Me presento Me presento desde tierras mañas

Reacciones
1
Buenas!
Soy Miri, me presento desde Zaragoza, aunque en unos meses me iré a vivir a Andalucía.
He usado el BMW de mi padre hasta que partió, y desde entonces utilicé un Nissan, ahora que por fin tengo algo ahorrado y trabajo estable quiero volver con BMW :)
Un saludo!

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:Que tengas mucha suerte por Andalucia y que pronto compres un BMW, saludos desde asturias

BMWHISTORY

En Practicas
Modelo
318ci Reesty
Reacciones
31
Buenas!
Soy Miri, me presento desde Zaragoza, aunque en unos meses me iré a vivir a Andalucía.
He usado el BMW de mi padre hasta que partió, y desde entonces utilicé un Nissan, ahora que por fin tengo algo ahorrado y trabajo estable quiero volver con BMW :)
Un saludo!

Bienvenido desde Zaragoza

Que BMW estas buscando compañero?

Saludos!!

BMWHISTORY

En Practicas
Modelo
318ci Reesty
Reacciones
31
Gracias ! biggrin

Había pensado en un 320d de 2012, pero he leído en el foro que su motor da muuchos problemas, así que vuelvo a la indecisión jajaja

Se oyen tantas cosas de los BMW 4 cilindros diesel que a uno le entra un poco de pánico.

Yo según los kilómetros que hagas me iría a gasolina si o si...la suavidad y el tacto están a otro nivel.

Saludos

Reacciones
1
Se oyen tantas cosas de los BMW 4 cilindros diesel que a uno le entra un poco de pánico.

Yo según los kilómetros que hagas me iría a gasolina si o si...la suavidad y el tacto están a otro nivel.

Saludos

Pues unos 300 - 400 km cada fin de semana o cada dos más los diarios de casa al trabajo... no son pocos, aunque valoraré lo del gasolina

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.822
Bienvenido al foro. Un saludo.