- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 225.950
Seguro que no tanto placer como en la de SalamancaEl que tuvo retuvo .
He de decir que comparti mesa en la quedada gallague y fue un placer .
Seguro que no tanto placer como en la de SalamancaEl que tuvo retuvo .
Sois buenahente .. encima quecos pongo la version de la gostosa..Tú sólo eres inmisericorde con los moderadores, sobre todo cuando les invitas a escuchar a Luis Fonsi y otras barbaridades![]()
Tas tardando..Se me calentara ya te diría .
Fué en tu tierra ,no en la mia .. tuviste suerte de no llevarte una desbrozadora comprada .El que tuvo retuvo .
Mira si es cabr*n el Nebur, @gogo, que me invitó a comer junto a otros dos acompañantes suyos. Es lo que tienen los mayoristas...Fué en tu tierra ,no en la mia .. tuviste suerte de no llevarte una desbrozadora comprada .
Yo comparti mesa con @Sechs de forma mas intima y decir que fué igualmente un placer . Por descontado cabe decir que el mismo placer que contigo .
En donde hablamos muy poco fué en la gallega precisamente , porque me lian ,me lian , me lian ... Tiene que estar una pa tó..
Toda la razón , hombre el Bierzo es practimente Galia . En la gallega esperaba unas copas de noite y os vinisteis abajo .Fué en tu tierra ,no en la mia .. tuviste suerte de no llevarte una desbrozadora comprada .
Yo comparti mesa con @Sechs de forma mas intima y decir que fué igualmente un placer . Por descontado cabe decir que el mismo placer que contigo .
En donde hablamos muy poco fué en la gallega precisamente , porque me lian ,me lian , me lian ... Tiene que estar una pa tó..
Es verdad , otro que tarde noche hullo , yo acabé durmiendo con un desconocido , eso sí foreroSeguro que no tanto placer como en la de Salamanca![]()
Mejor que darselo a hacienda .. y con coche recien comprao ..Mira si es cabr*n el Nebur, @gogo, que me invitó a comer junto a otros dos acompañantes suyos. Es lo que tienen los mayoristas...
Me quedé con @rotondator al cuento , apareció @kratzer , mas cuento , miré alrededor y ya no habia nadie .Toda la razón , hombre el Bierzo es practimente Galia . En la gallega esperaba unas copas de noite y os vinisteis abajo .
Mercedes CL55 AMG
¿No hay fotos de ese aparato?!
Con una belleza así no se desvía .No quiero desviar este hilo, pero ahí lo dejo.
![]()
![]()
![]()
Siempre lleva dos machacas al lado, por si le quieren secuestrarMira si es cabr*n el Nebur, @gogo, que me invitó a comer junto a otros dos acompañantes suyos. Es lo que tienen los mayoristas...
Te las podria enviar , pero has de estar preparado psicologicamente¿No hay fotos de ese aparato?!
Pues meterlo en sobres y repartirlo a los foreros@nebur Llega un momento en el que no sabes que hacer con el![]()
Tas tardando en ofertar .Con una belleza así no se desvía .
Te las podria enviar , pero has de estar preparado psicologicamente
¿Había V6 en el W210?
A mi la trasera también me gusta mucho más la del W210 y también el interior. El frontal es más atractivo el del W211. Un 430E W210 serïa un buen fichaje o un 320E.
Con todo respeto Master, tengo tres casos de sendos amigos y de mi hermano, todos fabricados en el 2005 y los tres ko. Es como el caso de los n47, hay muchos que no cascan y otros que cascan incluso después de la actualización...Fail .. ese problema se corrigió en torno a 2004.
La leyenda urbana se quedó ahi como la del Copa Turbo que acelera solo en las curvas
Escusa pequeño saltamontesCon todo respeto Master, tengo tres casos de sendos amigos y de mi hermano, todos fabricados en el 2005 y los tres ko. Es como el caso de los n47, hay muchos que no cascan y otros que cascan incluso después de la actualización...
También tengo el caso un taxista conocido con un 270cdi y ya va por 1 millon de kms y 0 problema.
Un saludo