Me presento Me presento con mi 535d GT F07

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por e1000iodh, 11 Jun 2021.

  1. e1000iodh

    e1000iodh Forista

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    3.811
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    325i E93
    Yo creo que todo GT owner es un GT lover
     
    A Carlos_BPM, DanielST y Jokin les gusta esto.
  2. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Yeah meeen!
     
    A Carlos_BPM y DanielST les gusta esto.
  3. e1000iodh

    e1000iodh Forista

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    3.811
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    325i E93
    @Carlos_BPM , no sé si has visto el comentario en el post #2, lo he editado hace poco.
    Para que veas si estoy disfrutando del GT
     
    A Carlos_BPM le gusta esto.
  4. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta:
    2.584
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E39/E82
    No hay cosa más bonita que vender un coche a alguien que lo disfrute y lo quiera!!:lloro::lloro::lloro::joyful::joyful:


    Así me gusta Emilio!

    Seguramente aún te queden cualidades por descubrir del coche, pero poco a poco!!

    Pd: Veo que ya has descubierto algunas de ellas... creo que durante el fin de semana de la compra te darás cuenta que no exageraba!

    disfrutalooo
     
    Última edición: 1 Sep 2021
    A Jokin y e1000iodh les gusta esto.
  5. e1000iodh

    e1000iodh Forista

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    3.811
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    325i E93
    Hay una cualidad que está ahí y aún no la he podido disfrutar a fondo, que es la de rodar con total tranquilidad por encima de las velocidades legales de este país. Es una lástima no poder dejarle al coche ir a la velocidad a la que se le nota más cómodo.
    Habrá que darse alguna vueltecilla por la Autobahn...
     
    A Jokin y Carlos_BPM les gusta esto.
  6. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta:
    2.584
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E39/E82
    Pues si.... es increíble, no montado en coche igual, que a 2XX tenga el aplomo como si fuese a 120 km/h, sencillamente impresionante.
     
    A Jokin y e1000iodh les gusta esto.
  7. luis.carricajo

    luis.carricajo En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    3
    Buenos días ,
    Yo tengo un 535d gt del 2011 ,lo compre en 2013 y va como la seda ,lo de las autopistas sin límite de velocidad no es recomendable ,hice un viaje por toda Europa ,madrid Toulouse Lyon annecci grenoble selva negra badén badén lucerna berna Zúrich Múnich Praga Viena Verona Niza Mónaco Montecarlo narbone madrid ,en el camino de Múnich a Praga use las benditas autopistas y están sin cuidar nada ,se siente el asfalto ,empecé a sentir un Clac en el coche y a los 3 minutos pare ,las ruedas traseras estaban desalándose como una madeja de lana ,supuse que sería por la velocidad y la carga ,yo iba por la noche a 260/270 y el coche no se movía y aún así me pasaban otros coches como stputniks ,lo bueno de estas autopistas que son. 6 carriles para ti solo ,lo malo si estado ,al final me costo 600 euros de cambio de neumáticos y una noche más de hotel [​IMG]
     
  8. e1000iodh

    e1000iodh Forista

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    3.811
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    325i E93
    ¡Jo**r, vaya susto!!!
    Menos mal que paraste a tiempo.
    Yo lo de los 250 y más allá no lo echo de menos, pero sí me gustaría poder ir a 160-180 sin que te consideren un delincuente
     
    WIRZON, medines, luis.carricajo y 3 otros les gusta esto.
  9. marfil

    marfil En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2011
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    castilla y leon
    Modelo:
    bmw 520d b47
    Me parece una pasada de coche y cambiaria con gusto por uno como el tuyo.
     
    A e1000iodh le gusta esto.
  10. luis.carricajo

    luis.carricajo En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    3
    Todo quedó ahí gracias a Dios ,y ahora con 240.000kms va como una seda [​IMG]
     
    A e1000iodh le gusta esto.
  11. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    Me lo he leido todo, te cuanto unas cosas.... notas mucho peso en el coche??? sobre los baches y las juntas dilatadoras te las transmite a dentro lo notas con el volante???
    Cuanto aceleras notas rapidez y agilidad o tarda en reaccionar????
    Buen consumo la verdad para el peso que lleva.
     
  12. Sopov

    Sopov En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 530D
    Hola. No es problema con las autopistas, es problemon con alineacion i calidad de los neumaticos. Si la carretera te permite suvir hasta las 270 km/h entonces esta carretera de calidad no? Una vez a dos uños yo subo a Rusia i paso por las autopistas sin limite de velosidad, no me paso nunca esto. Pero no puedo suvir mas de 250 km/h por corte de inyeccion programados por la fabrica.
     
  13. e1000iodh

    e1000iodh Forista

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    3.811
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    325i E93
    El coche no se nota pesado, precisamente la dureza de la suspensión y la potencia del motor te hacen pensar que llevas un coche mucho más pequeño y de carácter deportivo.
    Los baches y las juntas los absorbe muy bien, no se notan en el volante, el coche sigue perfectamente su trayectoria. En otros coches más suaves los absorbe con más balanceo de la carrocería, más efecto barco. Aquí se transmiten como un movimiento más seco. Lo que se nota es cuando el firme es rugoso, las ruedas hacen más ruido.
    En cuanto a la rapidez de reacción, con el coche en cambio en modo S o manual, supera a muchos presuntos deportivos
     

Compartir esta página