaje de 700km en un adelantamiento me volví a quedar sin fuerza

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.140
Desde el primer comentario ya suena todo mal...y según vas leyendo se pone peor. Que profesional le vende una electrónica a un cliente cuando el coche está mal...por otro lado tu como cliente no deberías pensar que una repro es la solución. Un despropósito todo. Lo primero meter centralita original. Y empezar a desmontar, colectores, egr, intercooler, pcv, revisar todos los manguitos de vacío, válvulas de alta y baja presión, etc...vamos gastar pasta solo para que vaya bien. Si donde lo has llevado no saben buscar otro taller. Hasta dar con uno que sepa que hace. Y una vez esté el motor óptimo entonces decidir si se reprograma o no...lo dicho, todo mal echo...