Off Topic Me han robado!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlitoscsm, 28 Dic 2022.

  1. Carlitoscsm

    Carlitoscsm En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    1.401
    Ubicación:
    bcn
    Modelo:
    320ci - 987s
    Pues simplemente para compartir con vosotros que el fin de semana de navidad me entraron en casa y avisar a los que seáis de Barcelona para que os andéis con ojo.

    El 26 llegamos por la tarde a casa y nos la encontramos completamente patas arriba, vaciaron todos y cada uno de los cajones y armarios de la casa, abriéndolo absolutamente todo, cajas, sobres, álbumes de fotos, maletas, todo. Más que lo robado, el disgusto es el destrozo.

    Los hijos de p*ta le echaron coj*nes y subieron hasta mi terraza trepando por la fachada, vivo en un segundo real con una cierta altura en una calle que incluso de noche suele tener algo de tráfico y justo la tubería por la que treparon está iluminada por una farola.

    Les da lo mismo que les vean, los mossos nos contaron que llevan toda la semana deteniendo georgianos y albaneses por el barrio, de hecho cuando estábamos poniendo la denuncia detuvieron a unos albaneses en la plaza Francesc Macià, los llevaban siguiendo un rato merodeando por la zona (@Bassmaster que se anden con cuidado tus padres). Vienen a hacer la temporada de vacaciones, saben que si les detienen en unas horas estarán fuera y vuelta al "trabajo". Los han llegado a ver saltando entre balcones en una séptima planta y no sólo actúan de noche, esperan que la gente salga de casa y entran de día si hace falta. No quieren encontrarse con gente, pero tampoco les dan miedo los conserjes y demás.

    La policia está saturada, tardaron más de horas en venir a casa y la científica no se presentó hasta el día siguiente. Para la denuncia nos dieron hora 24 horas después. La actitud de los que vinieron a casa fue lamentable, en plan esto es los que hay, tomamos nota de sus datos y hasta luego caballero. La científica no hizo nada, ya sabíamos que llevaban guantes así que lo miso que los otros, actitud de así es la vida señores, suerte que tienen ustedes seguro, espero que sea bueno.

    El único policía más o menos presentable fue el de comisaría, el pobre resignado a ver todos los días como detienen una y otra vez a los mismos (a algún carterista del metro él mismo lo había llegado a detener 4 veces en un día :facepalm:). Ni que decir tiene que nadie espera que recuperemos nada y mucho menos que nadie pague por el robo. Y digo pague porque sí que es posible que los detengan en algún momento, pero antes de que les llegue el primer juicio ya estarán de vuelta en su p*to país y aquí no ha pasado nada.

    Y en otro orden de cosas, se pasó por casa el vecino de arriba y me dijo que hace un mes le robaron el motor de la SH125 en el garaje, lo desmontaron limpiamente en lugar de llevarse la moto. Ni la policía entendió por qué c**o no se llevaron la moto entera.

    Perdonad por el tocho, era esto o salir a la calle a hostiar al primer hdp extranjero con pinta de merodeador que me encuentre, que es realidad lo que deberíamos hacer todos.
     
    asieri, Catulo, Ronin y 36 otros les gusta esto.
  2. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.958
    Me Gusta:
    52.952
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menuda mierda.

    Siento lo ocurrido
     
    A cromo320 y Gus les gusta esto.
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.043
    Me Gusta:
    160.697
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Siento el incidente, debe ser muy desagradable encontrarte tus cosas de aquella manera (y la "ayuda", si...)
     
    jmborja, Tizon, AMM5 y otra persona les gusta esto.
  4. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Expaña se ha convertido en un nido para los "hamijos" de lo ajeno, la mala gente campa a a sus anchas a los largo y ancho, y lo peor de todo es que esto no parece que vaya a detenerse... :duda:
    Siento lo que te ha pasado, mañana puedo ser yo.
     
    jmborja, cromo320, tirant y 4 otros les gusta esto.
  5. AMM5

    AMM5 Forista

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta:
    5.678
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci
    Hijos de p*ta no se morirán... lo importante es que haya quedado en el susto, a mi lo que más me acojona es que se quieran quedar dentro y este desgobierno de mierda que tenemos y el que vendrá les deje dentro.

    Ánimo!
     
    A t_chip, Le Mans1 y Soberano les gusta esto.
  6. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.922
    Me Gusta:
    19.447
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    El sentimiendo de impotencia e injusticia debe ser brutal.

    Por aquí el tema está igual, hay una oleada de robos brutal :metra::metra:
     
    agc, jmborja, cromo320 y 2 otros les gusta esto.
  7. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.873
    Ubicación:
    territorio comanche
    Vaya putada...
    Eso en la mina ya te digo que no pasa, si le trincan lo matan ahí mismo
    En qué barrio ha sido??
     
    A agc y tirant les gusta esto.
  8. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.411
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siento enormemente lo ocurrido, por haberlo vivido en varias ocasiones. queda un mal sabor de boca y de alma terrible y no se olvida nunca, tanto que después de muchos años, todavía cuando llego a casa y salgo del ascensor miro si la puerta de entrada esta bien. Quedamos tocados por culpa de los pu*os politicastros que no quieren cambiar las leyes.

    Lo dicho es muy duro lo que habéis pasado.
    Se que acabaran entrando y no se donde guardar las llaves del coche ni del apartamento, ya que una de las veces que robaron miran hasta en la cisterna del váter, congelador, es decir lo revientan todo.

    Suerte con el seguro y un abrazo
     
    A Slow motion, MACO y Gotham les gusta esto.
  9. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.472
    Me Gusta:
    15.830
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jod*r. Siento el percance..como bien dices, ya no es lo que te hacen, que jode sobremanera, sino la impotencia que se te queda de ver todo como lo dejan y no poder hacer nada.

    Ánimo y que el seguro responda bien ;)
     
  10. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Mal rollo.

    Hay tanto bicho que mete una energía en robar y/o engañar que da asco. Parásitos es lo que son.

    El daño económico - ni hablo del psicológico - que causan debe superar con creces lo que se está ahorrando de forma idiota en unas fuerzas del orden y unos juzgados en condiciones de tratar con este problema en condiciones. Queda patente que saben que el sistema está saturado y por lo tanto hacen lo que les da la gana, total son prácticamente impunes.

    Lo siento mucho.
     
    Slow motion, jmborja, GTV y 4 otros les gusta esto.
  11. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.268
    Me Gusta:
    32.600
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siento lo ocurrido y, de paso, os aconsejo que no dejéis regalos en los maleteros del coche.
     
    A Till le gusta esto.
  12. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.261
    Me Gusta:
    392.721
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siento lo ocurrido. Hace unos 5 años me ocurrió igual, en este caso, a las 16h, a plena luz y la misma nacionalidad. Yo les pille dentro y solo les dio tiempo a desbalijar la habitación de matrimonio.

    Mucho ánimo.
     
    A jmborja y ObiWan les gusta esto.
  13. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.878
    Me Gusta:
    84.080
    Modelo:
    De los otros
    Mal asunto. Toda mi solidaridad y mucho ánimo. El toque psicológico cuando un extraño entra en tu casa debe de ser considerable. Y eso que por lo que cuentas, vives en una vivienda en altura. Está claro que no hay límites para estos cabrones. Lo que más me aterra de esto es que poco a poco, lo vayamos interiorizando y lo acabemos considerando como algo normal en nuestra vida diaria. Si hay algo estresante y angustioso es tener que vivir condicionado por la seguridad.
     
    A Plankton y jmborja les gusta esto.
  14. Carlitoscsm

    Carlitoscsm En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    1.401
    Ubicación:
    bcn
    Modelo:
    320ci - 987s
    Lo de los maleteros está empezando a ser dramático también, el número de robos el los Saba del centro de Barcelona es enorme parece. Y con las motos más de lo mismo, el otro día pillaron una furgoneta llena de SHs en la calle Mandri. La cosa es tan grave que hubo dos años que el seguro de negó a renovarme la póliza de robo de la SH300.

    Ha sido en la zona de Galvany, delante mismo del mercado.

    Estos han mirado hasta dentro del detergente de la ropa, imagino que si lo hacen es porque hay gente que guarda billetes en esos sitios.
     
    Plankton, jmborja, torpedo520I y 2 otros les gusta esto.
  15. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.621
    Me Gusta:
    8.957
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    En España todo esto es normal, yo creo que si se lastiman robando en tu propia casa te podrán hasta denunciar. El día que le entren a algún político o juez quizás algo empiece a cambiar.
     
    A agc le gusta esto.
  16. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    9.490
    Me Gusta:
    10.059
    Modelo:
    e46 320d
    Ánimo y que podáis llevarlo lo mejor posible.

    Dentro de lo malo, no estabais dentro.
     
  17. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    Joer que disgusto... encima hay que dar gracias que no estabais dentro de la casa que entonces ya sería de órdago.

    Las mafias saben que aquí no hay leyes, así que cada vez hay más mafias instaladas en el país.

    Mucho ánimo!
     
    A ferrom333 le gusta esto.
  18. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento, vaya faena…
     
  19. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.234
    Me Gusta:
    218.592
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Carlitoscsm lo siento mucho.

    El día 23 precisamente me tomaba en casa un café con mi primo hermano. Vive a unos pocos metros de mí y nos vemos regularmente por si necesito algo. Ya lo comenté hace unos meses en el hilo de la crisis.

    El chaval se compro un ático dúplex de estos que se llevan ahora en un bloque de pisos de unos 15 años de antigüedad, muy cerca de mi casa y trabaja a unos 300 metros.

    El regalo de bienvenida en su nuevo domicilio fue un robo a las 6 de la tarde en el que le quitaron todo lo tecnológico que tenía en la casa, el macbook pro con la función esa que tienen de "find me" dándole señal de dónde estaba ubicado y no hicieron nada los municipales ni la policía.

    Pues hace unos pocos meses, que después del primer "regalo de bienvenida" ya se había instalado alarma con cámaras y mensajes y tal y cuál, terminando la jornada laboral en su oficina, mensajes al móvil de la aplicación de la alarma, en los tejados del edificio, sobre las terrazas del ático, un MORO deambulando había activado el sensor de movimiento y estaba siendo grabado. En la planta inferior del ático estaba su mujer dándole la merienda a su hijo pequeño que cumple ahora creo dos o tres años. Mi primo trabaja con los hermanos de su mujer (made in la huerta de Murcia). Afortunadamente cuando llegaron al edificio ya estaba la policía local acordonando el edificio, varias parejas sobre las salidas del bloque, calles adyacentes y detuvieron al moro. Fueron afortunados todos, el detenido y mi primo y los hermanos de su pareja, porque conforme se montaron en el coche para recorrer los 300 metros del curro hasta su casa, echaron la escopeta en el maletero.

    Ese moro estaba filiado en un domicilio cercano en su barrio, en un piso patera con 40 moros más, con antecedentes, en ese piso había dado señal el macbook pro de mi primo, ergo era el que había robado meses atrás, pero todo da igual. Ya está en la calle. La recomendación que le hicieron en la policía, que pidiese una orden de alejamiento para que obligasen a mudarse a semejante escoria una vez demostrados los dos robos.


    A lo que iba.

    El día 23 de diciembre, hace nada, tomándome el café aquí en casa con mi primo, me dice, "mira primo, tengo más vídeos", coge el teléfono y me enseña de la app de la alarma otros DOS chavales jóvenes, estos ya no eran marroquíes, eran de ahí del "Este de Europa". Fue pisar la terraza de su ático, ver que estaban siendo grabados a rostro descubierto y volver a pirarse conforme habían entrado, no robaron, pero tuvieron la frivolidad de "saludar" a la cámara, todo a las 5.30 de la tarde.
     
    agc, jmborja, Lomen y 11 otros les gusta esto.
  20. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Mis condolencias al conforero.
    A mi también me robaron en mi casa hace 17 años.

    Un conocido mío colombiano lleva 20 años en España. Se comió toda la crisis del 2008, lampando, como cualquiera que no tenga agarraderas aquí, pero no se volvió allí porque su mujer no quería, y era por la seguridad que había aquí en comparación con el Mad Max que es Colombia.

    Hace años que no le veo, pero me gustaría saber qué opina a día de hoy, aunque imagino que viniendo de dónde viene esto siempre va a estar mejor que aquello.
     
    Última edición: 28 Dic 2022
    A Soberano le gusta esto.
  21. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.234
    Me Gusta:
    218.592
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Luego estaba leyendo el otro día twitter, dónde un gilipollas progre había subido los datos de composición por nacionalidad de la población reclusa en nosequé comunidad autónoma (creo que era Euskadi) y decía que somos racistas porque los reclusos extranjeros no son más del 25% (en su región, habría que ver otras). ¿Cuántos extranjeros hay sobre el total de la población? No es ser racista, es ser realista.

    Y por eso pierden el culo dando nacionalidades españolas los gobiernos, para poder dar las noticias "como Dios Pedro Sánchez manda", "detenido varón de nacionalidad española".
     
    agc, jmborja, Orkofono y 9 otros les gusta esto.
  22. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Madrid
    Son sus costumbres y hay que respetarlas.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  23. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    ?Burbujista?
     
  24. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.268
    Me Gusta:
    32.600
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juer...mi madre vive al lado...:facepalm:
     
  25. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    25.241
    Me Gusta:
    64.467
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya putada, compañero.

    Has dicho una frase que lo resume todo.

    "Los detienen,y al día siguiente están en la calle"

    No dudes que esa gente se conoce el código penal de este país,mucho mejor que nosotros. Por eso hacen lo que hacen.

    Que asco,de verdad!
     
    Slow motion, ferrom333, Sechs y otra persona les gusta esto.
  26. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.255
    Me Gusta:
    133.169
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No creo que fuera estén mejor en muchos sitios, pero Ex-paña es el país del "que no te toque", porque si te toca te dan por saco.
     
    A agc y jmborja les gusta esto.
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.637
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lamento mucho lo ocurrido Carlos. Espero que no vuelva a tocar :(
     
    A jmborja le gusta esto.
  28. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.224
    Me Gusta:
    22.052
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Que rabia y que putad0n compi.

    Pasé por lo mismo las navidades de 2008 y lo recuerdo con bastante trauma porque era el año que empezaba a ir solo del colegio a casa.

    Todavía me pregunté al principio de ver todo revuelto: “que estaría buscando mi madre????” :oops:
     
    A Slow motion, jmborja y siner les gusta esto.
  29. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.189
    Me Gusta:
    68.672
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese es el principio del fin. De allí no se vuelve atrás. Ya pasó en otros países y se va exportando la tendencia por lo que leo.

    En Argentina hace un par de décadas, dejábamos hasta la puerta sin cerrar.
    Hoy, aún en barrios privados y con seguridad, entran aunque estés adentro y como mínimo te llevas una paliza durante horas y con tu familia de espectadora. Eso si tienes suerte.

    Lo siento @Carlitoscsm

    En estos casos lo material es lo de menos.
     
    jmborja, pedregall, pablo78 y 2 otros les gusta esto.
  30. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Como se echa de menos el respecto y las leyes que había en el 75 ya no en el 69, una pta mierda se convirtió todo el país,,
    Bueh pues es lo que hsy camino estamos de ser el país paraíso de estos malhechores,, si pudiese volver este país atrás, volveríamos sin duda a los años 70
     
    A jmborja, Laduqui y ferrom333 les gusta esto.

Compartir esta página