Me podeis ayudar???

Reacciones
0
Compañros mi coche tiene solo 7 meses, por lo cual escribo este post, quiero instalarle un sti-r + chip stdr, pero solo lo puedo hacer en un concesionario BMW para no perder la garantia, y de momento no he encontrado ninguno que me lo quiera instalar,sabeis alguno que haga esas cosas??????? Muchas Gracias y un saludo

A

Aquelarre

Invitado
seguro que pierdes la garantía por eso? Yo por instalar el parrot fuera del concesionario tampoco la pierdes...
estoy seguro que podrá ayudar.
espera un poco...

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
A mi también me extraña que pierdas la garantía por eso....

Pero como dice Aquelarre, te podrá asesorar mejor.

Salu2.

Reacciones
1
Antes de entregarme el coche, es más, antes de matricularlo, ya se encargaron en el conce de instalarme las medidas "contraperesianas", así que no entiendo lo de la perdida de la garantía [-X.

Salu2.

Reacciones
3
eso es porque no tienen ganas de instalarlo y te meten ese rollo, pero tu puedes ir al que quieras que la garantia sigue firme, s2

Reacciones
0
Pues muchisimas gracias, ayer en BMW IBERICA me dijeron que en caso de instalar cualquier cosa el coche dejaria de tener garantia y que en ningun concesionario BMW me instalarian ninguna pieza que no fuese original BMW, y he preguntado en varios y como bien dice juanca 08 sera que no tienen ganas de instalarlo, de todos modos un saludo y muchisimas gracias

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
Con la docuumentación en mano, es cierto que perderás la garantia. lo que ocurre es que la instalación que vas a realizar no afecta a ningún elemento mecánico ni electronico por lo que no vas a tener ninguna avería derivada< de la instalacióin del esquipo. Tan sólo vas a tomar un cable con corriente. En cualquier caso, antes de trabajar sobre el coche no estaría demás que desembornases la batería a fín de que no te salgan posibles mensajes de error en el cuadro.

Los concesionarios no son amigos de instalarf estos equipos porque csu uso está penado y sobree todo porque tiene faena de trabajo (bien equilibrada la antena y camuflodo todo se tre pueden ir 4 horas).

Te recomniendo q contactes con el mecanico electricista de tu concesionari Bmw y le preguntes si hace trabajos particulares para que te lo monte.

Otra opción es hacerlo tú mismo. Sólo paciencia y sentido común. TYo no soy manitas y lo hice.

saludos

A

Aquelarre

Invitado
juanca08;5629366 dijo:
Antes de entregarme el coche, es más, antes de matricularlo, ya se encargaron en el conce de instalarme las medidas "contraperesianas", así que no entiendo lo de la perdida de la garantía [-X.

Salu2.

Te lo instalaron en el mismo conce????
Pues joer que bien; te importaría decir si era en alguna provincia catalana?
s2.

Reacciones
1
No he dicho que lo instalasen, si no que se encargaron de ello, lo subcontrataron a un taller colindante al concesionario y me entregaron el vehículo con ello instalado como si fuese de serie. De hecho al configurar el vehiculo con los extras el comercial me lo ofreció como "extra opcional" biggrin.

De todas formas, como por aquel entonces no tenía ni idea, me instalaron un passport, que con mis propias experiencias y leyendo el foro, descubrí que no era el sistema mas recomendable.

Salu2.

P.D: El concesionario es de Madrid.