Me han tirado la ITV ¡¡¡Superada!!!!

An_ra

Forista
Reacciones
26
Hidenhatr;10097031 dijo:
Yo tengo dos colas de escape, la ITV esta pasada hace 15 dias y de indicarlo o de problemas na de na. Yo creo que en algunos centros o no se enteran o pasan mientras pagues.

Eso tiene su truco...
Es tan simple como que lo saben, pero si no les ha llegado la "circular"(información interna) de dicho dato.. ellos se regirán a lo establecido hasta entonces.

Ejemplo: un vehículo debe motar ambos pneumáticos de un mismo tipo/marca/tamaño en un mismo eje.
--- en La ITV de Girona no les ha llegado dicha "circular"(almenos hasta noviembre2010) y cada coche se pasea con ruedas indistintas marcas o tipos en un mismo eje, eso sí las medidas las revisan más.

Resuelta la duda de por que uns estaciones SÍ y otras NO??

Att: Ramón S.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Bueno chicos, pues he ido hoy y ya tengo la itv hasta el año que viene.

Saludos

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Yo le puse al 318ti una "cola" de escape pequeña,esta prohibido tambien? No creo.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Alejandro87;10152053 dijo:
Yo le puse al 318ti una "cola" de escape pequeña,esta prohibido tambien? No creo.

Depende de quién te toque, como te toque el "tonto" te la lía seguro.Te puedo decir que yo llevo 2 colas de escape y ni las miraron.

Saludos

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
kikirock;10152139 dijo:
Depende de quién te toque, como te toque el "tonto" te la lía seguro.Te puedo decir que yo llevo 2 colas de escape y ni las miraron.

Saludos
pero es lo mismo llevar 2 que 4??? [:>pray
porque yo no llevo 2...

bueno si quito las de la derecha si

Yairo

Forista
Reacciones
27
Enhorabuena... Al final ¿dejaste los faros como estaban? o los has tocado un poco, por que si no has hecho nada, valla toalla...:descojon:
Un saludo!

An_ra

Forista
Reacciones
26
kikirock;10152015 dijo:

Saludos

Cuanto te has gastado en el soborno??:razz:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.243
kikirock;10152015 dijo:
Saludos
m04og.gif
una cosita menos. :dan:

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Yairo;10152263 dijo:
Enhorabuena... Al final ¿dejaste los faros como estaban? o los has tocado un poco, por que si no has hecho nada, valla toalla...:descojon:
Un saludo!

Si, los bajé un poco por si acaso, pero ahora van alumbrando muy bajo, lo que quiere decir que estaban bién.
Esta semana voy a ver a un amigo que tiene la máquina y lo confirmaré.

Saludos

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
An_ra;10152282 dijo:
Cuanto te has gastado en el soborno??:razz:

Jajajajaja, nada, es más , creí que me iban a tirar otra vez porque entré de muy malas pulgas y le dije dos cositas al "técnico de turno".

Saludos

A

almatrix

Guest
Buenos días, soy nueva en este foro, simplemente me gustaría saber si tengo la obligación de pagar a la empresa que me vendió la pieza original de mi coche para que me emita el informe que necesito para pasar la ITV, en la que me certifica realmente los códigos de homologación, etc... Se q la ley te lo pide, pero ¿ellos tienen la obligación de expedirlo?o ¿pueden negarse si no pagas el informe? muchas gracias