Me presento Me presento con mi 535d GT F07

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
1.983
Reacciones
3.962
@Carlos_BPM , no sé si has visto el comentario en el post #2, lo he editado hace poco.
Para que veas si estoy disfrutando del GT
 

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
5.981
Reacciones
2.631
@Carlos_BPM , no sé si has visto el comentario en el post #2, lo he editado hace poco.
Para que veas si estoy disfrutando del GT

No hay cosa más bonita que vender un coche a alguien que lo disfrute y lo quiera!!:lloro::lloro::lloro::joyful::joyful:


Así me gusta Emilio!

Seguramente aún te queden cualidades por descubrir del coche, pero poco a poco!!

Pd: Veo que ya has descubierto algunas de ellas... creo que durante el fin de semana de la compra te darás cuenta que no exageraba!

disfrutalooo
 
Última edición:

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
1.983
Reacciones
3.962
No hay cosa más bonita que vender un coche a alguien que lo disfrute y lo quiera!!:lloro::lloro::lloro::joyful::joyful:


Así me gusta Emilio!

Seguramente aún te queden cualidades por descubrir del coche, pero poco a poco!!

Hay una cualidad que está ahí y aún no la he podido disfrutar a fondo, que es la de rodar con total tranquilidad por encima de las velocidades legales de este país. Es una lástima no poder dejarle al coche ir a la velocidad a la que se le nota más cómodo.
Habrá que darse alguna vueltecilla por la Autobahn...
 

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
5.981
Reacciones
2.631
Hay una cualidad que está ahí y aún no la he podido disfrutar a fondo, que es la de rodar con total tranquilidad por encima de las velocidades legales de este país. Es una lástima no poder dejarle al coche ir a la velocidad a la que se le nota más cómodo.
Habrá que darse alguna vueltecilla por la Autobahn...

Pues si.... es increíble, no montado en coche igual, que a 2XX tenga el aplomo como si fuese a 120 km/h, sencillamente impresionante.
 

luis.carricajo

En Practicas
Registrado
20 Nov 2016
Mensajes
11
Reacciones
3
Hay una cualidad que está ahí y aún no la he podido disfrutar a fondo, que es la de rodar con total tranquilidad por encima de las velocidades legales de este país. Es una lástima no poder dejarle al coche ir a la velocidad a la que se le nota más cómodo.
Habrá que darse alguna vueltecilla por la Autobahn...

Buenos días ,
Yo tengo un 535d gt del 2011 ,lo compre en 2013 y va como la seda ,lo de las autopistas sin límite de velocidad no es recomendable ,hice un viaje por toda Europa ,madrid Toulouse Lyon annecci grenoble selva negra badén badén lucerna berna Zúrich Múnich Praga Viena Verona Niza Mónaco Montecarlo narbone madrid ,en el camino de Múnich a Praga use las benditas autopistas y están sin cuidar nada ,se siente el asfalto ,empecé a sentir un Clac en el coche y a los 3 minutos pare ,las ruedas traseras estaban desalándose como una madeja de lana ,supuse que sería por la velocidad y la carga ,yo iba por la noche a 260/270 y el coche no se movía y aún así me pasaban otros coches como stputniks ,lo bueno de estas autopistas que son. 6 carriles para ti solo ,lo malo si estado ,al final me costo 600 euros de cambio de neumáticos y una noche más de hotel
0c83d88b94dd760b2b7a3e29aec5a39c.jpg
 

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
1.983
Reacciones
3.962
Buenos días ,
Yo tengo un 535d gt del 2011 ,lo compre en 2013 y va como la seda ,lo de las autopistas sin límite de velocidad no es recomendable ,hice un viaje por toda Europa ,madrid Toulouse Lyon annecci grenoble selva negra badén badén lucerna berna Zúrich Múnich Praga Viena Verona Niza Mónaco Montecarlo narbone madrid ,en el camino de Múnich a Praga use las benditas autopistas y están sin cuidar nada ,se siente el asfalto ,empecé a sentir un Clac en el coche y a los 3 minutos pare ,las ruedas traseras estaban desalándose como una madeja de lana ,supuse que sería por la velocidad y la carga ,yo iba por la noche a 260/270 y el coche no se movía y aún así me pasaban otros coches como stputniks ,lo bueno de estas autopistas que son. 6 carriles para ti solo ,lo malo si estado ,al final me costo 600 euros de cambio de neumáticos y una noche más de hotel
0c83d88b94dd760b2b7a3e29aec5a39c.jpg
¡Jo**r, vaya susto!!!
Menos mal que paraste a tiempo.
Yo lo de los 250 y más allá no lo echo de menos, pero sí me gustaría poder ir a 160-180 sin que te consideren un delincuente
 

marfil

En Practicas
Modelo
bmw 520d b47
Registrado
14 Nov 2011
Mensajes
675
Reacciones
115
Me parece una pasada de coche y cambiaria con gusto por uno como el tuyo.
 

MAT

Forista Senior
Registrado
2 Abr 2004
Mensajes
5.349
Reacciones
552
Editado el 25/8/2021

En las pasadas dos semanas hemos estado de vacaciones y hemos hecho un viaje largo con el 535d. Hemos ido de Pamplona a Málaga (y vuelta), con algunas paradas intermedias, lo que hace algo más de 2000 kms. Con esto ya tengo más criterio para hacer comentarios sobre el coche. El primer viaje, de Ourense a Pamplona, ya me dejó muy buena sensación, pero tras estas dos semanas, estoy aún más contento.

En este viaje hemos ido toda la familia, 4 humanos bastante grandes, junto con el equipaje para las 2 semanas. Para que os hagáis una idea de cómo íbamos:

51400293651_95f5d31d16_k.jpg


La experiencia nos dice que, para organizar bien el maletero, lo mejor es llevar bolsas pequeñas. Aún así, debajo de todas esas bolsas y mochilas, llevábamos dos maletas de las de ruedas: una pequeña (trolley) y una mediana. El Volvo XC70 tiene más espacio, pero el BMW no se queda corto. Para meter todo ese equipaje, la bandeja va recogida debajo del suelo del maletero y las tapas de detrás de los asientos traseros van abiertas hacia adelante. No hizo falta desplazar los asientos traseros hacia adelante ni poner demasiado verticales los respaldos traseros. O sea, que aún hay margen para meter algo más (que no me oiga mi mujer jeje).

En el viaje nos tocaron algunos de los días de la ola de calor, con temperaturas exteriores que superaban los 40ºC. En el interior ni nos enteramos, tanto por el buen funcionamiento del climatizador, con control individual en las 4 zonas, como porque la aguja de la temperatura del aceite no se inmutó de su posición central. Os pongo una foto de una de las paradas que hicimos, en la que coincidimos con un G30 nuevecito de un color muy parecido, si no es el mismo:

51400560028_4ac29ad733_h.jpg


La rodadura de este coche es muy cómoda. Pero, ¡ojo!: NO ES una alfombra voladora. La plataforma, basada en la del serie 7 F01, podía hacer pensar que este coche iría sobre algodones. Pero esta unidad no está configurada precisamente para eso. Con la suspensión M y las ruedas run-flat de 19" con rodillos de 245 delante y 275 detrás, este coche es bastante durito. Y transmite el asfalto. Cuando el asfalto es bueno, la rodadura es suave y silenciosa. Pero si el asfalto es rugoso, las ruedas hacen bastante ruido. Los baches se notan, aunque tampoco es que te salten los empastes, ni mucho menos. Eso sí, la estabilidad y la respuesta al volante, a cualquier velocidad, son alucinantes.

Me dejo para el final los comentarios sobre el motor y la caja de cambios. Yo tenía un poco de miedo sobre cómo iba a responder el coche con la caja automática. Mi experiencia anterior no es muy positiva, siempre he sido muy forofo de las cajas manuales. Pero la combinación de este motor, con 300 CV y 600 N/m, y la ZF de 8 velocidades, es realmente buena.

Para una conducción relajada, el cambio automático es bastante inteligente y siempre responde con suavidad. Si quieres un poquito más de vidilla, te traes la palanca hacia tí y se pone en modo Sport, llevando el motor más alegre. Y, cuando te apetece más control, el modo secuencial funciona muy muy bien. Solemos venir por el tramo de carretera entre Almazán y Ágreda, por Ólvega, donde suele haber muchas ocasiones en las que hay que adelantar camiones. He disfrutado con este motoraco y el cambio secuencial tanto como lo he podido hacer con otros coches de cambio manual. La curva de par que te proporciona este biturbo desde las 1500-2000 rpm es flipante. Y, además, el motor estira con alegría hasta las 5000 rpm, sin dejar de empujar. Con el cambio secuencial, que es rapidísimo en el paso de una marcha a otra, y sin resbalamiento de convertidor que se pueda apreciar, las recuperaciones son muy cañeras.

Todo esto, en un habitáculo comodísimo, muy amplio, muy luminoso, muy agradable. Y con una cifra de consumo (según el ordenador de a bordo) de 7,5 litros cada 100 kms, lo que me parece bastante poco para el ritmo y la carga con las que íbamos rodando.
Me lo he leido todo, te cuanto unas cosas.... notas mucho peso en el coche??? sobre los baches y las juntas dilatadoras te las transmite a dentro lo notas con el volante???
Cuanto aceleras notas rapidez y agilidad o tarda en reaccionar????
Buen consumo la verdad para el peso que lleva.
 

Sopov

En Practicas
Modelo
BMW 530D
Registrado
24 Oct 2016
Mensajes
399
Reacciones
254
Clac en el coche y a los 3 minutos pare ,las ruedas traseras estaban desalándose como una madeja de lana ,supuse que sería por la velocidad y la carga ,yo iba por la noche a 260/270
Hola. No es problema con las autopistas, es problemon con alineacion i calidad de los neumaticos. Si la carretera te permite suvir hasta las 270 km/h entonces esta carretera de calidad no? Una vez a dos uños yo subo a Rusia i paso por las autopistas sin limite de velosidad, no me paso nunca esto. Pero no puedo suvir mas de 250 km/h por corte de inyeccion programados por la fabrica.
 

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
1.983
Reacciones
3.962
Me lo he leido todo, te cuanto unas cosas.... notas mucho peso en el coche??? sobre los baches y las juntas dilatadoras te las transmite a dentro lo notas con el volante???
Cuanto aceleras notas rapidez y agilidad o tarda en reaccionar????
Buen consumo la verdad para el peso que lleva.

El coche no se nota pesado, precisamente la dureza de la suspensión y la potencia del motor te hacen pensar que llevas un coche mucho más pequeño y de carácter deportivo.
Los baches y las juntas los absorbe muy bien, no se notan en el volante, el coche sigue perfectamente su trayectoria. En otros coches más suaves los absorbe con más balanceo de la carrocería, más efecto barco. Aquí se transmiten como un movimiento más seco. Lo que se nota es cuando el firme es rugoso, las ruedas hacen más ruido.
En cuanto a la rapidez de reacción, con el coche en cambio en modo S o manual, supera a muchos presuntos deportivos
 
Arriba