Bienvenido al club. Yo ya sufrí un robo similar en casa hace unos años, a las 17h cuando no había nadie en casa, y siempre he pensado que salieron por patas cuando llegó mi mujer a casa y se abrio el garaje. Se me ponen los pelos de punta de lo que le podría haber pasado, porque además iba con mi hijo de pocos meses en brazos. Fueron directos a mi habitación, se llevaron todo aquello que cupiese en una mochila, luego al comedor, y ahí solo abrieron un armario, por eso creo que se quedaron a "medias". Desde entonces instalé unos cierres de seguridad en las ventanas y una alarma que me avisa a mí y a mis padres, que viven cerca, al momento. La policía hizo el paripé y el seguro encima se puso tonto, y ahí como me tocaron los coj*nes pero bien, aún salieron perdiendo ellos
Ya lo siento. Ánimos y a tirar para adelante. Lo que hayan robado, que se lo tengan que gastar, por triplicado, en medicinas.
Una putada, lo siento, a ver si hay seguro y puede recuperar lo maximo posible. Lo de las alarmas con mascotas cuento lo mio, en mi trabajo tengo alarma con detectores anti mascotas y funcionar funciona, detecta las mascotas porque las tengo y por lo general no salta, los sensores si no detecta una masa mas grande que un perro normal no se suele activar. Si conecto la alarma y me pongo delante del sensor y muevo los brazos por lo general no salta, si me muevo yo si. Pero bueno, a las alarmas tambien se las anula con inhibidores y milongas que existen en el mercado para dejarlas fuera de juego. Creo que en las casa no tendríamos que tener cosas de demasiado valor al alcance fácil de los amigos de lo ajeno y depues sun seguro y rezar que no se fijen en nuestra vivienda.
He parado de leer porque me estaba poniendo de mala hostia. Me acabo de comprar un piso, es un 3°. Como vivo fuera de España lo quiero alquilar…. A ver como sale el tema. Miedo me da, mejor no pensar. Edito Me habeis hecho mirar la memoria de calidades para ver la puerta del piso, esto es lo que pone, en principio me quedo mas tranquilo… La alarma, con la hipoteca no me obligan a cogerla, y no la cogere porque siendo para alquilar es un tema delicado por la privacidad y tal…
Nosotros hemos puesto, además de los sensores interiores con cámara, imanes en la puerta entrada y la de la terraza, es algo sencillo y barato y así si abren debería saltar la alarma aunque se arrastren como cucarachas. Dicho esto, voy a engrasar periódicamente el tubo por el que han trepado para que no puedan volver a subir por ahí tan fácilmente, a ver si hay suerte y alguno se cae.
La puerta ya puede ser de oro molido, el tema está en el bombín que trae que son una castaña total y los abren en un suspiro si quieres seguridad de verdad según te la entreguen cámbialo por uno de verdad(300€)
Siento lo que te ha pasado. Estamos todos, de una manera o de otra, expuestos a esta escoria de gentuza. La culpa de esa impunidad no la tiene la policía, la tiene el poder judicial u legislativo, que permite esa impunidad. La policía está hasta el gorro de trabajar en valde, de jugarse el pellejo por nada, aunque sea su trabajo. Debe ser muy frustrante ver que has pillado a unos ladrones y al día siguiente te los encuentras de nuevo en la calle. Si las leyes no cambian esto no se va a acabar. Estamos todos abocados a tener que contratar seguridad privada y a pagar cada mes otra cuota más, como si pagáramos pocas y con los impuestos que ya soportamos. No jay voluntad política para atajar esa lacra. Vete tú a saber que intereses creados hay detrás, igual son las compañías de seguridad que untan a alguien, ya me lo espero todo. También tengo que tener alarma, qué remedio .....
Pues ya me he puesto a mirar bombines. Cuando me den el piso antes de alquilarlo pedire presupuesto en una tienda de seguridad
j*der, pues plena zona alta, normalmente tenéis conserje por ahí en las fincas Ahora os tocará instalar una alarma que si bien no os cura de mucho, al menos os avisará al teléfono y podéis avisar a la policía
Para poner trifásica (380v) industria te pregunta que vas a conectar, salvo que les digas que es un super cargador y encima vienen a verificarlo. Si tocas 380v estas muerto al instante y no te sueltas aunque salgas ardiendo. La factura es lo de menos. En Andorra puedes comprar todas las taser que te gusten , de todos los tamaños y potencias. Allí es legal, la escondes y para España.
Parece que has relatado mi historia.. Los del seguro me hicieron sentir como si el ladrón hubiera sido yo.
Ahora están vendiendo unos fac invisibles que solo se abren con mando a distancia, sin llave, échales un vistazo, con poner fac invisible en Google ves de lo que hablo.
En mi casa, de nueve vecinos, viven tres mossos. En la última reunión de vecinos justo antes de las vacaciones de verano, comentamos que para paliar el tema de los robos, instalar cámaras de seguridad en los accesos al edificio. Los tres se abstuvieron alegando que no sirve absolutamente de nada. Uno de ellos precisamente ha estado al cargo de casos de robos y dijo que lo mejor, es tener cerrada con llave siempre la puerta del edificio en los meses de verano, que aunque sea un coñazo, funciona mejor porque si fuerzan la entrada, otro vecino se percatará más rápido. La verdad es que te deja con sensación de indefensión total, uno no sabe ya ni que hacer.
j*der como está Barcelona, imagino que Cataluña en general... desde luego que como te toque una zona jodida estás jodido, pongas lo que pongas. Y hay zonas y zonas, por lo que sea, ciudades más seguras y otras que es un descaro, y no sólo por acá, en París la delincuencia es una barbaridad, y de Bruselas qué decir, de lo que fué ya no queda nada, es una selva. Y no salen estas cosas en las noticias, mejor no asustar al pueblo llano se vayan a rebelar, bastante tenemos con lo que está cayendo... Y lo cierto, hablando claro y dejándonos de jilipolleces varias, es que no se puede hacer mucho más. Gente que deambula sin nada que perder, sin raíces, mala gente en definitiva, cada vez más infiltrados en países donde existe democracia, nos guste más o menos, y que saben cómo hacer daño sin que les cueste casi nada, como si van a prisión un par de años, no les importa. La solución no es la hoguera, seré claro: actualmente, en estos tiempos de "libertades" que goza Occidente, simplemente no hay solución. ¿Como alternativa permiso de armas? lo que nos faltaba, creo que sería peor el remedio que la enfermedad, la realidad superaría la ficción... Así que a atrincherarse, poner todos los medios posibles (incluida la zona donde te ubiques, de importancia vital) y suerte, que como te cruces con un indeseable y lo mates por mal del destino vas a prisión fijo, más o menos tiempo pero vas, y ya tienes la vida destrozada. Reitero, aunque lamento creerlo así, esto no va a mejorar, tiempo al tiempo, no hay vacunas para esta pandemia, a menos que nos invadan los extraterrestres claro...
Cierto, nada nuevo. Sentido común, las cámaras sólo tienen efecto intimidatorio, y relativo. Mascarilla, gorra y guantes y se acabó. Esta es la realidad. Eso sí, carteles y cámaras "de cartón" por un tubo, que a algunos sí les intimidará, algo es algo...
Mi hermano es ingeniero técnico en electrónica, tiene una alarma de las antiguas en su casa, de esas que pitan aunque estén hoy en dia prohibidas, pero claro no pita en la calle pita dentro de casa, tiene 6 sirenas de mas de 150db cada una, el ruido es insoportable, los oídos te estallan y el dolor de cabeza terrible, te tienes que ir si o si, aunque te los tapes o te pongas lo que sea, no aguantas mas de 10/20sg seguidos. Las sirenas escondidas y blindadas, no se puede inhibir ni cortar la señal, si le quitas la corriente siguen pitando aunque arranques los cables. El siempre me ha dicho que la mejor solución es la bomba de humo, llena la casa de humo de discoteca en 5 sg, y cada vez que baja la intensidad de humo o te mueves dispara el humo dejándote ciego y tropezando con todo y dándote de ostias sin parar, con la alarma sonando de intrusión y aviso a la policia o empresa privada de vigilancia.
Que mal rollo y un mal cuerpo que tarda en irse, menos mal que no los pillasteis metidos en faena. El otro día me dijeron que estaban robando muchísimo por la zona de "Tres Torres" y que los mossos están desbordados, a plena luz del día y trepando muros, Spiderman es un aficionao a su lado, menudos ******. Yo sufrí años un robo, el piso era nuevo y lo abrieron haciendo un agujero en la cerradura, por suerte no había demasiadas cosas, recuerdo estar un tiempo rallado sin dormir tranquilo del todo. Ánimo!
Bombín de calidad+escudo en condiciones protegiendo ese bombín+FAC. Los que ponen las constructoras, los abre mi prima de 15 años viendo videos en Youtube.
Sobre los 100e. ... Antibumping, anti-taladro, antiextracción, y doble embrague. Mientras más "características" tenga, mejor.
El material, si eres "fino fino filipino", te sirve como "cámara" si quieres "vigilar" a alguien... Si tienes sirena (de 105db es la legal homologada) es tan fácil como entrar en la app y "configurar" la desactivación de la misma... A continuación le pides a la centralita que te mande 5 fotos secuenciales... Armas el sistema.. Y ya tienes tu "cámara" en casa (p. ej. para vigilar a tus padres mayores) Si marcháis, pues reviertes las anulaciones, pasas a serie de 3 fotos por alarma, y ya tienes tu sistema dispuesto para intrusiones.
A ver si encuentro las palabras correctas para comentarlo, el detector anti mascota no es que "funcione", es que para ese espacio/momento LA DETECCIÓN ESTÁ ALTERADA.
Yo soy un gran defensor de las barreras físicas, para qué un "contactor magnético" si siempre será mejor que la puerta de entrada "no se pueda abrir" Buenas noches, si me permites que te pregunte, qué empresa y qué marca de equipo de alarma. Dime, a qué altura te han montado los detectores y dónde están estos dispositivos colocados (p. ej si apuntan desde el interior de la vivienda hacia "afuera" o si los tienes desde la ventana hacia el interior) y si cada detector tiene 2 puntos de anclaje de la carcasa a la pared y no solamente 1 punto/tornillo (si tiene 1 punto, se puede reorientar fácilmente haciendo girar el detector de alarma sobre su propio eje) y si tienes algún detector que esté instalado "plano" o lo tienes esquinado... Alguna gente instala los detectores "donde no debe" porque -algunos dispositivos de alarma como los del fabricante Paradox- el led de detección se ilumina de color "rojo" (y es una molestia en un entorno nocturno) porque los leds de Paradox "no se apagan" junto al desarmado, el detector sigue "activo y detectando" pero desarmado no manda señal de alarma. Vamos, que te mueves 45 veces en la cama y 45 veces se encenderá el "piloto led rojo" del detector. Otros sistemas de alarma, además de no llevar este "led", cuando desarmas el sistema también desconectas "completamente" el detector, por lo que si pasas 45 veces por delante, el detector al estar "apagado" lo que está haciendo es "ahorrar batería" (de ahí que algunos detectores de algunas marcas requieran cambio de batería "anual" y otros puedan llegar a durar hasta 7 años) Si hay alguna cosa que no quieras comentar en público quedo a tu disposición por MP.
Ya, pero si está alterada y funciona no detectando "animales u objetos pequeños" cumple su funcion no? Si solo fuera la altura no crees que una persona quieta en la sala elevando los brazos y moviendolos no salta y moviendo todo el cuerpo si pues parece que algo hace Hay almacenes con maquinaria que tienen alarma y hay palomas dentro porque entran de fuera y tampoco salta y precisamente las aves no van siempre andando por el suelo. La verdad que desconozco el tema, solo cuento mi experiencia
En esos años podíamos jugar en la calle y tener las puertas de las casas abiertas, sin preocupación alguna.
y menos, mi portero cada vez que se deja un vecino dentro las llaves hace bumping y la abre y la gente no cambia las cerraduras, yo lo primero que hice
Esta he estado mirando https://jufexseguridad.com/productos/bombillos-llaves/ [mention]Gavira [/mention] [mention]Sg84 [/mention] Alguna sugerencia?
yo en ese rango (las buenas buenas están bastante por encima), después de mucho mirar y forerar en foros frikis de cerraduras (sí, hay de todo en este mundo), pillé la Tesa TK-100 no es una maravilla, pero es apañada.. y el doble embrague para que se pueda abrir aún con la llave puesta por el otro lado me ha salvado de alguna con la jefa.... que aún me acuerdo en el piso de la playa la que me lió