te he invitado en el tuenti, cuando me aceptes te meto en la fotoe30racing;10080518 dijo:ni caso al los comentarios del tuenti iñigo,el coche estaba aparcado fuera ala vuelta....no me hago a la idea de que ya no esta en mi garaje......
laracupra;10082722 dijo:hola soy la chica a la ke le robaron el cupra el mismo dia ke los famosos m3. no se pa ke narices se llaban un cupra junto con 2 m3 pero enfins. si os enterais de algo me decis ke me e registrado aqui solo por ke en google me salia mi matricula aki metida. gracias a kien aya sido. salu2
e30racing;10089143 dijo:gracias a todos por seguir intentando encontrar al sevillano...pero ya no hay practicamente esperanzas de que aparezca...yo aun no me lo creo....
e30racing;10089143 dijo:gracias a todos por seguir intentando encontrar al sevillano...pero ya no hay practicamente esperanzas de que aparezca...yo aun no me lo creo....
pero el caso es que a mi no me lo han robado,si el seguro del taller no cubre la totalidad que yo pague me lo tendra que pagar el taller de su bolsillo....es como si te lo dejo para dar una vuelta y lo revientas contra un muro,me lo pagas y te quedas con los hierros no? a mi no me lo han robado y por lo tanto quiero lo que vale ese coche ahora o otro identico...ellos veran pero no pienso quedarme sin mi coche por la p*ta cara....:cry:japan_buda;10090102 dijo:lo peor de todo es la tasación del seguro para la indemnización......si lo valoran por matrícula, poco dinero recibirás.......Dios, que pena más grande......preciosísimo....
Así se habla, ellos tienen que hacerse cargo sí o sí, que no te vengan con historias.e30racing;10090171 dijo:pero el caso es que a mi no me lo han robado,si el seguro del taller no cubre la totalidad que yo pague me lo tendra que pagar el taller de su bolsillo....es como si te lo dejo para dar una vuelta y lo revientas contra un muro,me lo pagas y te quedas con los hierros no? a mi no me lo han robado y por lo tanto quiero lo que vale ese coche ahora o otro identico...ellos veran pero no pienso quedarme sin mi coche por la p*ta cara....:cry:
e30racing;10092212 dijo:despues de diez dias sin saber nada de mi querido m3,despues de buscar por cada rinkon,despues de dedicar 24 horas al dia buscando hablando con unos y con otros y dejando mi vida y los mios de lado entregandome en cuerpo y alma a encontrar mi coche ya no puedo mas,esto me esta afectando mucho mas de lo que creia,parece mentira,parece que voy a abrir el garaje y ahi va a estar,reluciente y listo para conducir...vuelvo a la realidad y no es otra que mi coche ya no va a volver...gracias a todos los que habeis dedicado tiempo aunque sea para darme animos y esperanzas...pero la realidad esta ahi el sueño de aquel niño que soñaba con ese coche con cuatro faros y aletas ensanchadas se queda en eso...solo lo e podido disfrutar 2 años y 9 meses y se a ido tal y como vino,eso si,dejandome un sabor de boca cojonudisimo,jamas e conducido un coche tannoble y tan sensitivo,totalmente predecible y docil a la vez que agresivo y muy dinamico,jamas volvere a sentir nada parecido al volante por mucha potencia que tenga...el m3 no es un coche excesivamente potente actualmente,pero ningun vehiculo actual me dara la sensacion de conducir con el como lo hacia el m3 e30.....para mi el mejor coche de carreras llevado a la calle.....mi coche!!!!![]()
![]()
muchisimas gracias amiga,desgraciadamente vivimos tiempos dificiles y a los cacos no les para nada....para lo que necesites ya sabes,juan a tu disposicion...2002_tii;10092293 dijo::cry::cry:
lo siento mucho, espero que si existen los milagros hagan que aparezca y todo te haya sido un mal sueño o un susto " cojonero" de verdad.
hoy hemos hablado del robo de coches un forero y yo( tambien hemos hablado de ti)...y la verdad que ... en fins estamos a lam suerte de la gentuza que no respeta nada y se la pela literalmente lo ajeno.
un fuerte abrazo que no te conozco d ena pero estas cosas... en fins... estamos aqui para lo que sea mucho animo compañero.