Puedes poner la factura para ver emisiones y las cuotas??Pues justo hoy, he recibido otra carta.
Me piden conjuntamente cuatro coches, 3 de ellos ya vendidos.
Entre ellos un 325i de 1992, me piden 7€ de impuesto....
Puedes poner la factura para ver emisiones y las cuotas??Pues justo hoy, he recibido otra carta.
pero esto que es? otro impuesto mas a parte del impuesto de circulacion que se paga todos los años???¿¿¿Me acaba de llegar el nuevo impuesto anti contaminacion del BMW 325i coupe .
En los detalles del cálculo de la cuota aparecen
Hasta 120g/km 0
De 120g/km a 140g/km 11
De 140g/km a 160g/km 13
De 160g/km a 200g/km 32
Mas de 200g/km 46,92
Total a pagar 102,92 euros
A los que os haya llegado que cuota pagáis vosotros ??
Mi coche el año que viene tiene 30 años y todo vehiculo que supera esa cifra se considera historico . https://www.bmwfaq.org/threads/todo-sobre-el-impuesto-co2-en-cataluna-no-son-malas-noticias.1007442/ Aparte de esto y reuniendo una serie de requisitos como que este inscrito en un club ,en buen estado, original ,etc.. .Obtienes una bonificacion que exime de pagar este impuesto. Alguien lo ha pasado o tiene intención de hacerlo??
Es acojonante... para meterlos en la cárcel (y no indultarlos).Pues justo hoy, he recibido otra carta.
¿Cuándo lo vendiste?Pues justo hoy, he recibido otra carta.
para que se considere historico tienes que catalogarlo como tal y tiene ciertos reqwuisitos y la broma suele salir entre 800 a 1000eurMe acaba de llegar el nuevo impuesto anti contaminacion del BMW 325i coupe .
En los detalles del cálculo de la cuota aparecen
Hasta 120g/km 0
De 120g/km a 140g/km 11
De 140g/km a 160g/km 13
De 160g/km a 200g/km 32
Mas de 200g/km 46,92
Total a pagar 102,92 euros
A los que os haya llegado que cuota pagáis vosotros ??
Mi coche el año que viene tiene 30 años y todo vehiculo que supera esa cifra se considera historico . https://www.bmwfaq.org/threads/todo-sobre-el-impuesto-co2-en-cataluna-no-son-malas-noticias.1007442/ Aparte de esto y reuniendo una serie de requisitos como que este inscrito en un club ,en buen estado, original ,etc.. .Obtienes una bonificacion que exime de pagar este impuesto. Alguien lo ha pasado o tiene intención de hacerlo??
La itv creo que se pasa mínimo cada 2 años ,el impuesto el año que viene serán mas de 100. Haciendo cálculos en 5 años ya has pagado prácticamente esos 800-1000 euros.para que se considere historico tienes que catalogarlo como tal y tiene ciertos reqwuisitos y la broma suele salir entre 800 a 1000eur
pero esto ya llevan cocinándolo de antes del covid... Creo que desde el 2017 o por ahí.Pero es que aparte , los dados de baja también pagan el impuesto . Pero esta gente que paso que se reunieron todos con los del coronavirus iban drogados y bebidos y salieron acordando de allí todas estas medidas o que pasa?? Pagar emisiones por un coche dado de baja??pero que c**o es esto ??
https://www.google.com/amp/www.metr...evo-impuesto-emisiones-co2_40442_102_amp.html
Si pero es que no dijeron absolutamente nada ,ni en las noticias ni nada y mira que estuvimos en casa con la pandemia ,solo se hablaba de lo mismo. Yo no recuerdo haber oído tal noticia y encima dejaron solo 1 mes.pero esto ya llevan cocinándolo de antes del covid... Creo que desde el 2017 o por ahí.
correctamente. Yo que lo leí en el foro un año y medio antes (de que llegaran las cartas), lo comentaba a la gente, familiares, etc. y pasaban de mí. Luego cuando les llegó la carta fueron todo lloros y quejarse.Si pero es que no dijeron absolutamente nada ,ni en las noticias ni nada y mira que estuvimos en casa con la pandemia ,solo se hablaba de lo mismo. Yo no recuerdo haber oído tal noticia y encima dejaron solo 1 mes.
Tienen un único objetivo: seguir exprimiendo al contribuyente hasta que no pueda permitirse tener coche.Pero es que aparte , los dados de baja también pagan el impuesto . Pero esta gente que paso que se reunieron todos con los del coronavirus iban drogados y bebidos y salieron acordando de allí todas estas medidas o que pasa?? Pagar emisiones por un coche dado de baja??pero que c**o es esto ??
https://www.google.com/amp/www.metr...evo-impuesto-emisiones-co2_40442_102_amp.html
como dice Bassmaster, esto no va de medioambiente o salvar el planeta. Esto va de reacudar y recaudar sin parar. Y como no tenemos los coj*nes de parar el país entre todos hasta que estos hijos de p*ta se bajen los pantalones, pues habrá que joderse.Si es por emisiones y el coche está dado de baja que sentido tiene?? Ya,digo se juntaron los del corona con dgt
pero no llegarán a nada hasta que no se corten carreteras, quemen neumáticos y revienten coches policiales.Pues he visto que hay cantidad de quejas .
https://www.google.com/amp/s/www.co...to-co2-vehiculos-cataluna_555441_102_amp.html
uno puede arrancar el coche en el garaje de vez en cuando, estando de baja.. Pero por supuesto no es motivo para pagar el impuesto, pues coches que están extentos, contaminarán mucho más.Tienen un único objetivo: seguir exprimiendo al contribuyente hasta que no pueda permitirse tener coche.
Un coche parado no emite CO2. No sé hasta qué punto esto no se puede llevar a los tribunales, no tiene ni pies ni cabeza.
La única baja temporal susceptible de emitir CO2 es la causada por robo, y esa es justamente la única que exime de pagarRío por no llorar.
ya, yo en su momento se lo comenté a un señor mayor que conozco, con el descampado de su casa lleno de fósiles, y no me creía. A saber el fajo de cartas que le ha llegado y a lo que sube la broma.Un hombre tenia en una nave no se cuantos coches dados de baja porque los iba reparando y 1500 euros le han llegado
Ya hombre, posibilidades hay, pero estamos de acuerdo que esos pequeños ejemplos no consiguen compensar por todos los demás problemas lógicos de este impuesto.uno puede arrancar el coche en el garaje de vez en cuando, estando de baja.. Pero por supuesto no es motivo para pagar el impuesto, pues coches que están extentos, contaminarán mucho más.
También están los coches de baja que se usan en circuito.. Pero una vez más, son veces contadas a lo largo del año.
Todo esto que comentas se sabe desde hace meses. Incluso desde hace un año o más.Pero esto tienen que explicarlo .
Si se tienen coches dados de baja porque tienes que pagar un impuesto de emisiones si no emite emisiones y no me vale de porque lo cogen igualmente. Vaya hijos de p*ta menuda excusa
Pero por robo te descuentan los días del robo vamos 1 o 2Tienen un único objetivo: seguir exprimiendo al contribuyente hasta que no pueda permitirse tener coche.
Un coche parado no emite CO2. No sé hasta qué punto esto no se puede llevar a los tribunales, no tiene ni pies ni cabeza.
La única baja temporal susceptible de emitir CO2 es la causada por robo, y esa es justamente la única que exime de pagarRío por no llorar.
Se pensara que es broma . Porque lo de que aún estando de baja se siga cobrando mu ha gente no.lo sabiaya, yo en su momento se lo comenté a un señor mayor que conozco, con el descampado de su casa lleno de fósiles, y no me creía. A saber el fajo de cartas que le ha llegado y a lo que sube la broma.