Pues todavía no he probado mucho el "X", alguna curva o rotonda con el DSC puesto y bueno noto que agarra mas, pero claro es mi primer coche con tracción cuatro, aparte de que también las 18 de doble medida y blistein influirá, pero estoy contento con el.
Lo que noto bastante es el consumo, ya que yo me mueve entre semana poco, hago 7km para ir al curro y otros 7km para volver, y el fin de semana pues es mucho callejeo e ir a tomar algo pues claro, las 18 mas la tracción 4 y automático de 11L/100km no baja, es el precio que tengo que pagar.
Ahora me tengo que acostumbrar a conducir un automático, porque yo creo que no lo llevo bien, en el sentido del acelerador, y claro también me tragara mas. Soy poco progresivo con el, no por meter pisotón sino que le piso y ya esta ahí a 2500 rpm cambiando el sólito las marchas... pero oye necesito tiempo para acostumbrarme, que por lo menos ya no me dejo los dientes en el volante al pensar en el embrague jajaj
Un saludo a todos!
PD: Os debo unas buenas fotos. A ver cuando la universidad y el curro me dejan un poco libre y puedo dedicarme a sacarle unas buenas