e30racing;10390406 dijo:
gracias victor,pero si no aparece el mio no volvere a comprar otro,se me han quita los ganas ya,hemos hablado en mi casa y ese es uno de los motivos de discusion,no puedo estar trankilo cenando con mi chica y pensar todo el rato en que me lo van a robar o haciendo la compra o mil situaciones,no voy a poder dejarlo aparcado e irme trankilo porque ya me han robado uno...no se quizas esto me haya afectado mas de lo que pensaba....estoy jodido la verdad porque es el coche que siempre e querido tener...y de echo tenia uno precioso!!!
Joe macho, te leo y me veo a mí hace un año y pico ya...
Aunque ahora igual no te influye mucho mi opinión, que sepas que se supera. También me robaron un M (que estuve más de un año preparando y al que dediqué demasiados malos ratos), también sufrí lo que no está escrito por el maldito trasto, tuve broncas con la familia y no pegaba ojo por las noches, lo busqué desesperadamente por todas partes, y al final nada... me quedé sin nada porque no tenía seguro de robo.
Hoy es el día que he recuperado la ilusión de siempre por los coches, y a pesar de que temo que me lo roben no sabes cuánto (de hecho, hace unos meses me intentaron robar el compact) he decidido comprarme algo sencillo pero que me vuelva a hacer disfrutar. Es un proceso duro el pasar un trago de estos, pero no te puedes obsesionar, el daño está ya hecho y tu objetivo primero ha de ser no agravarlo gratuitamente.
La gente de tu alrededor no se paga con dinero, el E30 era precioso pero sustituíble, pero tu gente no, en el próximo coche que compres invierte en seguridad, ten un buen seguro de robo y olvidate tío, vivimos en la p*ta jungla, pero qué vamos a hacer, vivir amargados por temer que nos quiten lo bailado?
Mucho ánimo compañero.