Me presento Me presento con mi 330xd e46

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Bienvenido.
Yo tengo un 30xd Frutero y encantado con el coche, van muy muy bien.
Ahora a disfrutarlo :guiño:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.533
@piruletas

Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, :guiño:

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Willkommen! Que tal se comporta la tracción "X"?

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Bienvenido.
En el E46 los motores los cambiaron según se les ocurría y así hay 330i pre y 330d post con el 184cv
No como en el E39, un coche mucho más serio y ordenado biggrin con su restyling y su cambio de motores todo a la vez.

piruletas

En Practicas
Reacciones
185
Pues todavía no he probado mucho el "X", alguna curva o rotonda con el DSC puesto y bueno noto que agarra mas, pero claro es mi primer coche con tracción cuatro, aparte de que también las 18 de doble medida y blistein influirá, pero estoy contento con el.

Lo que noto bastante es el consumo, ya que yo me mueve entre semana poco, hago 7km para ir al curro y otros 7km para volver, y el fin de semana pues es mucho callejeo e ir a tomar algo pues claro, las 18 mas la tracción 4 y automático de 11L/100km no baja, es el precio que tengo que pagar.

Ahora me tengo que acostumbrar a conducir un automático, porque yo creo que no lo llevo bien, en el sentido del acelerador, y claro también me tragara mas. Soy poco progresivo con el, no por meter pisotón sino que le piso y ya esta ahí a 2500 rpm cambiando el sólito las marchas... pero oye necesito tiempo para acostumbrarme, que por lo menos ya no me dejo los dientes en el volante al pensar en el embrague jajaj

Un saludo a todos!

PD: Os debo unas buenas fotos. A ver cuando la universidad y el curro me dejan un poco libre y puedo dedicarme a sacarle unas buenas

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
Bienvenido!
j*der 400.000 kms, me gusta leer estas cosas.
Hubo de 184 cv ya con el restyling.
Cuando compré el mio que tenía 5 meses, un 204 cv manual, tenían otro en venta de 184 con frontal restyling.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
que lo disfrutes otros 400.000 kms más!!

Un saludo!

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.599
Bienvenido al FAQ :guiño:
Bonito E46 y buen motor bajo el capó.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Pues todavía no he probado mucho el "X", alguna curva o rotonda con el DSC puesto y bueno noto que agarra mas, pero claro es mi primer coche con tracción cuatro, aparte de que también las 18 de doble medida y blistein influirá, pero estoy contento con el.

Lo que noto bastante es el consumo, ya que yo me mueve entre semana poco, hago 7km para ir al curro y otros 7km para volver, y el fin de semana pues es mucho callejeo e ir a tomar algo pues claro, las 18 mas la tracción 4 y automático de 11L/100km no baja, es el precio que tengo que pagar.

Ahora me tengo que acostumbrar a conducir un automático, porque yo creo que no lo llevo bien, en el sentido del acelerador, y claro también me tragara mas. Soy poco progresivo con el, no por meter pisotón sino que le piso y ya esta ahí a 2500 rpm cambiando el sólito las marchas... pero oye necesito tiempo para acostumbrarme, que por lo menos ya no me dejo los dientes en el volante al pensar en el embrague jajaj

Un saludo a todos!

PD: Os debo unas buenas fotos. A ver cuando la universidad y el curro me dejan un poco libre y puedo dedicarme a sacarle unas buenas
pero es tracción permamente a las 4 ruedas?

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.761
Los primeros restyling llevaban 184cv
Que alguien lo confirme.

SALudos.

Por cierto, bonito en azul, pero las llantas demasiado...vistas diría yo. :guiño:

Mi e46 fruitouring 330d también era restyling, además de agosto de 2002 como el del compañero nuevo, y llevaba 184 cv de serie efectivamente (pero luego me tropecé con software nuevo :whistle:biggrin y se quedó en unos 212...)

piruletas

En Practicas
Reacciones
185
pero es tracción permamente a las 4 ruedas?

Como permanente a las 4 ruedas? Yo no tengo ningún botón ni nada para desconectarlo. O te refieres que a baja velocidad o algo solo sea trasera? Igual estoy diciendo una barbaridad pero sinceramente no tengo ni puñetera idea. :guiño:

Si sirve de algo cuando maniobro a 10 km/h hasta 20km/h noto que la dirección esta mas dura y después se ablanda, no va mal ni nada eh, simplemente eso y yo pienso que es del cuatro.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Como permanente a las 4 ruedas? Yo no tengo ningún botón ni nada para desconectarlo. O te refieres que a baja velocidad o algo solo sea trasera? Igual estoy diciendo una barbaridad pero sinceramente no tengo ni puñetera idea. :guiño:

Si sirve de algo cuando maniobro a 10 km/h hasta 20km/h noto que la dirección esta mas dura y después se ablanda, no va mal ni nada eh, simplemente eso y yo pienso que es del cuatro.
Ja ja, yo tampoco soy ningún sabio en esto; pero tengo entendido que los modelos de tracción a las 4 ruedas los hay de varios tipos, 50%/50% en cada eje p.e. etc. No te preocupes! Ya me informo en paralelo! :)