jomopecoci
En Practicas
En ese precio solo compras un lancia logan. Biembenido
El motor es el mismo en el 520i, 523i y 528i, variando solo la cilindrada (2.2, 2.5 y 2.8 respectivamente). Despues del M50 con Vanos, es lo mejor que ha hecho BMW en gasolina.A ver... no crucificadme... Tengo entendido que ese motor, no es de lo mejor que han fabricado... No he dicho que se rompa, o que de problemas... simplemente que no es el motor 2.5 ó 2.8... Endevé como sa puesto...![]()
![]()
![]()
![]()
A ver... En talleres amigos, en conocidos, etc... comentarios como, "uy, pues ese motor...", "un 2.3?... si puedes mejor un 2.5", y detalles así, yo no he tenido ninguno...
Y yo.la verdad esque yo lo veo de p*ta madre:wink:
Es el antecesor del 520i y este tambien anda muy bien
A ver... no crucificadme... Tengo entendido que ese motor, no es de lo mejor que han fabricado... No he dicho que se rompa, o que de problemas... simplemente que no es el motor 2.5 ó 2.8... Endevé como sa puesto...![]()
![]()
![]()
![]()
A ver... En talleres amigos, en conocidos, etc... comentarios como, "uy, pues ese motor...", "un 2.3?... si puedes mejor un 2.5", y detalles así, yo no he tenido ninguno...
La verdad gogo es que el coche de mis sueños es el E60 530d manual y de gasoil, (todo lo contrario a lo que he comprado) dentro de unos 2 a 2,5 años, puede que me compre uno ya que quiero vender para esa epoca un terrenillo y tal.
Pero ahora mismo no puedo sino pensarlo solamente ya que mi economia no me deja estirarla mas.. Claro de segunda mano que supongo yo que andara para esa epoca en 25000€ no???....
Saludos..........
Yo solo te voy a decir una cosa.La verdad gogo es que el coche de mis sueños es el E60 530d manual y de gasoil, (todo lo contrario a lo que he comprado) dentro de unos 2 a 2,5 años, puede que me compre uno ya que quiero vender para esa epoca un terrenillo y tal.
Pero ahora mismo no puedo sino pensarlo solamente ya que mi economia no me deja estirarla mas.. Claro de segunda mano que supongo yo que andara para esa epoca en 25000€ no???....
Saludos..........
Muchisimas gracias a todos por vuestra opinion....
Me he dado cuenta de que sois muy buena gente asi da gusto comprarse por primera vez un bmw y saber que tengo amigos dispuesto a ayudarme en caso de necesidad
Saludos...
PD: :wink: QUE SI QUE LO HE COMPRAO ME HABEIS CONVENCIDO:wink:
Ya colgare fotos cuando lo tenga...
cuando te acostumbres al automatico te digo que ya no cambias al cambio manual, te lo digo yo que cuando cojo el bmw los fines de semana despues el lunes me da una pereza cojer la furgona del curro que no veasLa verdad gogo es que el coche de mis sueños es el E60 530d manual y de gasoil, (todo lo contrario a lo que he comprado) dentro de unos 2 a 2,5 años, puede que me compre uno ya que quiero vender para esa epoca un terrenillo y tal.
Saludos..........