me han robado el m3 E30 Blanco Se-1955-db(NUM BASTIDOR)

Reacciones
0
el caso es que nos hemos quedado sin coches por la p*ta cara,eso si mejor que no me entere porque ya tengo un buen hoyo y la motosierra apuntito pa trocear....:ar::ar::ar:

Eau Rouge

Forista
Reacciones
1.106
Lo tenías que haber asegurado a todo riesgo con un valor pactado entre la compañía y tú, tal y como están las cosas..... , no es puede evitar el mal, pero por lo menos no te quedas sin coche y sin dinero, aunque en tú caso si el taller o el seguro se hacen cargo mucho mejor.

Yo he tenido dos intentos de robo en un mes en otro coche y no han podido llevárselo, hay que hacerles algo para que no arranquen, etc... aunque siempre se lo pueden llevar en grua.

A ver si hay suerte y si tienes número de motor, caja, etc... intenta seguir el rastro en el mercado de segunda mano.

Si no apareciera el tuyo, espero que te hagas con otra unidad con el dinero que te den y poco a poco la dejes a tú gusto de nuevo.

Un saludo y todo mi ánimo.

cordovin

Forista
Reacciones
0
e30racing;10080518 dijo:
ni caso al los comentarios del tuenti iñigo,el coche estaba aparcado fuera ala vuelta....no me hago a la idea de que ya no esta en mi garaje......
te he invitado en el tuenti, cuando me aceptes te meto en la foto

animo

cordovin

Forista
Reacciones
0
laracupra;10082722 dijo:
hola soy la chica a la ke le robaron el cupra el mismo dia ke los famosos m3. no se pa ke narices se llaban un cupra junto con 2 m3 pero enfins. si os enterais de algo me decis ke me e registrado aqui solo por ke en google me salia mi matricula aki metida. gracias a kien aya sido. salu2

Hola Lara puse yo tu matricula por si alguien lo veia ya que un cupra es mas facil darle salida que un e30 y a lo mejor alguien veia algo. el cupra lo querian de coche escoba de los M ..... anda que vaya forma de hablar de el, que un cupra aunque es diferente de un M es un gran coche.
entre todos tenemos que hacer lo posible para que se dejen de robar coches ya que la policia poco hace... y a mi me joderia muchisimo ir un dia a coger "mi cafetera" y que algun indeseable se la hubiera adueñado o le hubieran dado un golpazo, que sera una mierdilla comparado con un M o un cupra pero le tengo mucho cariño.

Espero que tengas mucha suerte tu tambien y que aparezca pronto y bien el cuprilla.

saludos

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Suerte tambien para ti Lara, meca loca dicen? yo me volveria majareta si em pasaste algo asi ( cada vez que bajo al garaje de cada dia del mes y del año miro si sigue en su sitio mi joyita...y no e sla primera vez aque bajo proque esucho ruidos raritos y alli me quedo hasta que veo que no e snada)...asique de loca nada!!!

mucha suerte para ti tambien, ..

esque jodo ami lo de los M`s me suena raro no...rarisimo en serio em huele muy muy mal sera que soy una desconfiada peor no se.

poner los carteles cocmo comente ALGUIEN a tenido que ver algo,m no se...actitudes raras con los coche so yo que se algo, que un coche no se abre con mirarlo!!!!

IkerrT

En Practicas
Modelo
M3 e46-330 cd
Reacciones
64
A ver si aparecen. La verdad es que es una vergüenza que el siglo XXI sigan pasando este tipo de cosas. Sinceramente es un problema que ha existido toda la vida pero tiene facil solucion. A la primera persona que le pillen haciendo esto 10 años a la carcel y que salga en los medios de comunicacion.
Yo conozco personalmente de hace años a laracupra y he vivido con ella el robo del cupra.
Y viendo la situacion desde tan cerca me revienta que no hagan nada al respecto!

Muchas suerte!!

BIKA

Forista
Reacciones
53
Animo a todos!! Yo sigo con los ojos abiertos...

M3boy.

Forista
Reacciones
556
Animo compañero, no pierdas ahora la esperanza.

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
aun no aparecido.si lo dejaste en el taller la obligacion de cualquier desperfecto robo etc.se tienen que hacer cargo,ves a la oficina del consumidor y pon una reclamacion mas una denuncia al taller por robo y daños y perjuicios

ojala se solucione pronto

un saludo

esedelta

Forista
Modelo
E46 320CI 2006
Reacciones
4
No quiero dar mal rollo y ojala esté equivocado pero si ha sido una mafia como apuntaba la compañera del cupra (y es muy posible) igual ya han pasado la frontera en un camion o en un contenedor.. Ojala me equivoque. ¿La policia se está moviendo???

Txikym

En Practicas
Reacciones
0
yo soy de vitoria y e intentado tener los ojos abiertos pero no e bisto nada losiento, serguire buscando

Reacciones
0
gracias a todos por seguir intentando encontrar al sevillano...pero ya no hay practicamente esperanzas de que aparezca...yo aun no me lo creo....

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
e30racing;10089143 dijo:
gracias a todos por seguir intentando encontrar al sevillano...pero ya no hay practicamente esperanzas de que aparezca...yo aun no me lo creo....

no te vengas a bajo, solo han pasado 10 dias... la esperanza es lo ultimo que se pierde. mucho animo:yawinkle

cordovin

Forista
Reacciones
0
e30racing;10089143 dijo:

ya se que no es el mismo tipo de robo tanto por los coches como por las formas, pero a mi tia cuando le robaron su coche aparecio 7 u 8 meses despues asi que aunque haya poca esperanza guarda siempre un poco

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
lo peor de todo es la tasación del seguro para la indemnización......si lo valoran por matrícula, poco dinero recibirás.......Dios, que pena más grande......preciosísimo....

inmodu

En Practicas
Reacciones
0
tomo nota de la matrícula... si lo veo por Barcelona te aviso.
suerte con la recuperación!!!!

Reacciones
0
japan_buda;10090102 dijo:
lo peor de todo es la tasación del seguro para la indemnización......si lo valoran por matrícula, poco dinero recibirás.......Dios, que pena más grande......preciosísimo....
pero el caso es que a mi no me lo han robado,si el seguro del taller no cubre la totalidad que yo pague me lo tendra que pagar el taller de su bolsillo....es como si te lo dejo para dar una vuelta y lo revientas contra un muro,me lo pagas y te quedas con los hierros no? a mi no me lo han robado y por lo tanto quiero lo que vale ese coche ahora o otro identico...ellos veran pero no pienso quedarme sin mi coche por la p*ta cara....:cry:

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
Matricula apuntada por si acaso , un saludo y suerte

K

kinoranko

Invitado
joooder! la madre qque los pario que hdp! matricula apuntada, y foto al movil por si veo algún e30 o m3 parecido o llantas o algo.. estaré atento por vitoria y sus alrededres. No hay que perder la esperanza.
Mucho ánimo!

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
e30racing;10090171 dijo:
pero el caso es que a mi no me lo han robado,si el seguro del taller no cubre la totalidad que yo pague me lo tendra que pagar el taller de su bolsillo....es como si te lo dejo para dar una vuelta y lo revientas contra un muro,me lo pagas y te quedas con los hierros no? a mi no me lo han robado y por lo tanto quiero lo que vale ese coche ahora o otro identico...ellos veran pero no pienso quedarme sin mi coche por la p*ta cara....:cry:
Así se habla, ellos tienen que hacerse cargo sí o sí, que no te vengan con historias.
Aunque ya verás como aparece.

LINCE-

Forista
Modelo
BMW M3 E92
Reacciones
27
Espero que tengas mucha suerte compañero

Reacciones
0
despues de diez dias sin saber nada de mi querido m3,despues de buscar por cada rinkon,despues de dedicar 24 horas al dia buscando hablando con unos y con otros y dejando mi vida y los mios de lado entregandome en cuerpo y alma a encontrar mi coche ya no puedo mas,esto me esta afectando mucho mas de lo que creia,parece mentira,parece que voy a abrir el garaje y ahi va a estar,reluciente y listo para conducir...vuelvo a la realidad y no es otra que mi coche ya no va a volver...gracias a todos los que habeis dedicado tiempo aunque sea para darme animos y esperanzas...pero la realidad esta ahi el sueño de aquel niño que soñaba con ese coche con cuatro faros y aletas ensanchadas se queda en eso...solo lo e podido disfrutar 2 años y 9 meses y se a ido tal y como vino,eso si,dejandome un sabor de boca cojonudisimo,jamas e conducido un coche tan
underlined.png
noble y tan sensitivo,totalmente predecible y docil a la vez que agresivo y muy dinamico,jamas volvere a sentir nada parecido al volante por mucha potencia que tenga...el m3 no es un coche excesivamente potente actualmente,pero ningun vehiculo actual me dara la sensacion de conducir con el como lo hacia el m3 e30.....para mi el mejor coche de carreras llevado a la calle.....mi coche!!!!
icon_wink.gif

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
e30racing;10092212 dijo:
despues de diez dias sin saber nada de mi querido m3,despues de buscar por cada rinkon,despues de dedicar 24 horas al dia buscando hablando con unos y con otros y dejando mi vida y los mios de lado entregandome en cuerpo y alma a encontrar mi coche ya no puedo mas,esto me esta afectando mucho mas de lo que creia,parece mentira,parece que voy a abrir el garaje y ahi va a estar,reluciente y listo para conducir...vuelvo a la realidad y no es otra que mi coche ya no va a volver...gracias a todos los que habeis dedicado tiempo aunque sea para darme animos y esperanzas...pero la realidad esta ahi el sueño de aquel niño que soñaba con ese coche con cuatro faros y aletas ensanchadas se queda en eso...solo lo e podido disfrutar 2 años y 9 meses y se a ido tal y como vino,eso si,dejandome un sabor de boca cojonudisimo,jamas e conducido un coche tan
underlined.png
noble y tan sensitivo,totalmente predecible y docil a la vez que agresivo y muy dinamico,jamas volvere a sentir nada parecido al volante por mucha potencia que tenga...el m3 no es un coche excesivamente potente actualmente,pero ningun vehiculo actual me dara la sensacion de conducir con el como lo hacia el m3 e30.....para mi el mejor coche de carreras llevado a la calle.....mi coche!!!!
icon_wink.gif

:cry::cry:

lo siento mucho, espero que si existen los milagros hagan que aparezca y todo te haya sido un mal sueño o un susto " cojonero" de verdad.

hoy hemos hablado del robo de coches un forero y yo( tambien hemos hablado de ti)...y la verdad que ... en fins estamos a lam suerte de la gentuza que no respeta nada y se la pela literalmente lo ajeno.

un fuerte abrazo que no te conozco d ena pero estas cosas... en fins... estamos aqui para lo que sea mucho animo compañero.

Reacciones
0
2002_tii;10092293 dijo:
:cry::cry:

lo siento mucho, espero que si existen los milagros hagan que aparezca y todo te haya sido un mal sueño o un susto " cojonero" de verdad.

hoy hemos hablado del robo de coches un forero y yo( tambien hemos hablado de ti)...y la verdad que ... en fins estamos a lam suerte de la gentuza que no respeta nada y se la pela literalmente lo ajeno.

un fuerte abrazo que no te conozco d ena pero estas cosas... en fins... estamos aqui para lo que sea mucho animo compañero.
muchisimas gracias amiga,desgraciadamente vivimos tiempos dificiles y a los cacos no les para nada....para lo que necesites ya sabes,juan a tu disposicion...

L

laracupra

Invitado
juannnnn un beso muy fuerteeeeeee yo mejor ke andie puedo saber como te sientes.yo tp se ke hacer ya, se me acabado las ideas, este a estado hechando un vistazo por internet para comprar algo pero no nos gusta nada de nada y lo ke nos podria ocupar el hueko del cupra es demasiado caro.no se con ke c**o acabarems handams mirando hasta furgos, q7,tuareg aunke yo e visto un cupra en venta igual ke el ke me robaron pero lleva e venta tiempo peor este no kiere el mismo coche.
sabes ke??? han pasado ya dias pero no me boy a rendir la semana ke viene boy a contratar a la empresa esa ke te dije de aid car y ke sea loke kiera 96 euros ams ke me roben en 21 mil ni se nota.cuando la contrate te digoy les comento haber si nos ahcen precio especial y meto los dos porsiacaso.
animo granduyon ke esta vida es una mierda pero tenemos ke ser fuertes y no dejar ke ese tipo de gente nos amarge la existencia tenems ke imponernos.
la semana ke viene el lunes o martes haber si pueod estar con el calvo y hablams asi nos dehogams bss

BIKA

Forista
Reacciones
53
Suerte!!!! Miar que este finde he hecho kms por la carretera y no he visto nada de nada y he estado por sitios chungos... pero nada!!