Me interesa mucho vuestra opinion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zao

En Practicas
Bienvenido al foro :wink:

Por ese precio ni te lo pienses.

saludos.

Gracias por tu opinion, oye por cierto es visto en las imagenes de tu coche que tienes navegador y tv 16,9 si no me equivoco...

Donde puedo conseguir uno? tiene para cd´s? etc....

Gracias y un saludo........

konector

En Practicas
Muchas gracias a todos por la acogida y opiniones.:biggrin:
Pero ahora paso a deciros mis primeras impresiones del coche ya que me lo dejo probar:

2º Cuando lo arranque no sonaba para nada el motor parecia que no estaba encendido, seguidamente meti marcha atras y salimos a dar una vuelta...
.

Saludos...

¿Todo el paseo marcha atrás?:LOL:

XEQUEBO!

Forista Senior
........... por cierto, también esperamos que cuanto tengas problemas con el coche que tambien nos las cuentes.

PD: Lo de la recompra por el mismo precio y dentro de dos años,,,,,,,,,,,,,, eso no te lo crees ni tu.

SAlu2

zao

En Practicas
........... por cierto, también esperamos que cuanto tengas problemas con el coche que tambien nos las cuentes.

PD: Lo de la recompra por el mismo precio y dentro de dos años,,,,,,,,,,,,,, eso no te lo crees ni tu.

SAlu2

Por supuesto xequebo y espero que estes alli para echarme una mano.... compañero, al igual que yo intentare ayudar en lo que pueda..:wink:

PD: Lo que no te crees ni tu es que me haya salido una oportunidad así.. ademas echa cuentas dentro de dos años si que valdra por el precio que yo lo he comprado.... si el tio es un caprichoso
pues que quieres que te diga........

Saludos...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
creo que andarás tan agustito con tu flamante 523i, que quizas alargues un poco lo de comprarte un E60..:LOL::wink:
el E39 es un Sr. coche..:wink:

Suscribo al 100%. El 523i es un coche muy bueno; fiabilidad, suavidad, confort, 170 CV sacados de un 2500 sin el menor esfuerzo... venderlo en dos años es tirar el dinero.

R

Ricardo Diaz

Guest
Ir A La Bmw

Yo Iria A La Bmw A Hacer Una Propuesta De Compra Para Un Coche Similar Y Decirles Que Pasas Ese Coche Con Esas Caracteristicas Y A Ver Cuanto Te Dan Por El ..

A

Andrés39

Guest
Bienvenido Zao.

En mi opinión has hecho una muy buena compra. Un 523i de alguien de confianza, equipado hasta los dientes, y en ese estado y precio es algo que no hay que dejar pasar.

Yo también tengo un 523i E39 y estoy encantado; es muy fiable, muy cómodo, razonablemente rápido, muy bonito y además consume poco. Como bien han dicho, el E39 es un Señor coche.

Saludos y a disfrutarlo :wink:

otorre

Forista Legendario
Primero: Bienvenido! :LOL:
Segundo: Felicidades por la compra.
Tercero: Esas fotos ya están tardando :descojon:

dael

Forista Legendario
enhorabuena por la adquisicion, me parece buen precio y si ademas conoces al dueño la compra perfecta, tienes un señor coche que no fue tocado por el tio bangle :wink:

al hilo de este 523i......como es que el 520i saca los mismos caballos ( 170 ), y que diferencia hay pues entre los dos de prestaciones, consumos y rendimiento????????? :nose: 2007 most impressive screensavers

myscreensavers.info

dael

Forista Legendario
enhorabuena por la adquisicion, me parece buen precio y si ademas conoces al dueño la compra perfecta, tienes un señor coche que no fue tocado por el tio bangle :wink:

al hilo de este 523i......como es que el 520i saca los mismos caballos ( 170 ), y que diferencia hay pues entre los dos de prestaciones, consumos y rendimiento????????? :nose: 2007 most impressive screensavers

myscreensavers.info

:err: sabe alguien que es esto que me aparace desde hace un rato en mis post :nose:
2007 most impressive screensavers

myscreensavers.info

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.