me han robado el m3 E30 Blanco Se-1955-db(NUM BASTIDOR)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.035
c**o, anoche me acordé de este hilo.

El tema sigue igual???

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
animo tio aun que el coche fuera muy especial para ti la pareja es lo primero no dejes que esos hp ademas de quitarte el coche hagan los mismo con tu pareja.

saludos

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.570
e30racing;10390406 dijo:
gracias victor,pero si no aparece el mio no volvere a comprar otro,se me han quita los ganas ya,hemos hablado en mi casa y ese es uno de los motivos de discusion,no puedo estar trankilo cenando con mi chica y pensar todo el rato en que me lo van a robar o haciendo la compra o mil situaciones,no voy a poder dejarlo aparcado e irme trankilo porque ya me han robado uno...no se quizas esto me haya afectado mas de lo que pensaba....estoy jodido la verdad porque es el coche que siempre e querido tener...y de echo tenia uno precioso!!!

Joe macho, te leo y me veo a mí hace un año y pico ya...

Aunque ahora igual no te influye mucho mi opinión, que sepas que se supera. También me robaron un M (que estuve más de un año preparando y al que dediqué demasiados malos ratos), también sufrí lo que no está escrito por el maldito trasto, tuve broncas con la familia y no pegaba ojo por las noches, lo busqué desesperadamente por todas partes, y al final nada... me quedé sin nada porque no tenía seguro de robo.

Hoy es el día que he recuperado la ilusión de siempre por los coches, y a pesar de que temo que me lo roben no sabes cuánto (de hecho, hace unos meses me intentaron robar el compact) he decidido comprarme algo sencillo pero que me vuelva a hacer disfrutar. Es un proceso duro el pasar un trago de estos, pero no te puedes obsesionar, el daño está ya hecho y tu objetivo primero ha de ser no agravarlo gratuitamente.

La gente de tu alrededor no se paga con dinero, el E30 era precioso pero sustituíble, pero tu gente no, en el próximo coche que compres invierte en seguridad, ten un buen seguro de robo y olvidate tío, vivimos en la p*ta jungla, pero qué vamos a hacer, vivir amargados por temer que nos quiten lo bailado?

Mucho ánimo compañero.

Reacciones
0
hola a todos...e estado un tiempo sin aparacer por aqui ya que a habido mucho jaleo en mi vida y e estado sin ganas de nada...el tema de mi chica se a arreglado y vamos ahi poco a poco,pero el coche...sigue sin aparecer y tengo unos cristos con el seguro del copon ya que se quieren lavar las manos,gracias a que el taller si se hace responsable y si su seguro no se hace responsable antes de que les denuncie a ellos personalmente me lo pagarian de su bolsillo pero eso seria como ultimo recurso,os podeis creer lo que me dijo el seguro del taller???me dijo que el taller no tiene la culpa de que se llevaran el coche que la culpa es ...del ladron!!!! no te jode!!!mi respuesta fue clara y sencilla,yo deje el coche en el taller bajo su custodia y por lo tanto esta claro de quien es la responsabilidad,la culpa sera del ladron claro que si,pero la responsabilidad es solo del taller ya que el coche estaba en su poder y custodia,es como si me dejas a tu hija para que la cuide una tarde y estando conmigo la raptan...la culpa de quien es??del que se la a llevado si pero la responsabilidad es mia ya que estaba bajo mi custodia no???encima a ahora pilla el mes de agosto que es inhabil judicialmente hablando asi que a esperar a septiembre para seguir dando caña con un abogado particular para que me paguen el valor de mercado de mi coche,ya no me conformo con lo que pague hace tres años,porque si yo tuviese mi coche en mi poder y decidiese venderlo podria pedir mas de 20.000 euros por el....os seguire contando y gracias a todos por todo el apoyo que me estais dando!!!!!

pdiaz

Forista
Reacciones
54
Ahora descansa tú este mes y recupera fuerzas para en Septiembre seguir con la lucha que vas a ganar.

Me alegro lo de tu chica, ánimo.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Me alegro que estés bien. No te conozco, pero a modo de consejo y por si lo quieres. No todo es el coche, intenta ser fuerte (mucho) para poder estar con tu chica. Coge fuerzas en verano para volver más fuerte y recuperar tu inversión económica. Ya irás cogiendo confianza de nuevo en los coches. Mucha suerte y ánimos, aquí estamos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.035
Macho, el verano es buena época para recargar pilas, que ya vendrán las tardes grises de otoño e invierno. Centrate en tu familia y novia ahora y luego a darle caña al taller con el picapleitos.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
Me alegro q estés mejor con tu chica. Esto es importante. Sobretodo q estés bien tu. Esto es fundamental. Trata de cargar pilas con el buen tiempo y guarda energía para cuando tengas que gastarla.

Saludos!!

Eau Rouge

Forista
Reacciones
1.106
Por lo menos el tema más importante, la familia, parece que lo has solucionado, en Septiembre a seguir luchando por el M, seguro que de una forma u otra saldrá bien todo.

Saludos.

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
Animo, aprovecha el buen tiempo para recargar las pilas y en septiembre vuelta a la guerra. Al final de un modo u otro te darán lo que mereces.

ROMU CABRIO

Forista
Reacciones
520
estamos contigo compañero, como dicen descansa este mes y a seguir luchando.

Reacciones
0
ROMU CABRIO;10660291 dijo:
estamos contigo compañero, como dicen descansa este mes y a seguir luchando.

Maylonga;10660075 dijo:
Animo, aprovecha el buen tiempo para recargar las pilas y en septiembre vuelta a la guerra. Al final de un modo u otro te darán lo que mereces.

Eau Rouge;10660014 dijo:
Por lo menos el tema más importante, la familia, parece que lo has solucionado, en Septiembre a seguir luchando por el M, seguro que de una forma u otra saldrá bien todo.

Saludos.

cuadrado 1943;10659873 dijo:
Me alegro q estés mejor con tu chica. Esto es importante. Sobretodo q estés bien tu. Esto es fundamental. Trata de cargar pilas con el buen tiempo y guarda energía para cuando tengas que gastarla.

Saludos!!

ObiWanCannabis;10659579 dijo:
Macho, el verano es buena época para recargar pilas, que ya vendrán las tardes grises de otoño e invierno. Centrate en tu familia y novia ahora y luego a darle caña al taller con el picapleitos.

xWeST;10659562 dijo:
Me alegro que estés bien. No te conozco, pero a modo de consejo y por si lo quieres. No todo es el coche, intenta ser fuerte (mucho) para poder estar con tu chica. Coge fuerzas en verano para volver más fuerte y recuperar tu inversión económica. Ya irás cogiendo confianza de nuevo en los coches. Mucha suerte y ánimos, aquí estamos.

pdiaz;10659543 dijo:
Ahora descansa tú este mes y recupera fuerzas para en Septiembre seguir con la lucha que vas a ganar.

Me alegro lo de tu chica, ánimo.

j*der es que da gusto leeros de verdad compañeros,vuestros consejos son ordenes y me voy a tirar a la bartola la semana que viene con mi chica en la playita con la furgo,sin moviles ni internet ni na de na solos ella y yo,y a la vuelta se van a cagar esta panda de chupacarteras de los seguros...ya os ire contando..

cordovin

Forista
Reacciones
0
como me alegra leerte por aqui y ver que por lo menos la parte importante va mejorando, lo secundario habra que lucharlo en septiembre. Por lo que leo ya tienes la furgo en marcha para disfrutarla en veranito asi que haz que la parte positiva sea la que prime y no dejes que te amarguen los seguros ni los ladrones.

disfruta de las vacaciones coge fuerzas y a ver si quedamos un dia cuando vuelvas

Reacciones
0
La verdad es que como te ha dicho algun compañero mejor que te tomes este mes para tomarte unos dias libres mentalmente y en septiembre a seguir dando caña!!!

Reacciones
0
cordovin;10662820 dijo:
como me alegra leerte por aqui y ver que por lo menos la parte importante va mejorando, lo secundario habra que lucharlo en septiembre. Por lo que leo ya tienes la furgo en marcha para disfrutarla en veranito asi que haz que la parte positiva sea la que prime y no dejes que te amarguen los seguros ni los ladrones.

disfruta de las vacaciones coge fuerzas y a ver si quedamos un dia cuando vuelvas
ese ahi!!que pasa tio!!la transporter todavia esta en el foso en proceso de restauracion y ya ire poniendo fotos,me voy con la pequeña,mejor mas apretaditos jajaja..tenemos que estar un dia tranquilos y darle un poco al unico m3 que me queda...el txikitin jeje

Reacciones
0
Archenemy;10662838 dijo:
La verdad es que como te ha dicho algun compañero mejor que te tomes este mes para tomarte unos dias libres mentalmente y en septiembre a seguir dando caña!!!

eso mismo voy a hacer,ya estamos preparando cosillas para la semana que viene partir sin rumbo con la furgo...y a la vuelta a dar caña al seguro con mi picapleitos!!!!

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Ánimo y suerte

cordovin

Forista
Reacciones
0
e30racing;10664426 dijo:
ese ahi!!que pasa tio!!la transporter todavia esta en el foso en proceso de restauracion y ya ire poniendo fotos,me voy con la pequeña,mejor mas apretaditos jajaja..tenemos que estar un dia tranquilos y darle un poco al unico m3 que me queda...el txikitin jeje

eso eso ponte unas fotillos, yo ahora ando liado con el mini tambien restaurandolo pero poco a pocoque tiene que quedar bien

esta claro que para la reconciliacion mejor la pequeña :descojon::descojon::descojon:

a pasar buenas vacaciones

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
Me alegra leer que vas a desconectar por unos días de toda esta historia, y además bien acompañado, para que la recarga de pilas y descarga de otras cosas sea mucho más fructífera :floor:

Que disfrutes de las vacaciones ;-)