Me ofrecen un mondeo st220 por mi 330d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AlexandreRS2, 21 Oct 2010.

1. BMWorks

BMWorks Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Si es que preguntes a quien preguntes, siendo razonable y lógico el cambio es de caballo a burro en todos los sentidos!!!!

El compañero dice que necesita cambiar de coche porque necesita el dinero.Bien...
    Qué lógica tiene cambiarlo por un coche que te va a gastar el doble y hasta va a andar menos y te arruinas en gasolina???????????????????????????????
    Le dan 2000€ aparte del "horrendo" ST.Bien....
    Para qué necesita uno 2000€ que hoy en día con eso vives exactamente 2 meses(o ni eso).Te gastan el dinero en un pliqui,y encima tienes que cargar con ese "trasto"

Lo siento por despreciarlo pero es que no hay punto de comparación...

2. triedqwerty

triedqwerty En Practicas

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    120d
    Ok, el dinero tampoco no es que lo necesite a todo costa, ahora paso un pequeño bache tengo que afrontar en extra desprevenido y bueno falta ese poquito. Luego claro, yo he tenido ford casi toda mi vida, a mi personalmente cuando me subi en el st220 me encanto pero claro esteticamente por fuera nunca lo probe, hablan muy bien de el pero pco mas. Despues comparo que mi coche tiene 163000km, en los que realmente no me a dado problemas y por la prevision que tengo y de mas tampoco creo que los de.

Por eso os pregunte al principio estoy un poquito segado en el otro y necesitaba opiniones.

Si os soy sincero Me han ofrecido hasta el 330ci cabrio del 2004 a pelo en su dia el comente que no me interesaba( por que tengo una hija pequeña) era muy bonito pero no era practico
    Luego un tio con un subaru impreza WRX, bonito por fuera por ser mitico practicamente pero por dentro mejor no hablar.
    Luego un a4 2.5 tdi mas 3500€ El audi esta muy bonito pero personalmente no es un coche que me guste mucho, esteticamente es demasiado alto por todos lados lo veo pesado y tengo un familiar al que le a dado muchos problemas.
    Y por ultimo este, que claro que no es un BMW pero creo que como es tambien de los mas altos de una firma viene mejor preparado que uno convencional.

Por ejemplo la calidad de un megane 1.9dci no tiene nada que ver con el megane sport f1 (Chasis, frenos, acabados, Motor, etc...) uno vale 16000 - 19000€ y el otro 32000€ practicamente.

Bueno ya me queda claro que el mondeo para nada.
    Otra cosa hubiese sido si me hubiesen ofrecido el leon cuprea tfsi, El coche ya estaba cambiado. Jejeje

Saludos

3. dudufonica

dudufonica En Practicas

Me Gusta:
    14
    yo creo que el del mondeo busca un coche, para darle la misma zapatilla que al mondeo y que gaste menos,ahora si es conocido tuyo,mecallo
    ahora tu necesitas el dinero, vendelo por algo menos y busca un coche que te guste ,con el dinero que te quieras gastar.

4. cogevias74

cogevias74 En Practicas

Me Gusta:
    2
    yo te diria que no vas a coger uno como el 330, busca el dinero por otro camino. si lo cambias por otro que vas a ganar, un coche peor y unos 3000€... creo que no te merece la pena. ademas, tu mismo has dicho que tu bmw va bien, con otro puedes tener problemas...

5. oskarkar330

oskarkar330

Me Gusta:
    0
    buenas, consejo profesional... (trabajo en ford) el mondeo st es un gran coche, pero tiene sus cosillas, primero el consumo...exajerado ya que te puede consumir en torno a 15 litros llevandolo alegre, y otro punto muy a tener en cuenta... el valor del coche, tu coche vale mas, para que te hagas una idea, en el conce donde trabajo hace un par de meses tase uno del 2004 precioso, negro techo, xenon... y el valor de tasacion son unos 5.000€ el dueño lo dejo porque decia que llevaba anunciado dos meses en 10.000€ y no le habian echo ni una oferta, asi que... sigue con tu coche que siempre valdra mas...un saludo, ah y si alguien quiere un ford...que me lo diga jajaja...mail osanchez330@hotmail.com (ahi que aprovechar que esta la cosa muy mala)

6. BMWorks

BMWorks Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Si alguien compra Ford que sea un TDCI verdad??? Porque lo que comentas del ST, para eso me compro un M3 biggrin

7. kisko18

kisko18 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    e probado ese coche... y para mi, es una autentica mierda.asi de claro.1º el consumo es peor que el de un m3biggrin,2º traccion delantera,3º gasta demasiado para lo que anda, pues un 330i/ci le da un zas en toda la boca, tanto en salida,en largas, en recuperaciones y encima gasta menos.no veo ese coche con una fiabilidad muy brillante que digamos.en fin ni de coña vamos.ni regalado lo quiero.bueno si,el mismo dia lo vendiabiggrin.s2

8. Pichon82

Pichon82 Forista Legendario

Me Gusta:
    6.431
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    ni se te pase por la cbeza si lo haces es:bash:

p.d.al final tu decides:-k

9. davidtarjer

davidtarjer En Practicas

Me Gusta:
    60
    Modelo:
    330da e93 LCI
    yo no lo cambaría, tienes un gran coche, si te lo cambiase por un mustang... todavía.

Un saludo

10. BMWorks

BMWorks Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    El GT 500 :descojon:

11. Fandom

Fandom En Practicas

Me Gusta:
    3
    NOOO, mil veces mejor el 330d,te arrepentirás. El mondeo es un buen coche, pero el 330d le da mil patadas en casi todo.
    Siempre tendrás tu la última decisión, pero no lo cambiaría.

Pero si te interesa un 320d touring....., jejeje

12. sergi82

sergi82 En Practicas

Me Gusta:
    0
    pues opino lo mismo que todos, el bmw es mucho mas coche que el ford, ademas que ese motor del st es ya antiguo, es brusco y sobretodo gasta una barbaridad! ademas por cuestion de estetica y de equipamiento el tuyo creo en mi opinion que tb gana, por no decir que el ford tiene muchos cv, anda mucho pero es un traccion delantera y eso hace que pierda para mi gusto todo mi interes....

13. lopa

lopa Forista

Me Gusta:
    1.025
    estas loco o que?? no se ni como te lo planteas!!!
    un saludo

14. LINCE-

LINCE- Forista

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    BMW M3 E92
    Ni te lo plantees.

15. vicens330d

vicens330d Forista

Me Gusta:
    495
    Modelo:
    Serie 5 g30
    ni por equivocacion...

16. andrés007

andrés007 En Practicas

Me Gusta:
    5
    no lo cambiaría ni loco vamos..........

17. 325

325 Guest

ni loco el 330 es una maquina, presencia, estetica, es un bmw,
    cuando estas mal aparcado y preguntan en el bar, ¿ un bmw que esta en doble fila que molesta de quien es? tu dices es mio,
    si es el ford ¿un ford que molesta de quien es?, y tu en voz baja diras es de un amigo pero ya lo aparto yo.

jejejejeje

18. jose 330ci pack mII 6v.

jose 330ci pack mII 6v. Forista

Me Gusta:
    57
    jajajaja que bueno!!

19. David320M

David320M Forista

Me Gusta:
    179
    Modelo:
    320td M
    Otro voto a favor del BMW!

20. andres 316ti

andres 316ti En Practicas

Me Gusta:
    1
    hola yo desde luego que no lo haria.je je je.saludos

21. lopa

lopa Forista

Me Gusta:
    1.025
    yo creo que aqui en el foro te van a decir eso..pero pregunta en el foro de ford que te van a decir lo mismo,cualquier persona con dos dedos de frente prefiere un 330 a un for mondeo..y si no es que estan muy mal de la chola..!!!

22. SNT

SNT Forista

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    X3
    Yo me quedaria con el BMW, pero si estuviera harto de diesel... Si te diera 4000 o 5000 mas el coche es pa pensarselo, que el efectivo hoy en dia tampoco es que sobre

23. Mika_alfaz

Mika_alfaz En Practicas

Me Gusta:
    0
    Cambiaselo. Disfrutaras mucho con un turbo gasolina y el agarre de ese coche. Lo unico malo que apuntate 5l + a los 100 :supz:

24. triedqwerty

triedqwerty En Practicas

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    120d
    Hola el mondeo st220 no tiene turbo
    es atmosferico 3.0 v6 226cv
    El mio esta reprogramado a 235cv segun me dijeron en la empresa que lo reprogramo. La verdad es que lo noto muchisimo, llevo 70000km con la repro hecha y sin problemas. Me comento que habian varias fases y yo elegi la primera, decian que podian poner hasta 280cv para que vaya bien ese motor. Pero yo pieno que con lo que tengo estoy bien y mas vale no ariesgar

25. BMWorks

BMWorks Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Cierto es, el Mondeo no tiene turbo.

Por cierto, dónde hiciste la repro?
    Porque me tienta bastante.Me imagino mi 330cd con 280cv y tiene que ser una gozada!

26. triedqwerty

triedqwerty En Practicas

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    120d
    a mi me la han hecho en extreme tuning en Malaga, pero ya han cerrado su empresa asi que aqui no podra ser.
    Pero yo pienso que es una locura poner 280cv a este motor. acabara rompiendo algo seguro. yo te digo que el mio con los que tiene va como un tiro, normalmente no suelo correr a mas de 140 km/h pero vamos cuando le piso sube como nada. En Alemania cuando fui de vacaciones 1 semanita lo puse a 250 - 260 km/h detras de un boxter, en autopistas donde se puede correr a esas velocidades. Realmente es el maximo que coge el coche sin entrar en rayas rojas al limite (es 5 velocidades).

27. BMWorks

BMWorks Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    El tuyo entonces el el de 184cv cierto?

A mi me gustaría una repro a unos 260cv aproximadamente,creo que si se cuida bien y solo se pisa cuando está realmente caliente el motor,no tiene por qué romper.

28. DoNi

DoNi Forista Senior

Me Gusta:
    59
    estas tardando en hacersela si yo tubiera esos 6 cilindros:mus-

29. BMWorks

BMWorks Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Los cilindros los tengo pero no tengo la pasta, me pasa lo contrario que a ti:descojon:

30. hector8

hector8 Forista Senior

Me Gusta:
    2.675
    Modelo:
    335d E91
    joer pos yo no me atrevo... a lo mejor en un futuro una muy suave...pero como tiene que andar con esos 260 burros bufff

Compartir esta página