Me he sentado dentro del e92

WIERNER

En Practicas
Reacciones
2
El viernes he estado en el conce y tenían ya en el sotano tapado con una funda el 325i e92. Me he sentado en el. Está muy bien el detalle del cinto, y trae reloj de temperatura de aceite en veZ de la aguja de consumo (ya era hora). Tambien cambia el volante y los mandos del clima. Los asientos de atras están muy bien resueltos. En vivo es espectacular de linea. Me encanto.
Saludos.

miguvid

Forista
Reacciones
6
Yo también he tenido esa oportunidad y m quede con la boca abierta. Las plazas traseras estan genial, con mucho espacio pero si van 4, te obliga a bajar a ti, al conductor, el precio del diseño!!

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
El viernes he estado en el conce y tenían ya en el sotano tapado con una funda el 325i e92. Me he sentado en el. Está muy bien el detalle del cinto, y trae reloj de temperatura de aceite en veZ de la aguja de consumo (ya era hora). Tambien cambia el volante y los mandos del clima. Los asientos de atras están muy bien resueltos. En vivo es espectacular de linea. Me encanto.
Saludos.
Estás seguro que es un 325I? Creía que sólo montaba el medidor de temperatura de aceite el 333i:frown:

L

luisalbertoga

Invitado
la verdad es que me gusta el medidor de consumo... pero reconozco que es un poco masoca...
sobre todo en ciudad! (y eso que es un 330d... si llega a ser un 330i!!)

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
a mi tambien me encanto. y el sonido del 335i es espectacular.

hoy he coincido con un conocido en el conce que ha pedido un 325i y le he comentado lo del 335i y su sonido y se ha vuelto a sentar con el comercial. al final 9000 € de diferencia han podido con él. y los mas de 50 años que tendrá.

M

Mithrandir

Invitado
medidor de temperatura montan los gasolina, los diesel de consumo