Me presento y a ver si me quitáis la amargura...

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Hola me llamo Miguel y soy propietario de un BMW e61 del 2005, un 2.5 177cv con repro y 300000km
Desde hace meses me lleva por el camino de la amargura, tiene una perdida de potencia y aceleración que no se de dónde le viene, parece que lleva un remolque cargado de piedras, se le ha limpiado filtro de partículas, cambiado filtros, cuando le sucede lo de la potencia es como que se ahoga y la aguja del consumo no pasa los 16l...
Le metes la máquina de diagnóstico y no sale ningún error, solo tiene para cambiar el sensor de nivel de aceite que ya lo tengo pedido y lo cambiaré ahora en el cambio de aceite.
 

pablo116d

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Hola me llamo Miguel y soy propietario de un BMW e61 del 2005, un 2.5 177cv con repro y 300000km
Desde hace meses me lleva por el camino de la amargura, tiene una perdida de potencia y aceleración que no se de dónde le viene, parece que lleva un remolque cargado de piedras, se le ha limpiado filtro de partículas, cambiado filtros, cuando le sucede lo de la potencia es como que se ahoga y la aguja del consumo no pasa los 16l...
Le metes la máquina de diagnóstico y no sale ningún error, solo tiene para cambiar el sensor de nivel de aceite que ya lo tengo pedido y lo cambiaré ahora en el cambio de aceite.
Bienvenido, quita la repro y a ver si falla. Hace mucho que la tienes?
 
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Se me olvidaba decir que una vez entra en las 3000 revoluciones el coche empieza a empujar con mucha fuerza
 
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Bienvenido, quita la repro y a ver si falla. Hace mucho que la tienes?
Si si la repro se le hizo después de tener el problema...pensando que sería problema de potencia se le hizo la repro, mejoró muchísimo pero sigue con los mismos problemas
 

rotondator

JAVI METAL
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Si si la repro se le hizo después de tener el problema...pensando que sería problema de potencia se le hizo la repro, mejoró muchísimo pero sigue con los mismos problemas
Pues mal hecho, no sé debe hacer una repro si el coche tiene problemas.

Revisa manguitos de aíre a ver si tienes alguno rajado
 

pUllastre

Clan Leader
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osstras... no va fino y decidir meterle una repro que no es de la casa a ver si se arregla :S
 
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Haber, explico mejor lo dea repro, no es que se le hiciera una repro para arreglar el problema...yo venía de otro coche muy diferente...y pensaba que lo que el coche tenía era falta de potencia porque el coche era así...al no marcar avería ninguna... entonces decidí hacerle una repro para dar más potencia...después ya estos meses me he dado cuenta que el problema de la potencia es real...no es que el coche fuese así de casa
 
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Lo único raro que le noto al coche, es que me da la sensación de que lo hace cuando le da la gana, es decir de cada 6 veces que coges el coche lo hace en 3 y otras tres va bien, y le veo algo raro os que yo ya estoy obsesionado...le veo que echa calor excesivo por el escape
 

albvalper

Forista Legendario
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Haber, explico mejor lo dea repro, no es que se le hiciera una repro para arreglar el problema...yo venía de otro coche muy diferente...y pensaba que lo que el coche tenía era falta de potencia porque el coche era así...al no marcar avería ninguna... entonces decidí hacerle una repro para dar más potencia...después ya estos meses me he dado cuenta que el problema de la potencia es real...no es que el coche fuese así de casa

Te hicieron comprobaciones previas del estado del coche antes de cargarte la repro?. Te lo pregunto porque, lo normal si el que te la hace es medianamente profesional, es ver el estado mecánico en el que llega el coche antes de liarse a meter nada.
Y, si es medianamente profesional, debería haberse dado cuenta que ese coche no iba fino.
Todo esto desde la barra del bar y con los datos que nos facilitas.
 
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Te hicieron comprobaciones previas del estado del coche antes de cargarte la repro?. Te lo pregunto porque, lo normal si el que te la hace es medianamente profesional, es ver el estado mecánico en el que llega el coche antes de liarse a meter nada.
Y, si es medianamente profesional, debería haberse dado cuenta que ese coche no iba fino.
Todo esto desde la barra del bar y con los datos que nos facilitas.
Coincidió que cuando se le hizo la repro fue cuando se le limpio el filtro de partículas en ultrasonidos y llevaba más de un mes sin repetir el problema, como he dicho la máquina de diagnóstico no daba ningún tipo de fallo, pero a los dos meses de hacer la repro llegando de un viaje de 700km en un adelantamiento me volví a quedar sin fuerza
 

kacike80

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Desde el primer comentario ya suena todo mal...y según vas leyendo se pone peor. Que profesional le vende una electrónica a un cliente cuando el coche está mal...por otro lado tu como cliente no deberías pensar que una repro es la solución. Un despropósito todo. Lo primero meter centralita original. Y empezar a desmontar, colectores, egr, intercooler, pcv, revisar todos los manguitos de vacío, válvulas de alta y baja presión, etc...vamos gastar pasta solo para que vaya bien. Si donde lo has llevado no saben buscar otro taller. Hasta dar con uno que sepa que hace. Y una vez esté el motor óptimo entonces decidir si se reprograma o no...lo dicho, todo mal echo...
 
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