me han robado el m3 E30 Blanco Se-1955-db(NUM BASTIDOR)

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.858
Eso huele a estar preparado, no parece x casulidad, varios coxes y tal ummmsss !!

A ver si se sabe algo pronto.

sl2.

Atilon

En Practicas
Modelo
BMW 320D e46Pre
Reacciones
33
Ni suena la alarma ni cristales en el suelo... y los dos m? Aquí huele algo muy mal.

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
si te digo la verdad me decanto por una copia de la llave que te hicieron y se la venderian al primero que pasó,porque reventar el bloqueo del volante lleva su tiempo y mas de dos coches sin contar el abrirlos sin que suene la alarma......no no no....

_EklipsE_

Forista
Modelo
e39 M52 Touring
Reacciones
3
j*der que putada, dos ojos mas por Vitoria...
Segun lo q he leido a mi tambien me huele a que alguien paso el chivatazo de habia dos M´s hay aparcados, no se si tendran algo q ver los del taller en algun sentido, pero es mas sospechoso q el sexo de la pantera rosa..

Mucha suerte compañero

Reacciones
0
decir que en los dueños del taller jusabi como en las dos secrerarias que tienen trabajando confio plenamente,pero tienen mecanicos trabajando a los cuales no conozco y por lo tanto no puedo poner la mano en el fuego por ellos por eso mismo...porque no los conozco y si alguno tiene algun problema que hable conmigo personalmente y le explicare mis argumentos pero que quede claro que en jusabi motor si confio ya que hay una amistad de muchos años,y que no acuso a los mecanicos pero si me guardo mi beneficio a la duda y ellos lo deberian de enterder,no me han robado un panda,me han robado mi sueño que tras muchas lagrimas y sudores consegui por fin,pienso luchar hasta la muerte si es necesario por mi coche

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
mala me pongo al leerte :cry:

panda de miserables, no sabe snada aun? jod***er esta gente tenia que lucior en fosforito segun roban para dar cocn ellos y decirles dos cosas bien dichas.

mucho animo, yo sigo atenta por aqui ( no vivo muy lejos de vitoria escasos 35 km) pero aun asi sigo mirando alli donde voy...

mucho animo que cuando te destrozan un sueño te " matan"

un abrazo!

bmwrate54

Forista
Reacciones
325
Lo siento compañero, espero que tengas suerte. No te obsesiones e intenta que no te afecte mucho.

Un saludo.

Reacciones
0
2002_tii;10071287 dijo:
mala me pongo al leerte :cry:

panda de miserables, no sabe snada aun? jod***er esta gente tenia que lucior en fosforito segun roban para dar cocn ellos y decirles dos cosas bien dichas.

mucho animo, yo sigo atenta por aqui ( no vivo muy lejos de vitoria escasos 35 km) pero aun asi sigo mirando alli donde voy...

mucho animo que cuando te destrozan un sueño te " matan"

un abrazo!
de momento nada tia,muchisimas gracias de corazon,ya no me quedan esperanzas de encontrarlo,me han roto mas que un sueño me han kitado las ilusiones de tener otro y eso no se paga con dinero las caras de mi familia lo dicen todo y eso si que me mata por dentro.....yo tampoco vivo en la capi,vivo 15 km,en el pantano y e peinado alava entera y ni rastro....

Reacciones
0
palomeque1;10071363 dijo:
Lo siento compañero, espero que tengas suerte. No te obsesiones e intenta que no te afecte mucho.

Un saludo.
gracias compañero pero estoy abatido ya que me han robado el coche de mis sueños desde niño....quien me conoce sabe lo que era ese coche para mi,se que es algo frivolo.. pero era como un hijo

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
e30racing;10071523 dijo:
gracias compañero pero estoy abatido ya que me han robado el coche de mis sueños desde niño....quien me conoce sabe lo que era ese coche para mi,se que es algo frivolo.. pero era como un hijo

Dicen que la esperanza lo ultimo que se pierde, asique de momento agarrate a ella, no desesperes ya acabaras echo mistos, intentare darle la matricula a cuanta ams gente mejor ,amigas( ya les he explicado lo que es un m3 y como diferenciarlo a ellas los coche sno le van pero se fijaran!!! ), a mi hermano y sus colegas y demas...

y de frivolidad nada, los sueños cuesta mucho muuuuuuuuchisimo conseguirlos y una vez que se tienen si se consiguen que te lo arranquen de tu lado es doloroso....porque el esfuerzo y la ilusion que uno pone son infinitos asique no digas eso:cry:

Reacciones
0
2002_tii;10071769 dijo:
Dicen que la esperanza lo ultimo que se pierde, asique de momento agarrate a ella, no desesperes ya acabaras echo mistos, intentare darle la matricula a cuanta ams gente mejor ,amigas( ya les he explicado lo que es un m3 y como diferenciarlo a ellas los coche sno le van pero se fijaran!!! ), a mi hermano y sus colegas y demas...

y de frivolidad nada, los sueños cuesta mucho muuuuuuuuchisimo conseguirlos y una vez que se tienen si se consiguen que te lo arranquen de tu lado es doloroso....porque el esfuerzo y la ilusion que uno pone son infinitos asique no digas eso:cry:
gracias tia se ve que piensas como yo y como muchos de aqui...ese coche era mucho para mi y ahora el abrir el garaje y ver su plaza vacia buffff me hierve la sangre!!!me pone malisimo pensar que estarn haciendo con el...que maldita impotencia!!!!

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
e30racing;10071783 dijo:
gracias tia se ve que piensas como yo y como muchos de aqui...ese coche era mucho para mi y ahora el abrir el garaje y ver su plaza vacia buffff me hierve la sangre!!!me pone malisimo pensar que estarn haciendo con el...que maldita impotencia!!!!

como no voy a pensar igual si esto es la segunda cosa que em hace moverme la sangre... hace años, tube que desprenderme en contra de mi voluntad de un coche que quise desde siempre, era un " simple" clio pero por aquella era mi sueño lo consegui lo mantube aun sacandome la vida que jamas fue bien meti mucho dinero en el y...cosas de la vida se lo llevo mi ex-novio sabiendo que eso era lo q mas me dolia...no se cuanto llore por el cacho de chapa...asique como ves,...entiendo .

El dueño del otro M , hablaste con el? o algo?

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
a ver si aparece, mucho animo compañero, me pongo en tu lugar y esque.... otra vez mucho animo.

Reacciones
0
2002_tii;10071807 dijo:
como no voy a pensar igual si esto es la segunda cosa que em hace moverme la sangre... hace años, tube que desprenderme en contra de mi voluntad de un coche que quise desde siempre, era un " simple" clio pero por aquella era mi sueño lo consegui lo mantube aun sacandome la vida que jamas fue bien meti mucho dinero en el y...cosas de la vida se lo llevo mi ex-novio sabiendo que eso era lo q mas me dolia...no se cuanto llore por el cacho de chapa...asique como ves,...entiendo .

El dueño del otro M , hablaste con el? o algo?
no e tenido portunidad de hablar con el ya que personalmente no lo conozco,la verdad que me imagino que estara jodido tambien, dos m3 a la vez uno de ellos un e30,hicieron el mes los cabrones!!!!a mi se me han quitado las ganas de coches te lo juro....:cry:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Suerte con la búsqueda, esperemos que salga rápido. Una pena...

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Muchísimo ánimo y muchísima fuerza.
Me imagino lo que debes sentir en un momento así, con algo que, más allá de su valor económico tiene otros valores que no los paga el dinero.

Seguro que aparece, seguro.

Un abrazo biggrin

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
He avisado a mas gente como te dije, y son de los que no dejan pasar un detalle d eun coche asique mas ojos para ver si se recupera tu E30.

penita joer que tienes que estar echo mistos :cry:

Reacciones
0
2002_tii;10075405 dijo:
He avisado a mas gente como te dije, y son de los que no dejan pasar un detalle d eun coche asique mas ojos para ver si se recupera tu E30.

penita joer que tienes que estar echo mistos :cry:
muchas gracias!!!yo sa no se donde mirar,cada vez tengo menos y menos esperanzas, no hay ni rastro de el ,como si se lu¡o hubiera tragado la tierra,me voy a dar otra vuelta por los poligonos a ve si se ve algun movimiento...otra noche sin dormir:cry:

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
e30racing;10075536 dijo:
muchas gracias!!!yo sa no se donde mirar,cada vez tengo menos y menos esperanzas, no hay ni rastro de el ,como si se lu¡o hubiera tragado la tierra,me voy a dar otra vuelta por los poligonos a ve si se ve algun movimiento...otra noche sin dormir:cry:
Animos compañero! aun puede aparecer[:>pray

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
e30racing;10075536 dijo:

si esque estar asi por la gracia de los que se lo llevaron no te mereces coñe.

que asco de gente de verdad.

voy a ponerlo en el caralibro.

esedelta

Forista
Modelo
E46 320CI 2006
Reacciones
4
RoL3SuRf;10075955 dijo:
no se hace cargo el taller dond lo dejastes???
según ha dicho si... pero vamos que eso es de poco consuelo cuando inviertes horas y emociones en tu coche..

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
2002_tii;10075794 dijo:
si esque estar asi por la gracia de los que se lo llevaron no te mereces coñe.

que asco de gente de verdad.

voy a ponerlo en el caralibro.
Buena idea. Yo también acabo de ponerlo en mi muro

Reacciones
0
en principio si se hacen cargo, e de presentar factura de compra a ver que me dicen....si el seguro no paga la totalidad deberan de pagarme ellos el resto,yo por la cara me e quedado sin coche...

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
te lo subo;-) a ver si aparece esa joya.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
te lo subo a ver si aparece ese blanquito