Me han cazado

chuanzz

En Practicas
Modelo
218D
Reacciones
3
Pues eso, que iba yo de viaje para Portugal to tranquilito (a una media de 180 km/h) y me ha cazado un radar. Y menos mal que iba despacio en ese momento. Pone que iba a 129 en un tramo donde sólo se podía ir a 100. Y me mandan una carta los muy cucos para que diga quién era el conductor... Pos yo, coj*nes, es que no se me ve en la foto :guiño: La cosa es que no pone cuánto tengo que pagar ni cuántos puntos me quitrán. Alguien puede ayudarme con los datos aportados. Sois muy amables :notworthy:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
a mi padre le llego ayer una receta, 70 pavos por circular en una autovia direccion madrid a 136 con limite de 120, :realmad:
como veras una velocidad totalmete desproporcionada sobre todo apara un coche como el mio.

por cierto la multa creo que sera de 100 y si la pagas antes 70 y punto ninguno.

J

Jairo_Luis

Invitado
Los limitis son los mismo ya sea un BeMeta o un Seat panda, pero lo que si que es verdad es que sacan cuertos como quieren

Targa

Forista
Reacciones
19
joer 136. por que poco!!!

yo he llegado a la conclusion que me da lo mismo ir a 134 que a 151...mientras se conduzca con cabeza

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
eso si q yo no lo veo normal q la velocidad sea 120km/h ern un bmw q en un panda,yo veo mucha diferencia.
cris no voy acer comentarios con estos de coches,el tuyo y un panda,ajajajjaaj

B

Bodhi 330 XI

Invitado
Cris;3791306 dijo:
a mi padre le llego ayer una receta, 70 pavos por circular en una autovia direccion madrid a 136 con limite de 120, :realmad:
como veras una velocidad totalmete desproporcionada sobre todo apara un coche como el mio.

por cierto la multa creo que sera de 100 y si la pagas antes 70 y punto ninguno.

Km te dice Cris seran 100 pavos y 70 con el 30% por las rebajs de otoño y tal jeje y puntos no te kitaran ninguno te lo digo xq me recetaron a mi hace poco cn el coche de la empresa a 68 en un pueblo pero weno recaudar x recaudar ya lo sabeis

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.338
chuanzz;3791277 dijo:
Pues eso, que iba yo de viaje para Portugal to tranquilito (a una media de 180 km/h) y me ha cazado un radar. Y menos mal que iba despacio en ese momento. Pone que iba a 129 en un tramo donde sólo se podía ir a 100. Y me mandan una carta los muy cucos para que diga quién era el conductor... Pos yo, coj*nes, es que no se me ve en la foto :guiño: La cosa es que no pone cuánto tengo que pagar ni cuántos puntos me quitrán. Alguien puede ayudarme con los datos aportados. Sois muy amables :notworthy:

No creo que sean 100 euros. ¿ Nadie de los que han ido al guinness tiene la tabla ? :LOL:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Jiro;3791594 dijo:
No creo que sean 100 euros. ¿ Nadie de los que han ido al guinness tiene la tabla ? :LOL:

yo la tengo en la mano,100 euros y no kita puntos

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.338
Jiro;3791594 dijo:

Pues si, son 100 - 30% si pagas pronto. Por los pelos a 131 serían 140 euros y 2 puntitos

orhion

En Practicas
Reacciones
0
chuanzz;3791277 dijo:

Te piden que identifiques al conductor, pues el vehiculo es tuyo pero se lo podias haber prestado a alguien. Cuando digas quien llevaba el vehiculo mandan la multa.
No te quitan puntos. La multa sera de 100 euros y si la pagas cuando te venga con el apremio del 30% se te quedara en 70.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
sino te quitann puntos pagala cuanto antes y ahorras dinero,eso si enterate de que no sea retirada ni puntos...

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Jiro;3791611 dijo:
Pues si, son 100 - 30% si pagas pronto. Por los pelos a 131 serían 140 euros y 2 puntitos

esacto por los pelos aunque yo de el lo miraria bien por si acaso,salu2

chuanzz

En Practicas
Modelo
218D
Reacciones
3
Y si no me han parado para informarme en el momento no puedo reclamar?? Porque ahora yo que sé cómo es esa carretera ni si la señal de 100 estaba justo donde está colocado el radar y está puesto ahí sólo para pillar en plan hp

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Jairo_Luis;3791511 dijo:
Los limitis son los mismo ya sea un BeMeta o un Seat panda, pero lo que si que es verdad es que sacan cuertos como quieren

o sea que voy igual de seguro en un 330ci a 120 o a 136 qu een un panda no?
yo no lo veo asi, estoy deacuerdo en que el limite es para todos, pero me parece alucinante pagar casi 100 € por ir a una velocidad ridicula para elste coche capaz de ir a 250 km/h

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
Cris;3794341 dijo:
o sea que voy igual de seguro en un 330ci a 120 o a 136 qu een un panda no?
yo no lo veo asi, estoy deacuerdo en que el limite es para todos, pero me parece alucinante pagar casi 100 € por ir a una velocidad ridicula para elste coche capaz de ir a 250 km/h

Hombre, Jairo_Luis no ha dicho que sea igual de seguro...

Ha dicho que los límites son iguales para ambos, y además ha añadido que piensa que todo esto es un sacacuartos.

Ni siquiera se ha posicionado sobre si piensa que son igual de seguros o no (cosa que por otro lado, no tiene discusión porque es obvio).

Salu2.

-----------------------------
www.nomasvidasporeuros.com

S

Sisco

Invitado
ndlbmw;3794453 dijo:
Hombre, Jairo_Luis no ha dicho que sea igual de seguro...

Ha dicho que los límites son iguales para ambos, y además ha añadido que piensa que todo esto es un sacacuartos.

Ni siquiera se ha posicionado sobre si piensa que son igual de seguros o no (cosa que por otro lado, no tiene discusión porque es obvio).

Salu2.

-----------------------------
www.nomasvidasporeuros.com

Sasto.
Según el Pere, puedo ir por la Autopista a 120 km/h con el Micra 1.0 de mi jefa.:mad::realmad:
Cuando no los coge ni de coña.
Bueno, sí. Dando brincos de carril a carril y en bajada.
Recuerdo que un día (insensato de mí) lo puse a 140 km/h. Allí es cuando me autocalifiqué de "Hooligan del asfalto":biglaugh:
No sé, estoy por invitarlo a dar una vuelta. A ver qué siente en una caja de zapatos que pasa la ITV perfectamente, mientras lo llevo a 120 a las playas del sur.
Luego lo llevo a 150 con mi beme a ver si se siente igual de seguro.:realmad::realmad:
Manda güebos con los sacacuartos de los coj...:Randy-git:
Por cierto, tienes una foto nueva en la web.:wink: