Me ofrecen un 530d 2003 con 280.000 Kms. Tengo muchas dudas...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jbermudez, 16 Oct 2011.

1. Charlie 530d

Charlie 530d En Practicas

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Buenas tardes a todos, en primer lugar presentarme, no se si hay un sitio especifico, no obstarnte encantado de estar entre vosotros y aprovecho para saludar a todos

Tengo un 530d del 2003, lo compré nuevo,tiene dinamic drive, xenón, cambio aut., llantas 18 con runflat, y algún extra más...en la actualidad tiene 335.000km....

En estos años y km, no he tenido muchos problemas, siempre he ido a BMW a pasar las revisiones, en cuanto al trato a sido variado, antes corria muchísimo y ahora no tanto...las multas, jejeje (ya sabeis) de marcador lo he puesto muchas veces a 260 km/h, bueno voy a lo que importa, nunca le he cambiado la bateria, nunca le he puesto una bombilla, nunca....le he cambiado el aceite del cambio automático, ¿y que he cambiado? pues vereis un colector de admisión y otro de escape, con 280.000 km se fue el turbo, y con 325.000km la bomba de aceite, pero esta se fue por una junta del turbo que estuvo por ahi hasta que entró a la bomba, la vi con mis ojos y estaba nueva si no fuera por la dichosa junta....

Estoy encantado con el coche:descojon:el motor tira como el primer dia, yo personalmente no puedo quejarme.

Saludos

2. diego_tolinas

diego_tolinas En Practicas

Me Gusta:
    14
    si te vale de algo, yo llevo 276000 km al menos... yo llevo 150000km con el en tres años y medio es traido de alemania ,del 2004 y la verdad... qeu bueno mantenimientos ,como cualquier otro, dumper , caudalimetro .... cositas varias, pero todos los coches tienen algo... por cierto , yo prefiero el e60 al mercedes, el merche es muy burguesote, para mi padre perfecto , para mi.... un poco no se...
    pd: siempre me ha gustado muchisimo mas mercedes que bmw y al final... me compre bmw x q en ese momento el coche me gustaba muchisimo mas. tu decideslos km si son reales... nio son tantos, el coche te pasara sin mayores problemas de los 800000km, a no ser algo raro
    en que precio te los dejan? suerte

3. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.885
    Modelo:
    M5&335i
    Bienvenido!!

Cuanto te costo cambiar el turbo si se puede saber? Te ha salido muy bien el coche y seguro que hay muchos con mas de 300.000km rodando y sin problemas.

El turbo es un elemento de desgaste, lo veo normal tenerlo que cambiar. (con mas de 250.000km).

Compartir esta página