Duda Me muero. RALLADA PARQUING.

Modelo
BMW X1 - 2017
Reacciones
0
Buenas,

Ayer en el parquing de micromachines que tengo, ralle el parachoques trasero (blanco alpineweiss) i se ve el negro de su interior (dando a notar que el plástico es negro y pintado, para que me entendais, osea que la rallada llega hasta mas alla de la pintura.

Es mi primer BMW i me encanta, pero a solo dos meses de tenerlo, zasca. Me muero por dentro.

Que solucion tengo? Tengo todo riesgo a franquicia 360€...antes de ir, perder el coche dos dias de vista i pagar esa morterada, hay algun "pincelito bmw alpineweis" o algun apaño, antes de hacer la gran reparación?

Que me proponeis? Gracias!

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
pintar el parachoques cuesta unos 150 € , todo lo demás son chapuzas

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.292
Coincido, si te ha llegado bien profundo si realmente quieres tenerlo flamante lo mejor es que te gastes alrededor de esos 150 mortadelos pintándolo en algún taller, lo demás son chapucerías.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.099
Buenas,

Ayer en el parquing de micromachines que tengo, ralle el parachoques trasero (blanco alpineweiss) i se ve el negro de su interior (dando a notar que el plástico es negro y pintado, para que me entendais, osea que la rallada llega hasta mas alla de la pintura.

Es mi primer BMW i me encanta, pero a solo dos meses de tenerlo, zasca. Me muero por dentro.

Que solucion tengo? Tengo todo riesgo a franquicia 360€...antes de ir, perder el coche dos dias de vista i pagar esa morterada, hay algun "pincelito bmw alpineweis" o algun apaño, antes de hacer la gran reparación?

Que me proponeis? Gracias!
Lo primero
:bien:
Luego ,lo que te han comentado los compañeros.
Y mientras te lo pintan,pon en la pared del aparcamiento algun tope de material elastico.
Un saludo

jouking

En Practicas
Reacciones
183
En Audi tienen unos botes de spray pintura y laca que pides por bastidor en recambios y para apuros es muy recomendable pero no sé si BMW tendrá esto.

Lógicamente pintarlo es lo recomendable, pero si se quiere aguantar un poco por si vuelve a surgir otras ralladuras y sin armar excesivo escándalo con el rallazo, este tipo de productos son perfectos.

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Personalmente veo 3 opciones que apunto por orden de precio y calidad de acabado final

1. Pintar el paragolpes por tu cuenta. Por 150-160€ te lo pueden hacer razonablemente bien en muchos talleres. Es la mejor opción aunque la más cara. Así es la vida.

2. Puedes ir al concesionario BMW y pedir el kit pintura de tu color exacto y darle con el pincel. luego te quedará el "cordón de soldadura" del retoque y tendrías que lijar y pulir para que quedase bien la zona. Sobre 12-13€

3. Puedes ir al concesionario BMW y pedir el kit de Sprays de pintura de tu color exacto. Empapelas y echas el spray. Esto es para rascones grandes donde el pincel se hace imposible de usar. Luego, dependiendo de como quede tendrías que lijar y/o pulir para mejorar el acabado final. Sobre 15-16€ creo recordar.

Indómito

En Practicas
Modelo
BMW 325i e92
Reacciones
266
Lo dicho. Unas fotos ayudarían de todas formas para ver qué puede interesar mas.

jouking

En Practicas
Reacciones
183
Habláis del kit de sprays de BMW, pero yo he preguntado en BMW que solo existe el pincel, sistema que a mí no me gusta un carajo. Cuál es la referencia de ese kit de sprays???

Modelo
BMW X1 - 2017
Reacciones
0
Muchas gracias a todos chicos! Es un foro muy activo! Like! :goodpost:

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Mira el mío @jouking
11405f789818bdfdd0145e1540f7ce1d.jpg

jouking

En Practicas
Reacciones
183
K cabrones los del conce... no te vendrá por ahí la referencia para darle con ella en los morros??

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
A ver si mañana le puedo hacer una foto frontal donde se vea el código completo. Pero vamos, a poco que busquen lo encuentran.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Una pegatina que sea bonita ,, acorde con el tamaño del rasguño, ,y cuando surga algo más grave ,, lo pintas todo, ,,es un paragolpes ,,su nombre lo dice todo,,no te comas el tarro, ,el primer rasguño siempre fastidia , ,pero pa todo hay una primera vez, ,saludos y disfruta del coche ,,

Última edición:

jouking

En Practicas
Reacciones
183
Gracias, ahora le daré en los morros a los del conce para que me pidan los míos.