Me ofrecen un mondeo st220 por mi 330d

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
eddiecob;9703575 dijo:
Tiempos de Motorvision...

48. BMW M5 - 20,34
48. Ford Focus ST 170 - 20,34
48. Ford Mondeo ST 220 - 20,34
51. Honda NSX - 20,35
52. Renault Clio 2.0 16V - 20,39
53. Toyota MR2 - 20,45
54. Alfa Romeo 156 GTA - 20,47
54. Honda S2000 - 20,47
56. Peugot 206 S 16 - 20,48
57. Subaru Impreza GT - 20,49
58. Chrysler Crossfire SRT 6 - 20,50
59. Opel Astra OPC - 20,55
59. Audi S6 Avant Automatic - 20,55
61. Alfa Romeo GTV 3.0 V6 - 20,56
62. Mini Cooper S - 20,59
62. Chevrolet Corvette ´02 - 20,59
64. MG ZT - 20,60
65. VW Lupo GTI - 20,63
66. Toyota Celica 1.8 TS - 20,65
67. Citroen Saxo VTS 16V - 20,67
68. VW Golf V6 4Motion - 20,68
69. Saab 9-3 2.0t AERO - 20,69
70. BMW 330i Automatik - 20,71
71. Mercedes E55 T AMG ´04 - 20,75
72. Seat Ibiza 1.9 TDI - 20,76

Interesante ver cómo le escupís al ST220...

Esto se lo habrán inventado los de FORD para alguna campaña engaña-publicitaria!!!
Porque sino, no me lo explico!!!!!!!

Por cierto, si dices que un Ford es mejor en todo respecto a un e-46..... qué co*o pintas aquí?!?!?!??!!
Estás perdiendo el tiempo!!!!!

Reacciones
57
BMWorks;9704219 dijo:
Esto se lo habrán inventado los de FORD para alguna campaña engaña-publicitaria!!!

Por cierto, si dices que un Ford es mejor en todo respecto a un e-46..... qué co*o pintas aquí?!?!?!??!!

nose si lo sabras, pero el 330i que sale ahi es automatico, el cual el mas lento que el manual, lo suyo seria comparar ambos manuales, el automatico solo en el 0/100 ya pierde 1seg o asi con respecto al manual.

Reacciones
0
BMWorks;9704219 dijo:

si si...cómo alucináis...inventado Ford...siento decepcionarte pero esta lista la he sacado de este mismo foro y colgada por un usuario de este foro...no se la ha inventado ni Ford ni yo...

Y no diso que Ford sea mejor en todo...no os inventéis cosas...he dicho y maantengo que un ST220 no tiene absolutamente NADA que envidiarle a un e46 excepto el M3...que eso si son palabras mayores y hay grandes diferencias...

Por cierto...aqui pinto lo mismo que puedas pintar tu...ni mas ni menos...o aqui sólo se puede alabar y adorar los BMW's??? y repito por enésima vez ya...que no sois los únicos bendecidos y yo también tengo 2 BMW's y de última generación ademas...
Saludos...

Reacciones
0
jose 330ci pack mII 6v.;9704406 dijo:

Si si...pero ese es el coupé...no ves mas acorde compararlo con la berlina?...en este caso es "a bit faster" el coupé al igual que en la berlina el St220 es también "a bit faster"...

De todas formas aunque fuera en los dos casos "a bit faster" el bemeta no se dónde esta la "meada"...

Reacciones
57
eddiecob;9704434 dijo:
Si si...pero ese es el coupé...no ves mas acorde compararlo con la berlina?...en este caso es "a bit faster" el coupé al igual que en la berlina el St220 es también "a bit faster"...

De todas formas aunque fuera en los dos casos "a bit faster" el bemeta no se dónde esta la "meada"...

amigo en el e-46 la berlina y coupe tienen las mismas prestaciones ;-)

Reacciones
57
eddiecob;9704434 dijo:

hombre mirandolo como tu dices " meada", pues que en un 0/100kph el 330ci pasa mas de medio segundo mas rapido que un st (que eso en esas medidas es bastante) y que en punta le lleve mas de 7kph (minimo), y si a eso le añadimos que en vacio el 330ci pesa unos 15 20kg mas pues lo podriamos llamar "meada".;-)

pd: no digo que el mondeo st no sea un coche bueno porque ami me gusta, pero me gusta mas un 330ci.

kisko18

Baneado
Baneado
Reacciones
0
parker;9703534 dijo:
yo, que tengo mas categoría que tú, no me cago en nadie de tu familia, sino en tu coche, subn*rmal, y tu si que vas sobrao con un petrolero de mierda, que me lo paso por el forro.....tontucio.
tu? mas clase tu? tu eres un tonto mierda que no dice na mas que payasadas payaso que eres un payaso.me tocas la poya,pues yo me cago en tu p*ta madre y en ti.casper de mierda que mucho tras una pantalla pero en la realidad eres un pegote de mierda.ami me la suda tu coche y todos majo.que te piensas dios con la mierda de mondeo.yo no voi sobrado con mi coche,ami me da igual que otros anden mas o menos.lo que me importa es que me lleve y este a mi gusto,pedazo de orangutan.
y haber si te vas a la p*ta mierda a un foro de ford y nos dejas tranquilos a todos.

G

goler

Invitado
trankilo kiosko,que eso es lo que quiere,sacarte de tus casillas,luego te banean ati y a el,pero si le banean a el no le importa ya que no es forero de bmw al 100%

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Bueno, para que quede clarito. Este foro tiene una linea muy clara y no nos vamos a salir de ellas. Esa linea se basa en el respeto y la educación.

Avisados estais. Y qeu quede muy claro que lo mismo me da que el hilo lo ponga uno u otro o que uno empiece y otro le conteste. El que quiera posts polémicos que se vaya a otro foro.

Para el resto.... si alguien os ofende existe un botón que se llama "reportar" que es una señal en la parte inferior izquierda de cada post. Los moderadores no podemos estar en todos los sitios a la vez, o sea que si veis algo que no os guste, usadlo. Al usarlo nos llegará un mensaje a los moderadores y actuaremos en consecuencia.

kisko18

Baneado
Baneado
Reacciones
0
lo siento.pido disculpas publicamente,por que e de reconocer que me e pasado un poco.no era mi intencion.

Reacciones
0
jose 330ci pack mII 6v.;9704591 dijo:
hombre mirandolo como tu dices " meada", pues que en un 0/100kph el 330ci pasa mas de medio segundo mas rapido que un st (que eso en esas medidas es bastante) y que en punta le lleve mas de 7kph (minimo), y si a eso le añadimos que en vacio el 330ci pesa unos 15 20kg mas pues lo podriamos llamar "meada".;-)

pd: no digo que el mondeo st no sea un coche bueno porque ami me gusta, pero me gusta mas un 330ci.

Yo lo decía mas que nada porque en la misma página a la que haces referencia si que tienen tiempo cronometrado en hockenhein con el 330i y es el tiempo que yo he puesto anteriormente y en el cual el ST es mas rápido...de todas formas los datos que tienen en esa página es del ST de 5 velocidades...ya que el 6 velocidades si que tenía una punta de 250km/h...
Saludos...

Reacciones
57
eddiecob;9705106 dijo:
Yo lo decía mas que nada porque en la misma página a la que haces referencia si que tienen tiempo cronometrado en hockenhein con el 330i y es el tiempo que yo he puesto anteriormente y en el cual el ST es mas rápido...de todas formas los datos que tienen en esa página es del ST de 5 velocidades...ya que el 6 velocidades si que tenía una punta de 250km/h...
Saludos...

estos 2 coches tienen eso en comun, que ambos modelos empezaron con 5 velocidades pasando mas tarde a las 6 velocidades.:zartyman

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
eddiecob;9704424 dijo:
si si...cómo alucináis...inventado Ford...siento decepcionarte pero esta lista la he sacado de este mismo foro y colgada por un usuario de este foro...no se la ha inventado ni Ford ni yo...

Y no diso que Ford sea mejor en todo...no os inventéis cosas...he dicho y maantengo que un ST220 no tiene absolutamente NADA que envidiarle a un e46 excepto el M3...que eso si son palabras mayores y hay grandes diferencias...

Por cierto...aqui pinto lo mismo que puedas pintar tu...ni mas ni menos...o aqui sólo se puede alabar y adorar los BMW's??? y repito por enésima vez ya...que no sois los únicos bendecidos y yo también tengo 2 BMW's y de última generación ademas...
Saludos...

eddiecob;9699962 dijo:
Pues me da igual lo que digáis...el ST220 es una p*ta máquina comparado con todos vuestros serie 3...excepto el M3...de los demas me rio yo...pero en TODO...en prestaciones...comodidad...interiores...calidad...en todo...no os flipéis que tenéis un p*to e-46...no un c63 AMG...

A ver si te relajas flipadillo, y mira bien lo que escribes y luego hablas!!!
Que aquí no hay ningún tonto excepto..........en fin.....
Léete la letrita roja,todo eso lo has escrito tú,asi que no te contradigas!
Y si te gusta Ford más que BMW no sé qué co*o haces en un foro de BMW y diciendo que tienes 2 BMW´s!! Véndelos y comprate 15 Ford ST, que no te creas que la chatarra está muy cotizada!!!

P.D: Dudo muchísimo que te hayas subido en un BMW en tu vida!!!

R.A.M.B.O

Forista
Reacciones
5
parker;9703625 dijo:
eddi, déjalos ya, se han ido a sus cuevas.

¿Donde está el respeto por los demás compañeros del foro? Luego pedimos que nos respeten...

Yo me pregunto: ¿Cuantos Mondeos ST 220 se ven por la calle? ¿Y BMW 330 ci's? Y claro está que el BMW 330ci vale "casi el doble" que el Mondeo ST 220...que cada uno piense la respuesta que se le venga a la mente...

P.D: Comparar un Mondeo ST 220 con un BMW 330 ci es de saber muy poco valorar lo que es un buen coche...y pensar que el Mondeo está por encima del BMW eso ya no se como definirlo...pero bamos...