juanjete33
Forista Legendario
Es posible que pongan dos aparatos, el router y el conversor de fibra, como antes hacían todos menos ono, posiblemente como digo no pongan un combo que lo incluya el conversor, pero ese será el problema, tener dos aparatos. La neva es la alternativa adsl, digamos rural y no es el caso.Andate con ojo, no se donde escuche que digi pone fibra indirecta de movistar, de hecho creo que ponen dos aparato como si tuvieras neba
Por lo demás donde tienen cobertura, zonas mas interesantes, que no rurales, es con movistar tanto la fibra como antena móvil.
También hay que contar que usa por defecto cgnat, pero por un euro mas, te dan ip dinámica y se acaban las limitaciones de router para todo lo demás.
Es triste que esto siga siendo un gran negocio para las de siempre y crean que se puede seguir pagando 80/100 euros u mas...vergonzoso. Yo me tomo la molestia todos los años de regatear o cambiar, jamas he pagado mas de 50 euros por los servicios de casa y nunca han malos, paso de tele, pero conexiones muy decentes de internet y móvil.
De aquí al puente de la constitución, que me vence y no pienso renovar con jazztel, veremos que movimientos hay.