Sopli
Forista
He estado esta tarde en la estacion de Las Rozas de la ITV,que ya le tocaba a mi Beme.Siempre voy con mas nervios que cuando tenia examen en el insti.
Bueno pues una vez metido en una de las lineas,lo de siempre:luces,humos,cinturones,frenos...todo OK.Lo meto en el foso,encima de las "placas de los retortijones" y despues de comprobar todo,el operario que esta abajo llama a otro compañero,este se agacha,mira y remira....yo ya pensaba que habia algun problema #-o...mas nervios....Finalmente se incorpora,viene hacia mi y me dice que le ha comentado su compañero lo "bien cuidado que esta el coche,que lo tengo impecable" :dan:,y algun piropo mas que no recuerdo porque estaba al borde de un micro-infarto.
Me ha comentado que lo unico que le han visto han sido las "gomas de la caja de cambios" ,que estan un poco pasadas,que si las quiero cambiar por evitar temblores,bien,y si no pues nada.Estuve la semana pasada en el foso de mi curro poniendo escapes y sacando brillo a los bajos pero no me di cuenta de esto.¿Que gomas son estas,son algun tipo de silent-blocks?¿son faciles de cambiar?.
Por una vez,me he encontrado con operarios sensibles con los clasicos.¿Os ha pasado esto alguna vez?
Por cierto,odio el puñetero foso con las dichosas placas que retuerzen el coche,me imagino que sera el metodo mas parecido al rodar de un coche pero en version estatica...pero la sensacion que me queda es "Buufff,como duele".
Saludetes ;-)
Bueno pues una vez metido en una de las lineas,lo de siempre:luces,humos,cinturones,frenos...todo OK.Lo meto en el foso,encima de las "placas de los retortijones" y despues de comprobar todo,el operario que esta abajo llama a otro compañero,este se agacha,mira y remira....yo ya pensaba que habia algun problema #-o...mas nervios....Finalmente se incorpora,viene hacia mi y me dice que le ha comentado su compañero lo "bien cuidado que esta el coche,que lo tengo impecable" :dan:,y algun piropo mas que no recuerdo porque estaba al borde de un micro-infarto.
Me ha comentado que lo unico que le han visto han sido las "gomas de la caja de cambios" ,que estan un poco pasadas,que si las quiero cambiar por evitar temblores,bien,y si no pues nada.Estuve la semana pasada en el foso de mi curro poniendo escapes y sacando brillo a los bajos pero no me di cuenta de esto.¿Que gomas son estas,son algun tipo de silent-blocks?¿son faciles de cambiar?.
Por una vez,me he encontrado con operarios sensibles con los clasicos.¿Os ha pasado esto alguna vez?
Por cierto,odio el puñetero foso con las dichosas placas que retuerzen el coche,me imagino que sera el metodo mas parecido al rodar de un coche pero en version estatica...pero la sensacion que me queda es "Buufff,como duele".
Saludetes ;-)