me han robado el espejo derecho

• Iniciador del tema Fran_20_Almeria
  • Fecha de inicio
F

Fran_20_Almeria

Invitado
hola ¡¡

bueno al parecer se han empeñado en que este verano no ahorre ni un duro, que si revision, que si pala del. dcha. que si tirador del maletero, y ahora esto....

me han robado el espejo derecho, pero solo el cristal..... flipas..

mi pregunta ahora es... venden el cristal solo o tengo que poner TODA la carcasa....

cuanto me costara???

saludos y gracias¡¡

pd: alguien vende uno de segunda mano?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Se vende suelto,;-).

Juanlubaz

En Practicas
Reacciones
8
A mi también me quitaron el mismo cristal. En el conce me pidieron sobre 100 euros por él pero en elrincondelautomovil sale por poco mas de 30.

compita

En Practicas
Reacciones
8
A mi me robaron la carcasa...en fin...ya sabes.

Insaide

En Practicas
Modelo
Serie 3 E46
Reacciones
4
pero que tiene la gente contra los BMW??,que si lo rayan, que si le dan golpes, que si ROBAN

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
En bmw te sale por unos 110 €

mize

Forista Legendario
Reacciones
2

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
eso de que no es caro... en el conce a mí me han cobrado 108 +IVA... por un cristalito de ná...!!!

C

CHAMPIPAN

Invitado
hay varias paginas web donde lo puedes encontrar, no son originales pero van igual de b. mete en google, accesorios bmw tunning y te salen varias.

F

Fran_20_Almeria

Invitado
muy muchas gracias... a ver si esta tarde tengo tiempo y paso po un tunning que hay aki cerca y pregunto... xq nose si llevaria algun muellecillo o algunapestaña que se haya caido o yo que se...

en fin.. podria a ver sido peor...

saludos

DEME 85

Forista
Modelo
Varios
Reacciones
27
la peña es la ostias...lo venden suelto compi...

G

GONSI

Invitado
Sabeis Por Que Roban El Espejo, No Solo De Bmw , Para Poner La Cocaina Encima Y Esnifarla. Y Los Plasticos Cuadraditos Que Traen Algunos Coches En El Paragolpes Delantero, Donde Debajo Esta El Gancho Para Remolque, Eso Lo Queman Y Se Lo Fuman.

Modelo
335i cabrio M
Reacciones
0
GONSI;5806236 dijo:
Sabeis Por Que Roban El Espejo, No Solo De Bmw , Para Poner La Cocaina Encima Y Esnifarla. Y Los Plasticos Cuadraditos Que Traen Algunos Coches En El Paragolpes Delantero, Donde Debajo Esta El Gancho Para Remolque, Eso Lo Queman Y Se Lo Fuman.
Pues ya tiene pelotas la cosa si es eso así por que en un todo a 100 o en los chinos hay espejos muy baratos!!!
Vaya peña!!![-(

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
a mi me cobraron 70€ por el cristalito izquerdo en Guarnieri, Málaga

F

Fran_20_Almeria

Invitado
hola..

pues tendre que comprarlo en el conce... no lo encuentro en los desguaces... lo unico que hay 40€ de diferencia entre el que trae calefaccion y el normal...

nose que hacer.. aki en almeria la verdad no creo que haga mucha falta el que trae calefaccion, que me decis??

saludos

Leinad

En Practicas
Modelo
X5 XDrive30d
Reacciones
3
otro espejo derecho robado, en este caso ayer en un centro comercial (estuve aparcado menos de 1/2 hora, manda...). Se ven las muescas que dejaron en el plástico cuando metieron algo para hacerlo saltar. Si pillo al que lo hizo, se lleva el espejito, pero metido en una parte de su anatomía...

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Bienvenido al club, a mi creo que me lo hicieron peor, una patada y el espejo partido y colgando por los cables, ojalá me hubiesen mangado solo el cristal.....a ver si se mueres los hijos de pu....estos de una vez.

Saludos

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Monta el no calefactable, como dices vives en Almeria. Ponle un poco de cinta aislante al conector que trae tu coche y listo.

Saludos...